ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Ago 21, 2014 12:32 pm

locolacolina escribió:Marraskilo, respecto al punto 3, teniendo en cuenta que secuestraron el Foro Oficial tampoco es de extrañar que éste no les guste.

Estoy leyendo este foro y veo Marraskilo que alguno como Pikotazo NO te aprecia mucho a pesar de que lo diga.El mio lo tienes porque pones soluciones ,que ellos la debían de poner,pero parece que se han cansado, después de haber subido a primera.Si emplearan el esfuerzo que hacen en reservar entradas a un montón de gente allegada, en resolver con los accionistas de fuera seriamos diferentes,por ahora no :pared:
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Jue Ago 21, 2014 8:03 pm

Aupa Eibar escribió:Con el aforo tan limitado es muy difícil administrar el tema de vender entradas a accionistas fuera de Euskadi. Yo esto lo haría como siempre lo hemos hecho, el que quiera entrada a taquilla y si es de fuera contacte con un socio (me incluyo) a que le consiga una o dos. Saludos y a remar todos a una!

Si hubiera algún voluntario..., ¿me puede enviar un privado? Queria ir a Eibar Villarreal con mi mujer. Es un miércoles. Creo que no me conoce nadie por aqui, aunque quizá hablé con alguno de vosotros, por ejemplo, viajé con Peña Berria para el Eibar Ferrol del casi ascenso, con Quim and company.

Por cierto, yo estaría en Zarautz desde el lunes, ¿cuándo se empiezan a vender entradas habitualmente?
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Ago 22, 2014 1:20 am

yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Ago 22, 2014 5:38 pm

azulgrana catalán escribió:yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Ago 22, 2014 5:54 pm

tikotazo escribió:
azulgrana catalán escribió:yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
En ningún sitio tampoco se a hecho una ampliación de capital como en el Éibar. Yo estaré eternamente agradecido a toda sla spersonas que ayudaron en el milagro de la ampliación. Como algunos dicen se puede hacer, no pasa nada por guardar algunas entradas alguna vez. A nivel de Ipurua igual nos llevamos una sorpresa con la demanda de entradas a lo largo del año. Que sobren ql dia de hoy 500 entrads da que pensar mas siendo un derbi.Ojo al dato
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Ago 22, 2014 6:27 pm

tikotazo escribió:
azulgrana catalán escribió:yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
Cuando os interesa bien que decís que somos un Club único, pero cuando hay que demostrarlo os escudáis en que nadie más lo hace.

Además, te recuerdo que decidistéis que ser accionista permite tener un descuento de 30 euros en el abono de media temporada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 22, 2014 7:01 pm

reader escribió:
tikotazo escribió:
azulgrana catalán escribió:yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
En ningún sitio tampoco se a hecho una ampliación de capital como en el Éibar. Yo estaré eternamente agradecido a toda sla spersonas que ayudaron en el milagro de la ampliación. Como algunos dicen se puede hacer, no pasa nada por guardar algunas entradas alguna vez. A nivel de Ipurua igual nos llevamos una sorpresa con la demanda de entradas a lo largo del año. Que sobren ql dia de hoy 500 entrads da que pensar mas siendo un derbi.Ojo al dato
Para entraditas a 10€ como en los ultimos partidos todo el mundo se apunta, pero cuando hay que pagar 40-60e ojo, la tela es la tela
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Ago 22, 2014 10:56 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
reader escribió:
tikotazo escribió: Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
En ningún sitio tampoco se a hecho una ampliación de capital como en el Éibar. Yo estaré eternamente agradecido a toda sla spersonas que ayudaron en el milagro de la ampliación. Como algunos dicen se puede hacer, no pasa nada por guardar algunas entradas alguna vez. A nivel de Ipurua igual nos llevamos una sorpresa con la demanda de entradas a lo largo del año. Que sobren ql dia de hoy 500 entrads da que pensar mas siendo un derbi.Ojo al dato
Para entraditas a 10€ como en los ultimos partidos todo el mundo se apunta, pero cuando hay que pagar 40-60e ojo, la tela es la tela
Pues igual debemos dejar de seguir el modelo del fútbol español y mirar el método alemán que llena los estadios.
Si somos "originales", busquemos otros caminos.
Saludos y a por la real.
Última edición por kuko66 el Vie Ago 22, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Ago 22, 2014 11:09 pm

tikotazo escribió:
azulgrana catalán escribió:yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
En el fútbol ingles existe, lo que ellos llaman "simpatizante", una vez inscrito en dicha lista puedes optar a comprar entradas, que más simpatizante que aquél que es accionista.Que problema tienes que tenga preferencia un accionista a la hora de reservar entrada con antelación?
Ya sabemos y no hay que ser muy inteligente que muchas veces la demanda superara la oferta, pues se deberá establecer unas normas sobre una cantidad determinada.
Tanto problemas ves?
Y con esta opinión dejo zanjado este asunto por mi parte y espero que la directiva, que tanto he defendido en otros asuntos, tengan mejor talante que el que tú has demostrado en este debate.
Saludos
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Sab Ago 23, 2014 9:58 am

locolacolina escribió:
tikotazo escribió:
azulgrana catalán escribió:yo valoro con nota muy alta la directiva de nuestro club pero este tema es urgente y NOS HAN ABANDONADO SOLO DOS MESES DESPUÉS DE PRESUMIR DE NOSOTROS PORQUE SIENDO DE FUERA COMPRAMOS ACCIONES SIENDO DE FUERA DE EUSKADI.
Azulgrana, no hay vinculación entre accionistas y entradas, en ningún sitio, nadie es capaz de poner un caso en el que sí lo haya, alguno dice que se venden entradas por vía telemática, qué tendrá que ver. Muchísimo menos con un aforo de 5.000 o 6.000, accionista no es lo mismo que abonado, uno te da derecho a acudir a la junta, votar o elegir directiva, lo otro derecho a acudir a los partidos.
Cuando os interesa bien que decís que somos un Club único, pero cuando hay que demostrarlo os escudáis en que nadie más lo hace.


Marraskilo, debe usted de confundirme con alguna otra persona.


Además, te recuerdo que decidistéis que ser accionista permite tener un descuento de 30 euros en el abono de media temporada.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Ago 23, 2014 10:18 am

Estoy al 100 por 100 de acuerdo con kuko66.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 24, 2014 11:36 am

El Athletic pone en marcha un sistema de venta de entradas por internet.

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 4486&idi=1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva