Hotel Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
4aicampo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 29, 2014 2:30 pm

Hotel Eibar

Mensaje por 4aicampo » Vie Ago 29, 2014 2:35 pm

Kaixo,

Llevo ya desde el año 96 de la época de Artetxe, Bixente coleccionando los autógrafos de los jugadores del Éibar. Antes en Bilbo donde he vivido siempre y ahora en Madrid.

Hasta hace poco y durante estos 17 años sin problema. Hoy llamando al club no me querían decir el hotel.. el año pasado conseguí enterarme gracias a un jugador. Sabéis en cual se quedan? Si es el mismo que l del año pasado..

Eskerrik asko y suerte!!
Aitor
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Ago 29, 2014 2:54 pm

Con todo mi resleto, y comprendiendote,me parece normal que el club no quiera darte esa informacion sin ser alguiein de su confianza y conocimiento.
0 x

4aicampo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 29, 2014 2:30 pm

Mensaje por 4aicampo » Vie Ago 29, 2014 4:35 pm

Yo lo comprendo..pero como comentaba años atras no me han puesto ningun problema. Muchas veces voy tambien a ver a la Real o Athletic y te lo dicen sin problema. Es bonito para la aficion q vive fuera tener ese detalle y poder esperarles para hacerte unas fotos.
Suerte!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva