Conclusiones del 0-4

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Conclusiones del 0-4

Mensaje por Administrador » Mié Ago 13, 2014 6:23 pm

Quería poner este tema porque veo que con este resultado todo el mundo se ha venido un poco abajo.

1. La semana anterior ganamos a un ex-primera como el Valladolid.

2. Ni somos tan buenos antes ni tan malos ahora, nos faltan 5 refuerzos.

3. Era un amistoso y no han jugado 90 minutos todos los titulares.

4. En primera nos van a meter más de una goleada, es lo que toca y hay que llevarlo con humildad y orgullo de estar hay y disfrutar cada segundo.


El amistoso contra la Real que no me gustaba por ser tan cercano a nuestro partido de liga, ahora si que me gusta y mucho para volver a coger moral cuanto antes.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mié Ago 13, 2014 11:05 pm

Esta claro que los resultados cuando acompañan todo es más bonito, pero cada vez veo que los partidos de pretemporada son menos pachangas y más partidos de competición, sobre todo por la exigencia de los medios de comunicación y los aficionados.
La conclusión que saco(no he visto ningún partido de pretemporada), es que el cuerpo técnico tiene claro lo que quiere, tiene claro lo que tiene(todavía faltan jugadores) y como conseguir que se cumplan los objetivos. Estoy muy tranquilo porque este año tenemos un premiazo, que hay que disfrutarlo, peleandolo en cada partido.
Aúpa Eibarrrrrrrr
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva