ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Ago 14, 2014 11:53 am

Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.

Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.

En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Ago 14, 2014 12:34 pm

Tienes toda la razon, no costaría nada reservaros unas entradas A LOS ACCIONISTAS que haceis el esfuerzo de venir a ver al Éibar desde vuestros lugares de residencia.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Ago 14, 2014 3:44 pm

Es algo muy difícil de administrar, ya que sois muchos los accionistas de fuera de Eibar. Las soluciones que se me ocurren son:
1-El club ponga a disposición la venta online de entradas.
2-Contactes con alguien del foro para que te reserve la entrada y no hagas el viaje en balde.
Saludos y espero que puedas acudir a Ipurua sin problemas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 14, 2014 4:08 pm

A mi no me parece tan difícil.
Un Accionista de fuera de Euskadi se dirige al club y solicita una entrada para ver algún partido.
El club puede identificar a esa persona mediante DNI.
El club deja en taquilla una entrada a su nombre que se facilitará mediante presentación del DNI.
Se concede un tiempo limitado, por ejemplo recogerla antes de media hora del comienzo del partido.
Si no se retira se pone a la venta.
No es tan difícil ni costoso.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Jue Ago 14, 2014 6:01 pm

Yo estoy en el mismo caso, nuevo accionista que lleva más de 10 años visitando Eibar.

Yo ya estoy preparando viaje para el partido contra el Villarreal entre semana, ¿es posible que entre semana haya probemas de entradas?

No tenía pensado, pero ahora estoy dudando, y no sé si llamar al club, yo recuerdo que para un partido de promoción Eibar Hospi de hace muchos años, me dejaron dos entradas en un sobre en las taquillas
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Ago 14, 2014 7:36 pm

marraskilo escribió:A mi no me parece tan difícil.
Un Accionista de fuera de Euskadi se dirige al club y solicita una entrada para ver algún partido.
El club puede identificar a esa persona mediante DNI.
El club deja en taquilla una entrada a su nombre que se facilitará mediante presentación del DNI.
Se concede un tiempo limitado, por ejemplo recogerla antes de media hora del comienzo del partido.
Si no se retira se pone a la venta.
No es tan difícil ni costoso.
En el fútbol inglés, creo que tienen un protocolo a seguir en estos casos.
Algún " forista mundano"' nos podría informar.
Saludos
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Mensaje por Hospitalense » Mié Ago 20, 2014 8:27 am

azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.

Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.

En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
A mí me han respondido esto:

"Buenas tardes,

Debido a la demanda que se espera para lo largo de la temporada, no habrá ninguna posibilidad de realizar reserva de entradas.
Lo más recomendable, sería poder contactar con algún conocido que pueda pasarse en la semana del partido y comprarlas"

Parece que ya tienen mi dinero, y ya no hago tanta falta. Pues en lugar de gastarme el dinero en Eibar, estoy por gastármelo en Alicante, y ver el Elche Eibar en lugar del Eibar Villarreal.
Abriré otro hilo para preguntar cómo se pueden vender las acciones que se compraron.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 20, 2014 8:54 am

Una pena si esa ha sido la respuesta que te han dado. Son pequeños detalles que con voluntad podrían solucionar se a un coste razonable... Esa idiosincrasia diferente a la q ganas veces aludimos también se demuestra en estos casos. En otro post también lo puse, y guarda ciertas similitudes el caso del accionista que no ha tenido ninguna preferencia en el sorteo a la hora de hacerse socio. En fin...
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Mensaje por kuko66 » Mié Ago 20, 2014 10:24 am

Hospitalense escribió:
azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.

Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.

En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
No me parece una respuesta adecuada, la directiva se debe pensar adecuar un canal hacia los accionistas donde puedan adquirir o puedan optar con antelación a entradas.
Ya conocemos las limitaciones de nuestro estadio, se debería reservar unas plazas para accionistas, abonan y reciben de forma telematica las entradas.
Habrá jornadas de gran demanda y se deberá concretar el método a seguir.
Veo falta de ganas de currar y ponerse las pilas para estos nuevos tiempos.
Saludos

Es más pienso que en vez que los políticos de turno se pavoneen en el palco, se reserven dichas plazas para los accionistas de fuera que han hecho posible la ampliación.
Aupa EIBAR y vamos a demostrar al resto del mundo que somos diferentes.

MADE EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 20, 2014 11:19 am

Lo que está claro es que, cuando les interesó, ya habilitaron los medios telemáticos oportunos para comprar acciones.

Parece que facilitar el mismo sistema de venta de entradas para que puedan disponer de entradas esas mismas personas (con verificación vía DNI y nombre de que en realidad son accionistas) no les interesa tanto...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 20, 2014 2:44 pm

kuko66 escribió:
azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.

Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.

En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
No me parece una respuesta adecuada, la directiva se debe pensar adecuar un canal hacia los accionistas donde puedan adquirir o puedan optar con antelación a entradas.
Ya conocemos las limitaciones de nuestro estadio, se debería reservar unas plazas para accionistas, abonan y reciben de forma telematica las entradas.
Habrá jornadas de gran demanda y se deberá concretar el método a seguir.
Veo falta de ganas de currar y ponerse las pilas para estos nuevos tiempos.
Saludos

Es más pienso que en vez que los políticos de turno se pavoneen en el palco, se reserven dichas plazas para los accionistas de fuera que han hecho posible la ampliación.
Aupa EIBAR y vamos a demostrar al resto del mundo que somos diferentes.

MADE EIBAR
Hay que reconocer que informáticamente estamos en pañales con respecto a comunicación con el socio, accionista, venta de entradas, venta de equipaciones deportivas...

Hay todo un trabajo por hacer. Como soy optimista por naturaleza, quiero pensar que a lo largo del año seremos capaces de mejorar nuestro grave déficit telemático.
Pero mientras tanto, hay que dar soluciones a las solicitudes.
¿Qué trabajo cuesta facilitar puntualmente a un socio accionista una entrada?
CINCO MINUTOS. A coste cero, pues si en un tiempo prudencial previamente establecido, el accionista no acude a retirar la entrada, se puede poner a la venta.

Hay un párrafo en la contestación del club que no lo entiendo, cuando dice:

"Debido a la demanda que se espera para lo largo de la temporada, no habrá ninguna posibilidad de realizar reserva de entradas".

¿Una reserva de entrada solicitada puntualmente por un accionista no es una demanda? :shock:
¿Hay demandas y demandas?
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI

Mensaje por tikotazo » Mié Ago 20, 2014 4:52 pm

marraskilo escribió:
kuko66 escribió:
azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.

Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.

En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
No me parece una respuesta adecuada, la directiva se debe pensar adecuar un canal hacia los accionistas donde puedan adquirir o puedan optar con antelación a entradas.
Ya conocemos las limitaciones de nuestro estadio, se debería reservar unas plazas para accionistas, abonan y reciben de forma telematica las entradas.
Habrá jornadas de gran demanda y se deberá concretar el método a seguir.
Veo falta de ganas de currar y ponerse las pilas para estos nuevos tiempos.
Saludos

Es más pienso que en vez que los políticos de turno se pavoneen en el palco, se reserven dichas plazas para los accionistas de fuera que han hecho posible la ampliación.
Aupa EIBAR y vamos a demostrar al resto del mundo que somos diferentes.

MADE EIBAR
Hay que reconocer que informáticamente estamos en pañales con respecto a comunicación con el socio, accionista, venta de entradas, venta de equipaciones deportivas...

Hay todo un trabajo por hacer. Como soy optimista por naturaleza, quiero pensar que a lo largo del año seremos capaces de mejorar nuestro grave déficit telemático.
Pero mientras tanto, hay que dar soluciones a las solicitudes.
¿Qué trabajo cuesta facilitar puntualmente a un socio accionista una entrada?
CINCO MINUTOS. A coste cero, pues si en un tiempo prudencial previamente establecido, el accionista no acude a retirar la entrada, se puede poner a la venta.

Hay un párrafo en la contestación del club que no lo entiendo, cuando dice:

"Debido a la demanda que se espera para lo largo de la temporada, no habrá ninguna posibilidad de realizar reserva de entradas".

¿Una reserva de entrada solicitada puntualmente por un accionista no es una demanda? :shock:
¿Hay demandas y demandas?

Te aprecio Marraskilo, pero una vaca en brazos es un carga ligerísima comparada contigo.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Mié Ago 20, 2014 5:05 pm

Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Ago 20, 2014 5:10 pm

Hospitalense escribió:Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 20, 2014 5:58 pm

tikotazo escribió:
Hospitalense escribió:Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!
Sobre todo lo que pasa es que, a diferencia que con las acciones, la Directiva sabe que no necesita a la gente de fuera para llenar el campo y lograr el dinero presupuestado. Y por eso pasan del tema.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Ago 20, 2014 6:34 pm

tikotazo escribió:
Hospitalense escribió:Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!![/quote

Con todos mis respetos, tikonazo, tus argumentos están fuera de lugar. Como bien se ha comentado, es un asunto que no lo veo de gran dificultad.
Respecto al comentario sobre marras ídem de ídem, pienso que todo lo que sea aportar para la mejora del club se debería tener en cuenta, luego sera factible o no , saber escuchar no es ningún pecado, la soberbia sí.
Saludos.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Ago 20, 2014 6:37 pm

locolacolina escribió:
tikotazo escribió:
Hospitalense escribió:Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!
Sobre todo lo que pasa es que, a diferencia que con las acciones, la Directiva sabe que no necesita a la gente de fuera para llenar el campo y lograr el dinero presupuestado. Y por eso pasan del tema.
A ver cansinos, poned un ejemplo de vinculación entre accionistas y entradas reservadas. Me imagino que cuando sugeréis reservar entradas para los accionistas no distinguís entre estos, qué más da que sea de Eibar, Deva o Australia, 50 euros o 2.000 en acciones, da igual, reservamos entradas para los 10.000, luego el lumbreras dice que media hora antes se ponen a la venta, que venga gente a Ipurua, que ya se les dirá cuando falte media hora si habrá entradas, según cuántos accionistas de la China vengan.
Sois muy infantiles, decís cosas peregrinas , pero sin afrontar todo lo que acarrea la toma de decisiones.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mié Ago 20, 2014 7:16 pm

Si es que esos 50 euros en acciones pretende el personal que les salga rentable, además supongo que por esos 50 euros que te dan el titulo de Sir Accionista, las entradas tendrán que salir más baratas y a ser posible que el niño entre gratis. Lo que yo me pregunto es donde estaba toda esa gente de fuera (y del pueblo) el año pasado, ya en segunda, porque el campo no se llenaba y el anterior, en 2ºB, que ibamos los de siempre. Ahora que el equipo está en Primera, por 50 euros de una acción el club tiene que poner un Arco de la Victoria para que pasen los accionista. HE DICHO.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 20, 2014 7:39 pm

tikotazo escribió:
locolacolina escribió:
tikotazo escribió: sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!
Sobre todo lo que pasa es que, a diferencia que con las acciones, la Directiva sabe que no necesita a la gente de fuera para llenar el campo y lograr el dinero presupuestado. Y por eso pasan del tema.
A ver cansinos, poned un ejemplo de vinculación entre accionistas y entradas reservadas. Me imagino que cuando sugeréis reservar entradas para los accionistas no distinguís entre estos, qué más da que sea de Eibar, Deva o Australia, 50 euros o 2.000 en acciones, da igual, reservamos entradas para los 10.000, luego el lumbreras dice que media hora antes se ponen a la venta, que venga gente a Ipurua, que ya se les dirá cuando falte media hora si habrá entradas, según cuántos accionistas de la China vengan.
Sois muy infantiles, decís cosas peregrinas , pero sin afrontar todo lo que acarrea la toma de decisiones.
Eres un buen liante, manejas bien la demagogia, metes en el mismo saco a todas las personas que plantean algo que no te gusta.
Se habla de establecer un sistema que obedezca a la lógica. En lo de la media hora dije textualmente:
"Se concede un tiempo limitado, por ejemplo recogerla antes de media hora del comienzo del partido"
No se si comprendes el significado de "por ejemplo" en esa frase.


Volviendo al tema del post, ahí van algunas ideas, seguramente peregrinas para tí:
Teniendo en cuenta la demanda de entradas que se estima habrá este año, se puede poner un límite de entradas para vender por este sistema por ejemplo 50. Poner un límite de recogida en taquilla por ejemplo dos horas.
Y puedes añadir más condicionantes, pero se ve que no se está por la labor. Se trata de tener ganas de trabajar en el asunto, importante por lo menos para mi.
Has optado por la descalificación y el insulto en vez de mostrar voluntad por solucionar el problema que planteaba Hospitalense.

Resulta extraño que tomes nuestros comentarios como un ataque y reacciones de esa manera, simplemente estamos intentando poner ideas sobre un problema que ha surgido.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Ago 20, 2014 8:07 pm

Me parece un ERROR MONUMENTAL lo que va a pasar, ya que accionistas que viven fuera de Euskadi se queden fuera de Ipurua, cuando por lo que sea esten en Eibar. Creo que no es un tema menor. Somos uns cuantos. Algunos de nuevas (todos mis respetos) y algunos que veniamos en segunda b.

JUNIO: LOS ACCINISTAS DE TODO EL MUNDO. BLA, BLA, BLA...
AGOSTO: PUÉS ADIÓS MUY BUENAS.

Por otro lado, aprovecho para agradecer a Marraskillo todos los reportages de fotos que sube, ayuda mucho a estar al día a todos los eibarzales que vivimos a muchos, muchos km. Aupa crack!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 20, 2014 8:44 pm

azulgrana catalán escribió:Por otro lado, aprovecho para agradecer a Marraskillo todos los reportages de fotos que sube, ayuda mucho a estar al día a todos los eibarzales que vivimos a muchos, muchos km. Aupa crack!
+100 a marraskilo y ha cyrano.

En mi opinión esto de ser socio y accionista son dos cosas aparte.

Si alguién de fuera quiere una entrada se podría vender online, sea o no accionista. El club cobra los 40 o 50€ que cuesta la entrada y si no viene la persona se queda vacía, y sin posibilidad de retorno del dinero.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Ago 20, 2014 10:08 pm

Niñatos,cansinos,infantiles,pesaos.

No hay mejores argumentaciones?,una vuelta por google nos muestra las mil y una posibilidades que ofrecen muchos clubes para vender entradas on-line.
Tan difícil es adoptar alguna de ellas?
En la asamblea convocada para la ampliación se comentó la posibilidades de concretar ventajas hacia los accionistas y por lo leído nadie ha pedido descuentos sino la posibilidad de no hacer un viaje en balde.
Saludos
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Ago 20, 2014 10:18 pm

exacto! El problema es encontrar a un accionista de Sevilla, Valencia, Girona o Barcelona sin poder entrar cuando a lo mejor no vuelve a Eibar en años. Que tiene que hacer? Ponerse a la puerta esperando el presidente?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 20, 2014 11:39 pm

tikotazo escribió:
locolacolina escribió:
tikotazo escribió: sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!
Sobre todo lo que pasa es que, a diferencia que con las acciones, la Directiva sabe que no necesita a la gente de fuera para llenar el campo y lograr el dinero presupuestado. Y por eso pasan del tema.
A ver cansinos, poned un ejemplo de vinculación entre accionistas y entradas reservadas. Me imagino que cuando sugeréis reservar entradas para los accionistas no distinguís entre estos, qué más da que sea de Eibar, Deva o Australia, 50 euros o 2.000 en acciones, da igual, reservamos entradas para los 10.000, luego el lumbreras dice que media hora antes se ponen a la venta, que venga gente a Ipurua, que ya se les dirá cuando falte media hora si habrá entradas, según cuántos accionistas de la China vengan.
Sois muy infantiles, decís cosas peregrinas , pero sin afrontar todo lo que acarrea la toma de decisiones.
Te aviso de que si nos empezamos a faltar al respeto esto va a terminar realmente mal. Por ahora no voy a empezar, te doy otra descalificación margen.

Cuando a la Directiva le ha interesado, ya han hecho necesario para que de Honolulúo o uno de Sydney puedan comprar acciones. No les ha costado nada más que un sencillísimo desarrollo web.

Pues ahora lo mismo. Por poner un ejemplo, reservar 200 entradas por partido para accionistas vía web, pagando vía web. Es bien sencillo, y ahora que tenemos a varios empleados no deportivos que han pedido excedencias para dedicarse profesionalmente al Eibar el nivel de exigencia para con ellos debe y va a incrementarse.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Ago 20, 2014 11:39 pm

Yo soy de toda la vida de Eibar,a mi si me viene un tío de Australia,o de Ecuador,o de Tarancón,que quiere ver un partido del Eibar,y encima es accionista,intentaré por todos los medios ayudarle,y si pone un poco de su parte seguro que puede ver a su "equipo",otra cosa es que quiera ver contra los equipos que todos sabemos,donde adquirir entradas será algo más difícil, a esos partidos si quieren ir,tendrán que seguir los protocolos establecidos por la directiva.Quien iba a decir esto?Somos un GRANDE.
A POR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS Que sigamos debatiendo estos temas
AUPA EIBAR
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Ago 21, 2014 8:42 am

locolacolina escribió:
tikotazo escribió:
locolacolina escribió: Sobre todo lo que pasa es que, a diferencia que con las acciones, la Directiva sabe que no necesita a la gente de fuera para llenar el campo y lograr el dinero presupuestado. Y por eso pasan del tema.
A ver cansinos, poned un ejemplo de vinculación entre accionistas y entradas reservadas. Me imagino que cuando sugeréis reservar entradas para los accionistas no distinguís entre estos, qué más da que sea de Eibar,


Deva o Australia, 50 euros o 2.000 en acciones, da igual, reservamos entradas para los 10.000, luego el lumbreras dice que media hora antes se ponen a la venta, que venga gente a Ipurua, que ya se les dirá cuando falte media hora si habrá entradas, según cuántos accionistas de la China vengan.
Sois muy infantiles, decís cosas peregrinas , pero sin afrontar todo lo que acarrea la toma de decisiones.
Te aviso de que si nos empezamos a faltar al respeto esto va a terminar realmente mal. Por ahora no voy a empezar, te doy otra descalificación margen.

Cuando a la Directiva le ha interesado, ya han hecho necesario para que de Honolulúo o uno de Sydney puedan comprar acciones. No les ha costado nada más que un sencillísimo desarrollo web.

Pues ahora lo mismo. Por poner un ejemplo, reservar 200 entradas por partido para accionistas vía web, pagando vía web. Es bien sencillo, y ahora que tenemos a varios empleados no deportivos que han pedido excedencias para dedicarse profesionalmente al Eibar el nivel de exigencia para con ellos debe y va a incrementarse.
Decidme un club, uno, del mundo que habilite entradas de algún modo para sus accionistas, así hacemos saber a la directiva (qué malos son, ¿verdad?, nos llevan a primera, van a dejar el club forrado al final de su mandato, pero , ay!!!, no pasan el examen de este sin par foro, el amigo Marraskilo, por ejemplo, dice que son vagos, que no hacen nada, vamos) que no están cumpliendo con su deber respecto a los accionistas de la China.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 21, 2014 9:42 am

tikotazo escribió:
locolacolina escribió:
tikotazo escribió: A ver cansinos, poned un ejemplo de vinculación entre accionistas y entradas reservadas. Me imagino que cuando sugeréis reservar entradas para los accionistas no distinguís entre estos, qué más da que sea de Eibar,


Deva o Australia, 50 euros o 2.000 en acciones, da igual, reservamos entradas para los 10.000, luego el lumbreras dice que media hora antes se ponen a la venta, que venga gente a Ipurua, que ya se les dirá cuando falte media hora si habrá entradas, según cuántos accionistas de la China vengan.
Sois muy infantiles, decís cosas peregrinas , pero sin afrontar todo lo que acarrea la toma de decisiones.
Te aviso de que si nos empezamos a faltar al respeto esto va a terminar realmente mal. Por ahora no voy a empezar, te doy otra descalificación margen.

Cuando a la Directiva le ha interesado, ya han hecho necesario para que de Honolulúo o uno de Sydney puedan comprar acciones. No les ha costado nada más que un sencillísimo desarrollo web.

Pues ahora lo mismo. Por poner un ejemplo, reservar 200 entradas por partido para accionistas vía web, pagando vía web. Es bien sencillo, y ahora que tenemos a varios empleados no deportivos que han pedido excedencias para dedicarse profesionalmente al Eibar el nivel de exigencia para con ellos debe y va a incrementarse.
Decidme un club, uno, del mundo que habilite entradas de algún modo para sus accionistas, así hacemos saber a la directiva (qué malos son, ¿verdad?, nos llevan a primera, van a dejar el club forrado al final de su mandato, pero , ay!!!, no pasan el examen de este sin par foro, el amigo Marraskilo, por ejemplo, dice que son vagos, que no hacen nada, vamos) que no están cumpliendo con su deber respecto a los accionistas de la China.
Ah, vale, que lo de presumir ser diferentes es sólo una pose de la Directiva. Mensaje captado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 21, 2014 10:01 am

tikotazo escribió:
1) Decidme un club, uno, del mundo que habilite entradas de algún modo para sus accionistas, así hacemos saber a
2) la directiva (qué malos son, ¿verdad?, nos llevan a primera, van a dejar el club forrado al final de su mandato, pero , ay!!!,
3) no pasan el examen de este sin par foro,
4) el amigo Marraskilo, por ejemplo, dice que son vagos, que no hacen nada, vamos) que no están cumpliendo con su deber respecto a
5) los accionistas de la China.
1) El Real Madrid vende entradas telemáticamente, se puede.
http://www.realmadrid.com/entradas
2) Muchas gracias por la parte que os toca, pero un baño de humildad te vendría de perlas.
3) No pierdes ocasión para criticar a este foro, no explicas las razones por las que no te gusta.
4) Mientes otra vez, no he llamado vago a nadie, he dicho esto:
"Hay que reconocer que informáticamente estamos en pañales con respecto a comunicación con el socio, accionista, venta de entradas, venta de equipaciones deportivas...
Hay todo un trabajo por hacer. Como soy optimista por naturaleza, quiero pensar que a lo largo del año seremos capaces de mejorar nuestro grave déficit telemático.
Pero mientras tanto, hay que dar soluciones a las solicitudes".

5) creo que padeces chino manía, no te los quitas de la cabeza.

Para solucionar los problemas primero hay que identificarlos, luego asumirlos, después solucionarlos, repito que estoy convencido que a larga corregiremos nuestro evidente déficit de comunicación telemática.


GORA EIBAR 8)

A POR LA REAL :arrow:
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Ago 21, 2014 10:34 am

Con el aforo tan limitado es muy difícil administrar el tema de vender entradas a accionistas fuera de Euskadi. Yo esto lo haría como siempre lo hemos hecho, el que quiera entrada a taquilla y si es de fuera contacte con un socio (me incluyo) a que le consiga una o dos. Saludos y a remar todos a una!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 21, 2014 11:13 am

Marraskilo, respecto al punto 3, teniendo en cuenta que secuestraron el Foro Oficial tampoco es de extrañar que éste no les guste.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva