Real Sociedad 1 - SD Eibar 0 buenas sensaciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real Sociedad 1 - SD Eibar 0 buenas sensaciones

Mensaje por Administrador » Vie Ago 15, 2014 8:00 pm

Hoy solo he podido ver el segundo tiempo, pero el Eibar ha vuelto ha ser el equipo rocoso del año pasado, aunque le he visto carencias a la hora de hacer jugadas de ataque. En primera los errores del rival son mínimos y el inicio de la liga la tenemos encima, a ver si llegan refuerzos pronto.

El equipo hoy me ha ilusionado mucho, para el próximo año me replantearía jugar con nuestros vecinos de Vitoria, y probar con Mirandes o algún otro rival de entidad cercano.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Vie Ago 15, 2014 10:05 pm

Me preocupa no ser capaces de aprovechar algunas cantadas de la real, las de Cadamuro han sido de toma pan y moja.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Sociedad 1 - SD Eibar 0 buenas sensaciones

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Ago 15, 2014 11:42 pm

Administrador escribió:Hoy solo he podido ver el segundo tiempo, pero el Eibar ha vuelto ha ser el equipo rocoso del año pasado, aunque le he visto carencias a la hora de hacer jugadas de ataque. En primera los errores del rival son mínimos y el inicio de la liga la tenemos encima, a ver si llegan refuerzos pronto.

El equipo hoy me ha ilusionado mucho, para el próximo año me replantearía jugar con nuestros vecinos de Vitoria, y probar con Mirandes o algún otro rival de entidad cercano.
Por qué replantearse jugar contra el alabes? Ha pasado algo raro con ellos? :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Sab Ago 16, 2014 6:49 am

A mi realmente este partido como la pretemporada en global me crea incertidumbre.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Ago 16, 2014 8:29 am

Entre los muchas probaturas que hizo Garitano lo que mas me impresiono es como jugo Ortega ,tal como le vi para mi, debería ser uno fijo en la media y no traspasarle al Amorebieta.Jugo repartió, juego como si llevase en el Eibar toda la vida,pienso que la comisión deportiva debería replantearse con este chaval
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ago 16, 2014 9:53 am

Para mi Ortega merece foguearse en un equipo de Segunda A.... Mirandes?... y quizás recuperarlo en invierno
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 16, 2014 10:27 am

Bonito ambiente en el entrenamiento realizado junto a la Real ayer en Zarautz.
Efectivamente, Ortega fue el mejor y aguantó bien físicamente todo el encuentro.
Se supone que el/los que falten por incorporarse al puesto de medio centro forzarán su salida como cedido, pero ... no se, veamos a ver que pasa.

AITOR ORTEGA EN ACCIÓN
Imagen
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Ago 16, 2014 12:04 pm

Ortega jugando al nivel que lo hizo ayer en Zarautz, está para quedarse con el equipo toda la temporada, salvo que lo que se traiga de aquí a que se cierre la plantilla mejore lo que hay.

Faltan varios refuerzos, pero me preocupa que en intensidad estamos a años luz de la que necesitamos para ser competitivos en Primera División, donde vamos a tener que presionar y correr lo que no está escrito para contrarrestar la superioridad técnica de la mayoría de los rivales.

Para mi el mayor peligro de esta temporada es el conformismo. Conformismo de pensar que estar en Primera ha sido un regalo inesperado y que es suficiente con disfrutarlo haciendo turismo equipo y afición. Aunque confío en que Gaizka va a saber transmitir a todo el colectivo que ahora tenemos que ser más Eibar que nunca.

GORA EIBAR!!!
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Sab Ago 16, 2014 12:29 pm

Norton escribió:Ortega jugando al nivel que lo hizo ayer en Zarautz, está para quedarse con el equipo toda la temporada, salvo que lo que se traiga de aquí a que se cierre la plantilla mejore lo que hay.

Faltan varios refuerzos, pero me preocupa que en intensidad estamos a años luz de la que necesitamos para ser competitivos en Primera División, donde vamos a tener que presionar y correr lo que no está escrito para contrarrestar la superioridad técnica de la mayoría de los rivales.

Para mi el mayor peligro de esta temporada es el conformismo. Conformismo de pensar que estar en Primera ha sido un regalo inesperado y que es suficiente con disfrutarlo haciendo turismo equipo y afición. Aunque confío en que Gaizka va a saber transmitir a todo el colectivo que ahora tenemos que ser más Eibar que nunca.

GORA EIBAR!!!
En breves estamos como motos. Es más, me atrevería a decir que mas de uno se sorprendera con el ritmo del equipo el domingo.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Sab Ago 16, 2014 1:44 pm

Para mi, Aitor Ortega debe quedarse en la plantilla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 16, 2014 2:48 pm

Yo si de algo no tengo duda es que saldremos a competir como siempre lo hemos hecho con Garitano, yendo a ganar todos los partidos, incluso contra los grandes.
Puede sonar a locura, pero esa será la actitud del equipo, jugando con nuestras armas, claro.

Eso sí, teniendo claro el objetivo de este año, lograr la permanencia, los 42 puntos, como alguien dijo por este foro, con doce victorias y seis empates objetivo logrado.
La duda es un verbo que no se conjugará en el vestuario del Éibar, borrarla de vuestras mentes.

GORA EIBAR :arrow:

PD. Según radio anexo, para el partido de la Real se habrán instalado 1000 asientos más en tres gradas de mecanotubo ¿cuando? ¿ como? ¿ donde?.
Paciencia, ya se irá viendo, retirar las dudas de vuestras mentes.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Ago 16, 2014 3:03 pm

¿Se sabe la gravedad de la lesión de Kijera? Si es de larga duración traía a Aurtenetxe con los ojos cerrados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 16, 2014 6:50 pm

En el gol de la Real Iriarte se agacha para que remate Agirretexe ¿le habrá gritado Agirretxe dejaaa?
Los veteranos saben hacer esas cosas

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/ ... -10-eibar/
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Mensaje por Nada » Lun Ago 18, 2014 7:37 pm

Jod** entre que uno solo vio casualmente la segunda parte,el otro que dice que se agacha Iriarte por culpa de un jugador rival...aqui remais mucho eh¿? :lol:

Ortega,Azkue e Iñigo que a ido cedido al Lagun Onak,vienen muy buenos los 3 canteranos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva