Atlético - Eibar desde la grada del Calderón

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Atlético - Eibar desde la grada del Calderón

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 31, 2014 8:35 am

El Estadio de la ribera del Manzanares, estaba preparado ayer para recibir al Éibar, haciendo gala a su nombre, Calderón: gran caldera.
Las gradas a rebosar de aficionados del Atleti para celebrar el trofeo de liga de Primera, ante un rival considerado por ellos a priori como asequible. Todo estaba a favor para celebrar su gran fiesta.

Mientras tanto, en el inframundo del sector 507 reservado para los aficionados eibarzales, sucedían cosas.
Eskozia llegaba al sector, los operarios de seguridad revisaban su pancarta y sin inconvenientes, los peñistas la colocaban.
Entonces sonaron las alarmas, dio la casualidad que estaba cerca de los de seguridad y pude oír perfectamente por la radio : si no está en español, no se puede poner la pancarta, esa advertencia puso de los nervios a los de seguridad, leían y releían la pancarta. Aquello tenía mala pinta, entonces me acerqué al Policía Nacional que estaba al mando del grupo que custodiaba nuestro sector y le dije : pero cual es el problema si pone "eskozia la brava" que es el nombre de esa peña. Yo no le veo inconveniente alguno me contestó.
Aquello calmó la situación y la pancarta quedó colocada, gracias a la sensatez del citado policía.

Por fin comenzó el encuentro, Marcaron los madrileños por partida doble en jugadas a balón parado, el punto fuerte sin duda de los rojiblancos
La tribuna de gol donde están las peñas del Atleti, se envalentonó y comenzó a gritar con fuerza :GARITANO HIJO DE P U T *.

Pero ya advertimos por aquí la semana pasada que el Eibar esta temporada también iría a por la victoria en todos los campos. NADA NUEVO BAJO EL SOL.

El Atleti fue de más a menos gracias al gran trabajo de nuestro equipo. El Éibar ayer, en el mejor escenario posible, el de campeón de liga y sub campeón de champions, dejó patente que no ha llegado a Primera para ser un mero espectador de lo que en esa liga sucede, quiere participar jugando de tu a tu contra todos los rivales.
El gol del Éibar conseguido de manera magistral por Abraham, acercó un poco el resultado a la realidad de lo que allí estaba sucediendo.

El segundo tiempo de los armeros fue espectacular. Deportivamente merecimos más, pero no hay que lamentar el resultado de ayer, lo importante es que jugando de esta manera, la permanencia la conseguiremos antes de lo que muchos piensan.
Todo un campeón de liga y subcampeón de champios, ¡¡¡ retiró los recogepelotas en el segundo tiempo !!! . Solo había uno detrás de Xabi que le entregaba el balón por el lado contrario al que acudía a por el esférico.
Porque sí señor, el Éibar puso de los nervios al flamante campeón, el Calderón pedía la hora.

Los que no conocen nuestro equipo, piensan que los campos de grandes dimensiones se nos van a atragantar, pero los pobres están muy equivocados. El año pasado el Éibar realizó auténticos partidazos en todos los campos grandes de ex primeras que jugaban en segunda.

Al acabar el partido, como medida de precaución por seguridad, la policía tenía totalmente rodeada la puerta de salida del sector 507 con agentes a pie , a caballo , varias furgonetas. Como ya estaba disfrazado de "civil" pude salir, tirar alguna foto y mezclarme con la marea rojiblanca.

No quiero terminar sin mencionar el tema de las entradas para los partidos de fuera. Me parece lógico que los que viajen con Premier, la agencia oficial del viajes del club, tengan garantizada una entrada, pero los otros más de trescientos que acudieron por su cuenta, también se merecen una entrada sin esperar al fin de semana, ¿o no?.

ZORIONAK AL EQUIPO Y CUERPO TÉCNICO POR LA EXHIBICIÓN DE AYER.
:ola:

GORA EIBAR 8)

A POR EL DEPOOOOOOR :arrow:
Última edición por marraskilo el Lun Sep 01, 2014 8:56 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 31, 2014 9:13 am

Muy buena historia la de la bandera Marras.
Si es manera de liar la de "Eskozia la Brava" con tanta palabra extranjera que no se entiende :lol: , cuando se podían llamar, Escocia la intrépida, Escocia la valerosa, Escocia carajo o Escocia la indomita, esta última igual no la entendían los guardias la vamos a quitar, y si se va a ir a Madrid propongo un Escocia la chulapa, muy madrileño. :lol:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Ago 31, 2014 10:29 am

Orgulloso de mi equipo y envidioso de los Eibarreses que pudisteis ver el partido en directo.Grande el equipo y grande la afición.Este año pase lo que pase a MUER** con el equipo y a DISFRUTAR,DISFRUTAR Y DISFRUTAR.
AUPA EIBAR :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ago 31, 2014 12:44 pm

el del tunel escribió:Orgulloso de mi equipo y envidioso de los Eibarreses que pudisteis ver el partido en directo.Grande el equipo y grande la afición.Este año pase lo que pase a MUER** con el equipo y a DISFRUTAR,DISFRUTAR Y DISFRUTAR.
AUPA EIBAR :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
+1 gracias marraskilo por este punto de vista tan diferente al de la prensa. Hay tantisima información en forma de noticias y comentarios que no he podido leer todo!, vaya empacho tan agradable.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Atlético - Eibar desde la grada del Calderón

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ago 31, 2014 12:57 pm

marraskilo escribió:El Estadio de la ribera del Manzanares, estaba preparado ayer para recibir al Éibar, haciendo gala a su nombre, Calderón: gran caldera.
Las gradas a rebosar de aficionados del Atleti para celebrar el trofeo de liga de Primera, ante un rival considerado por ellos a priori como asequible. Todo estaba a favor para celebrar su gran fiesta.

Mientras tanto, en el inframundo del sector 507 reservado para los aficionados eibarzales, sucedían cosas.
Eskozia llegaba al sector, los operarios de seguridad revisaban su pancarta y sin inconvenientes, los peñistas la colocaban.
Entonces sonaron las alarmas, dio la casualidad que estaba cerca de los de seguridad y pude oír perfectamente por la radio : si no está en español, no se puede poner la pancarta, esa advertencia puso de los nervios a los de seguridad, leían y releían la pancarta. Aquello tenía mala pinta, entonces me acerqué al Policía Nacional que estaba al mando del grupo que custodiaba nuestro sector y le dije : pero cual es el problema si pone "eskozia la brava" que es el nombre de esa peña. Yo no le veo inconveniente alguno me contestó.
Aquello calmó la situación y la pancarta quedó colocada, gracias a la sensatez del citado policía.

Por fin comenzó el encuentro, Marcaron los madrileños por partida doble en jugadas a balón parado, el punto fuerte sin duda de los rojiblancos
La tribuna de gol donde están las peñas del Atleti, se envalentonó y comenzó a gritar con fuerza :GARITANO HIJO DE P U T *.

Pero ya advertimos por aquí la semana pasada que el Eibar esta temporada también iría a por la victoria en todos los campos. NADA NUEVO BAJO EL SOL.

El Atleti fue de más a menos gracias al gran trabajo de nuestro equipo. El Éibar ayer, en el mejor escenario posible, el de campeón de liga y sub campeón de champions, dejó patente que no ha llegado a Primera para ser un mero espectador de lo que en esa liga sucede, quiere participar jugando de tu a tu contra todos los rivales.
El gol del Éibar conseguido de manera magistral por Abraham, acercó un poco el resultado a la realidad de lo que allí estaba sucediendo.

El segundo tiempo de los armeros fue espectacular. Deportivamente merecimos más, pero no hay que lamentar el resultado de ayer, lo importante es que jugando de esta manera, la permanencia la conseguiremos antes de lo que muchos piensan.
Todo un campeón de liga y subcampeón de champios, ¡¡¡ retiró los recogepelotas en el segundo tiempo !!! . Solo había uno detrás de Xabi que le entregaba el balón por el lado contrario al que acudía a por el esférico.
Porque sí señor, el Éibar puso de los nervios al flamante campeón, el Calderón pedía la hora.

Los que no conocen nuestro equipo, piensan que los campos de grandes dimensiones se nos van a atragantar, pero los pobres están muy equivocados. El año pasado el Éibar realizó auténticos partidazos en todos los campos grandes de ex primeras que jugaban en segunda.

Al acabar el partido, como medida de precaución por seguridad, la policía tenía totalmente rodeada la puerta de salida del sector 507 con agentes a pie , a caballo , varias furgonetas. Como ya estaba disfrazado de "civil" pude salir, tirar alguna foto y mezclarme con la marea rojiblanca.

No quiero terminar sin mencionar el tema de las entradas para los partidos de fuera. Me parece lógico que los que viajen con Premier, la agencia oficial del viajes del club, tengan garantizada una entrada, pero los otros más de trescientos que acudieron por su cuenta, también se merecen una entrada sin esperar al fin de semana, ¿o no?.

ZORIONAK AL EQUIPO Y CUERPO TÉNCICO POR LA EXHIBICIÓN DE AYER.
:ola:

GORA EIBAR 8)

A POR EL DEPOOOOOOR :arrow:
Partidazo del equipo, una pena los despistes en los primeros 20 minutos, te marcan el partido. Pese a ello hemos disputado 75 minutos con un altísimo nivel, la afición pese a la derrota estamos orgullosos del equipo, hemos disfrutado lo máximo.

La nota negativa pues lo de siempre cuando te desplazas a estos estadios, los seguratas son lo peor. "Todo lo que ponga en español no se puede colocar", "esto es un simbolo anticonstitucional tampoco" (referentemente al lauburu)... osea que los nazionales de la entrada te hacen abrir todo y te deján entrarlo; en la grada te vienen estas ratas y te niegan; QUE LES DEN POR CULO !!
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom Ago 31, 2014 1:30 pm

Saludos marras!! Yo vi el partido desde la 513 arriba y llevas razón en todo el post, empezamos muy nerviosos y poco a poco nos fuimos asentando. Javi Lara es un crack y fue quien movió al equipo, yo pensé que íbamos a empatar, Eneko y sobre todo Angel en el 87 la tuvieron. En esta ultima me miraron como un loco por el salto que di jejej.

Espero verte por Vallecas en noviembre y a poder ser tomarnos una birra en el previo :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 31, 2014 2:49 pm

Bonona escribió:Saludos marras!! Yo vi el partido desde la 513 arriba y llevas razón en todo el post, empezamos muy nerviosos y poco a poco nos fuimos asentando. Javi Lara es un crack y fue quien movió al equipo, yo pensé que íbamos a empatar, Eneko y sobre todo Angel en el 87 la tuvieron. En esta ultima me miraron como un loco por el salto que di jejej.

Espero verte por Vallecas en noviembre y a poder ser tomarnos una birra en el previo :wink:
El primer finde de noviembre volveremos a Madrid, será un placer, disfrutaremos del partido junto a la gran afición de Vallecas.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 31, 2014 11:52 pm

Estoy orgulloso de ser de éste equipo, de la imagen que dimos ayer.... De todo..... Y pensar que yo he puesto mi granito de arena, ya es la leche.... Puede ser una "bilbainada", pero éste año decidimos nosotros la Liga. Temblad equipos hechos a base de dinero.... Que viene el Eibar!!!! Que orgulloso estoy coj..nes!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 01, 2014 11:10 am

Bonito partido del Eibar que, por dos fallos a balón parado, no sirve para puntuar. No está mal que los errores los cometamos en estos campos donde todos damos los puntos por casi perdidos, seguro que servirá para que se trabaje más concienzudamente durante los entrenamientos y así puntuemos contra otros equipos.

Hay que tener en cuenta que el balón parado es uno de los fuertes del Atlético, por eso no hay nada que objetar en el segundo gol, en el que todo un Mandzukic le gana en el salto a Navas. El primero es más sangrante, no puedes dejar sólo en el área pequeña a Mirand. Fallo gordo el de Dani García. Aunque que sea Dani García quien marque a Miranda...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva