ENTRADAS: Eibar - Real Sociedad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

ENTRADAS: Eibar - Real Sociedad

Mensaje por Eibar100% » Lun Ago 18, 2014 5:02 pm

Los precios oscilarán entre los 40 euros que costarán las localidades de la Grade Este, Grada Oeste y los nuevos graderíos supletorios de la Oeste y los 60 euros de la Tribuna Principal y la Tribuna Norte.

Los socios del Eibar tendrán preferencia para adquirir estas localidades y podrán comprar una por persona y carnet el miércoles, jueves y viernes, en la taquilla número 4 de Ipurua, en horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Las entradas que no adquieran los socios serán puestas a la venta al público, en general, el sábado, en la misma taquilla 4, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, el Eibar ofrece a sus socios la opción de poner su carnet a disposición del club para vender su entrada si no tiene intención de acudir a Ipurua. En el caso de que la entrada cedida sea finalmente vendida, el club abonará al socio un 20 por ciento de su valor a través de un descuento en la siguiente cuota que le corresponda pagar.

Los socios interesados en apuntarse a esta propuesta debe ponerse en contacto con el club llamando al teléfono del club o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]


http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-pone- ... l-sociedad

----------------------------------

RECTIFICACIÓN DEL COMUNICADO A TRAVÉS DEL EIBAR

Los precios oscilarán entre los 40 euros que costarán las localidades de la Grade Este, Grada Oeste y los nuevos graderíos supletorios de la Oeste y los 60 euros de la Tribuna Principal y la Tribuna Norte.

Los socios del Eibar, que entrarán al campo con su carnet sin abonar cantidad alguna, tendrán preferencia para adquirir adicionalmente estas localidades y podrán comprar una por persona y carnet el miércoles, jueves y viernes, en la taquilla número 4 de Ipurua, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Las entradas que no adquieran los socios serán puestas a la venta al público, en general, el sábado, en la misma taquilla 4, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, el Eibar ofrece a sus socios la opción de poner su carnet a disposición del club para vender su entrada si no tiene intención de acudir a Ipurua. En el caso de que la entrada cedida sea finalmente vendida, el club abonará al socio un 20 por ciento de su valor a través de un descuento en la siguiente cuota que le corresponda pagar.

Los socios interesados en apuntarse a esta propuesta debe ponerse en contacto con el club llamando al teléfono del club o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]


http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-pone- ... l-sociedad
Última edición por Eibar100% el Lun Ago 18, 2014 5:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Lun Ago 18, 2014 5:13 pm

De verguenza q los socios tengamos q pagar 60 pavos. Cuantos partidos "del dia del club" van a poner?? 4-5-6?

Encima estando de vacaciones como piensan q recogemos las entradas? Yo vuelvo el domingo para el partido

Esto lo podian a ver hecho mejor!! Parecemos de regional
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Lun Ago 18, 2014 5:17 pm

osanbla escribió:De verguenza q los socios tengamos q pagar 60 pavos. Cuantos partidos "del dia del club" van a poner?? 4-5-6?

Encima estando de vacaciones como piensan q recogemos las entradas? Yo vuelvo el domingo para el partido

Esto lo podian a ver hecho mejor!! Parecemos de regional
Yo entiendo que los socios no pagamos, pero tenemos preferencia para coger una entrada para algún amigo/a por 40 o 60€.
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Lun Ago 18, 2014 5:23 pm

Los socios entran gratis y tienen preferencia para la compra de una entrada
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Lun Ago 18, 2014 5:24 pm

Espero tengas razon yo tambien lo interpretaba asi. Pero alguno ya estaba calentandome cabeza.

Esta quedando chula esa tribuna supletoria. Le da otro toque al campo
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun Ago 18, 2014 5:24 pm

LOS SOCIOS NO PAGAN , TIENE PREFERENCIA PARA ADQUIRIR LA ENTRADA. ME PARECE BIEN. Y TB ME PARECE BIEN LO DE SI NO VAS TE DEVUELVEN EL 20% Y TU LOCALIDAD LA SACAN A LA VENTA.AUNQUE ME PARECERIA MAS JUSTO UN 40% PARA EL SOCIO Y UN 60% PARA EL CLUB
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Ago 18, 2014 5:28 pm

Si, los socios entramos gratis. Buena propuesta el tema que ya se comentó en este mismo foro de reducir en el abono en caso de no acudir a algún encuentro.
Por otro lado, entiendo que en Anoeta nos cobrarán 40€ en el fondo.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Ago 18, 2014 11:31 pm

EL abonado entra GRATIS. En cuanto al precio de las entradas me parecen muy buenos. No vamos a tener precios de 2ªB en primera... A parte somos los mas "baratos" de primera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva