Atlético de Madrid 2 - SD Eibar 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Atlético de Madrid 2 - SD Eibar 1

Mensaje por Administrador » Sab Ago 30, 2014 11:53 pm

Al descanso Atletico de Madrid 2 Eibar 1. Los dos goles del Atletico a balon parado (corner y falta), el gol del Eibar espectacular "Mineiro" por toda la escuadra. El Eibar muy nervioso al principio ha jugado mucho mejor a partir de su gol, a ver el segundo tiempo.

Final Atlético de Madrid 2 - EIBAR 1. EL Eibar ha merecido el empate pero no ha podido ser, ha tenido una ocasión clarisima en el 87'. Me he sentido mas orgulloso que nunca viendo como el Eibar era el dueño y señor del partido en todo el segundo tiempo. Los gestos de Simeone lo decían todo. Gracias equipo !!!!

Lo más destacado del partido sin duda el golazo de Abraham Mineiro, seguramente será nuevamente el gol de la jornada en la liga BBVA. También quiero comentar que al pobre de Arru le han cosido a faltas, y que da gusto cuando toca la pelota Dani Nieto, vaya calidad. También ha sido emotivo ver a Alex Aranzabal junto con el presidente Manzano y Villar cuando entregaban la copa BBVA.

PD: este año es imposible que bajemos y en cuanto nos lo creamos vamos a dar más de un disgusto.
Última edición por Administrador el Dom Ago 31, 2014 12:50 am, editado 5 veces en total.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Atlético de Madrid 2 - SD Eibar 1

Mensaje por analista1956 » Dom Ago 31, 2014 12:09 am

Administrador escribió: PD: este año es imposible que bajemos y en cuanto nos lo creamos vamos a dar más de un disgusto.
Yo ya me lo creo y a piés juntillas. Aupa Eibar, orgulloso de vosotros.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 31, 2014 7:48 am

Alguien les puede decir a estos chicos que no hace falta que metan un gol por la escuadra, que en primera también valen los goles de rebote o de semi fallo. :lol:

El equipo ha dado impresión de primera, lastima esos balones aereos que nos han dado tantos problemas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 31, 2014 12:12 pm

Orgulloso del equipo, vaya partidazo, pero en primera para ganar hay que hacer casi un partido al 100% perfecto en defensa, sobre todo contra estos equipos, un error casi al 90% es gol, contra la Real ya tuvimos también un par de errores garrafales que con muchisima fortuna no acabaron en gol, si mejoramos en esa faceta no descendemos ni de coña.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 31, 2014 12:40 pm

Muy buena imagen del Eibar y gran segunda parte, pero esos goles sin oposición a balón parado te dejan con cara de tonto.

Me gustó mucho el debút de Dani Nieto, mucha movilidad y desparpajo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva