UN HOMENAJE A LOS ACCIONISTAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

UN HOMENAJE A LOS ACCIONISTAS

Mensaje por analista1956 » Mié Ago 20, 2014 2:20 pm

La S.D.Eibar ha tenido esta temporada uno de los exámenes más importantes de su carrera, la ampliación de capital, me reservo mi opinión sobre la obligatoriedad de tal examen.
También nos hemos llevado dos de las mayores alegrías de la historia del club, el aprobado con nota en dicho examen y el ascenso a primera.
En algunos lugares la consecución de un ascenso a primera vuelve a sus directivos y aficionados arrogantes y desconsiderados, espero que eso no ocurra en Eibar, aunque leo algún síntoma que no me gusta, como por ejemplo que no hayan tenido los nuevos accionistas ninguna preferencia a la hora de hacerse abonados o que no puedan reservar entradas, incluso viniendo desde cientos de kilómetros. Creo que se deben corregir los errores, lo cual no va en detrimento, sino todo lo contrario, de una forma de ser demostrada hasta ahora.
Sugiero que la S.D.Eibar organice un día de esos de parón por juego de selecciones un partido homenaje a los accionistas, a todos, contra algún equipo grande y que envíe invitaciones nominales gratuitas a TODOS los accionistas, bien por correo tradicional o electrónico, incluso si viven en China. El número total de accionistas y el aforo serán mas o menos iguales para ese momento y como sabemos que muchos no podrán acudir, se podrá sacar un pico con las entradas vendidas y por los derechos de TV si no coincide con el partido de la selección.
Ahí dejo caer la sugerencia, a ver si alguien es capaz de recogerla.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: UN HOMENAJE A LOS ACCIONISTAS

Mensaje por tikotazo » Mié Ago 20, 2014 4:46 pm

analista1956 escribió:La S.D.Eibar ha tenido esta temporada uno de los exámenes más importantes de su carrera, la ampliación de capital, me reservo mi opinión sobre la obligatoriedad de tal examen.
También nos hemos llevado dos de las mayores alegrías de la historia del club, el aprobado con nota en dicho examen y el ascenso a primera.
En algunos lugares la consecución de un ascenso a primera vuelve a sus directivos y aficionados arrogantes y desconsiderados, espero que eso no ocurra en Eibar, aunque leo algún síntoma que no me gusta, como por ejemplo que no hayan tenido los nuevos accionistas ninguna preferencia a la hora de hacerse abonados o que no puedan reservar entradas, incluso viniendo desde cientos de kilómetros. Creo que se deben corregir los errores, lo cual no va en detrimento, sino todo lo contrario, de una forma de ser demostrada hasta ahora.
Sugiero que la S.D.Eibar organice un día de esos de parón por juego de selecciones un partido homenaje a los accionistas, a todos, contra algún equipo grande y que envíe invitaciones nominales gratuitas a TODOS los accionistas, bien por correo tradicional o electrónico, incluso si viven en China. El número total de accionistas y el aforo serán mas o menos iguales para ese momento y como sabemos que muchos no podrán acudir, se podrá sacar un pico con las entradas vendidas y por los derechos de TV si no coincide con el partido de la selección.
Ahí dejo caer la sugerencia, a ver si alguien es capaz de recogerla.

Analista, ni te imaginas la pereza que provocas.....
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Ago 20, 2014 6:40 pm

Tikotazo, mi intervención ha sido respetuosa y sincera.
Si a ti no te gusta por algo en concreto estaría encantado en debatirlo, pero no puedo admitir que se me conteste con la falta de respeto que demuestras.
Esa falta de respeto que algunos demuestran creyendose el centro del mundo por estar en primera, no es propia del Eibar y me temo que tu eres simplemente un provocador que entra en los foros a desestabilizar.
Espero que te replantees tu actitud o que sigas entrando en el "otro foro" donde te desenvuelves como pez en el agua.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mié Ago 20, 2014 6:58 pm

Me parece que el personal con el tema de las acciones se está pasando un poco ya, los accionistas han tenido preferencia a la hora de conseguir los abonos, así que no es cierto lo que dices. Respecto a la reserva de entradas para los foráneos, pues con el tiempo supongo que el club se pondrá las pilas y se adaptará a las circustancias. Lleva el club en primera poco más de un mes (cuento desde que se finalizó la ampliación de capital) y ya se prentende que se tengan las infraestructuras de un Athletic o Real Sociedad, esto es el Eibar, creo que a la mayoría se le ha olvidado lo que es este club, y la filosofía no cambia de la noche a la mañana.
Respecto a los homenajes a los accionarios... El que ha comprado una acción es porque ha querido defender al club, por mi parte no necesito ningún tipo de homenaje, el homenaje es que el equipo esté jugando en la liga BBVA, lo demás son hipocresías para los que se pegan golpes en el pecho por haberse gastado 50 euros por el club que supuestamente ama. HE DICHO
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Ago 20, 2014 7:11 pm

Osorkojon, he escrito sobre las reservas por lo leido en este foro, así que no puedo opinar si lo que he leido no es cierto, y no tengo más remedio que creer a los que escribis con mayor conocimiento de causa, ya que a 1000km, es dificil enterarse de otra manera.
Sobre la infraestructura que comentas, he de decir que para vender las acciones se hizo una, por lo leido en este foro, que podría haberse aprovechado y no dejarlo una vez cumplido el objetivo principal.
En cuanto a que la gente gastó 50 € por amor al Eibar es del todo incierto en la mayoría de los casos, en realidad lo hizo por dar por saco a las leyes injustas del estado y por la pena que produjo la situación. Ojalá fuera verdad que el Eibar tuviera tantos "amores" en 40 paises.
El tono que utilizas para rebatirme me parece más adecuado que el de tu predecesor, pero no me gustan las coletillas con connotaciones de sentencia judicial como la que utilizas para terminar tu escrito.
Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 20, 2014 8:02 pm

No es verdad q los accionistas han tenido preferencia a la hora de hacerse abonados, tenían un descuento si en el sorteo tenían ja suerte de poder hacerse socio . Conozco un caso que ha suscrito acciones por 600 euros y no puede hacerse socio.... Te puedes imaginar que muy contentó no esta...
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Ago 20, 2014 8:16 pm

ya lo estamos debatiendo por otro post pero yo pregunto si un accionista de Sevilla (que los tenemos) o de Málaga (que los tenemos) está en Eibar y no tiene entrada que hace?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 20, 2014 8:38 pm

Lo he puesto aquí pq se dice en este post que los accionistas han tenido preferencia para conseguir los abonos y edo no es verdad, al menos de forma oficial.

No obstante comparto vuestras inquietudes y creo que hay formas de solucionarlo, por ejemplo que el accionista de fuera que reserve y pague su entrada por vía telematica y sólo pase a recogerla a la taquilla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva