Athletic - Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Athletic - Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Sep 08, 2014 9:21 pm

Estamos pensando ir en cuadrilla a Bilbo a pasar un gran día viendo al Eibar en el nuevo San Mames,todavía no ha salido ningún viaje organizado para tal evento,igual digo una chorrada pero me gustaría que alguien organizara un viaje masivo a la antigua usanza,por ejemplo,salidas en tren,a las doce del mediodía, y otro tren, a las cuatro de la tarde,la vuelta tren especial a la 1:30 de la noche,creo que una idea parecida a esta,animaría a la gente de Eibar a ir a pasar un día inolvidable.Señores tenemos que aprovechar lo que tenemos,OJALÁ podamos disfrutar de esta situación muchos años,pero yo,por si acaso,no me quiero perder ninguna este año.
AUPA EIBAR.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Sep 08, 2014 9:39 pm

Ante s esto lo organizaba la peña la bombonera ¿quien coje ahora el relevo?
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Sep 08, 2014 9:45 pm

Todas estas peñas nuevas de gente joven,que alguien coja el toro por los cuernos que no es tan difícil.Si alguna Peña organiza algo con un poco de fundamento,tiene el éxito asegurado.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun Sep 08, 2014 9:46 pm

Seria bonito. Pero a mi me preocupa el tema de las entradas.No sé cuántas enviaran pero el reparto sea lo más claro posible . todavía me acuerdo la última vez en copa lo que paso. Salió un comunicado a primera hora de la tarde diciendo que se empezaban a vender las entradas a las 16:30 horas del mismo día .Y luego hubo un poco de mamoneo , y no cuadraban mucho las que se vendieron con el número que mandaron.yo creo que lo suyo se vendieran en las taquillas del club o sorteo bajo notario.porque creo que la gente que nos vamos a desplazar va al ser increíble
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Sep 08, 2014 10:19 pm

La verdad es que hasta ahora,jamás me he preocupado de tener que coger entradas para ver a mi Eibar,pero bueno,me voy a poner en el peor de los casos,no tengo entradas para ver el Athleic-Eibar,(que lo dudo) me parece que lo paso igual o mejor de bien,paseando orgulloso con mi camiseta por todo Bilbao, y luego Barcelona,Madrid,Donosti,etc,prefiero ver los partidos en directo,pero si alguna vez no puedo ver,porque todo el mundo quiere verle al Eibar,no me sienta ni mal,le he visto muchas veces,desde antes de regional,es el precio a pagar por estar en la élite.Yo voy a disfrutar este año pase lo que pase.
AUPA EIBAR
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 08, 2014 11:47 pm

Todavía me acuerdo de los viajes especiales en tren a Donosti... Con parada en Zumaya, y a Durango el partido del ascenso. Vamos a organizar algo parecido? Sería la leche... Vamos... Que somos el EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Sep 09, 2014 11:11 am

Lo de los trenes estaría de fábula.En el partido contra la Real si no me equivoco pusieron un tren despues del partido,no?.Si alguien lo plantea a Euskotren no creo que habría problema.
0 x

jotakeirabaziarte
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 12, 2014 2:30 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por jotakeirabaziarte » Mar Sep 09, 2014 11:45 am

Ami lo del tren me parece una gran idea, de esta forma se apuntaría mucha gente y daríamos un pequeño color de azul grana en Bilbo.

En caso de que no se pueda lo del tren, unos cuantos buses.

Ojala alguien o alguna peña lo organice, se agradecería.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Mensaje por hansa rostock » Mar Sep 09, 2014 1:16 pm

Txosa escribió:Seria bonito. Pero a mi me preocupa el tema de las entradas.No sé cuántas enviaran pero el reparto sea lo más claro posible . todavía me acuerdo la última vez en copa lo que paso. Salió un comunicado a primera hora de la tarde diciendo que se empezaban a vender las entradas a las 16:30 horas del mismo día .Y luego hubo un poco de mamoneo , y no cuadraban mucho las que se vendieron con el número que mandaron.yo creo que lo suyo se vendieran en las taquillas del club o sorteo bajo notario.porque creo que la gente que nos vamos a desplazar va al ser increíble
Supongo q los socios tendran prioridad para comprar las entradas q envien ¿no?
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Mar Sep 09, 2014 2:57 pm

En realidad para ir en tren no habría que organizar nada. Para ir a Bilbo hay cada hora y para volver el sábado de madrugada hay a las 1:50, 3:50 y 5:50...

El problema sería que pusieran preferencia para las entradas a los que viajen con Premier...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Sep 09, 2014 3:34 pm

Como habéis comentado no hay problemas para ir, hay trenes y buses cada hora, para volver hay cada 2 horas pero creo que deberían de poner algún refuerzo ya que habrá un montón de gente que querrá volver en el primero. Creo que habrá gran demanda y yo por ejemplo aunque no tenga entrada pienso ir allí a pasar el día y verlo en algún bar.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Sep 09, 2014 4:17 pm

Me parece una gran idea, la única pega es que los que contraten viaje con Premier tendrán prioridad para conseguir una entrada y eso obligará a mucha gente a ir en autobús.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Sep 09, 2014 5:40 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Como habéis comentado no hay problemas para ir, hay trenes y buses cada hora, para volver hay cada 2 horas pero creo que deberían de poner algún refuerzo ya que habrá un montón de gente que querrá volver en el primero. Creo que habrá gran demanda y yo por ejemplo aunque no tenga entrada pienso ir allí a pasar el día y verlo en algún bar.
Hace 2 años en copa del rey nos deplazamos mas de 1500 eibarzales al antiguo sanmames, y no hubo problema se organizaron buses por la mañana y por la tarde, aparte de los servicios que hay todos los sabados y domingos, y tranquilos que este año se volveran a organizar.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Sep 09, 2014 5:59 pm

Ya sabemos todos que para desplazarse a Bilbo no hace falta organizar nada,pero yo echaba en falta un desplazamiento singular,que se organicen actos paralelos,ir todos lo más juntos posibles para que se enteren por todo Euskalerria como somos los de Éibar,no se si me entendéis,y que conste que no quiero desechar ninguna idea.Hacer algo sonado.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Sep 09, 2014 6:09 pm

Lo del viaje en tren sería bonito, pero por lo que tengo entendido; después del pufo y movidas que hubo en el anterior desplazamiento organizado por las peñas y el club en trenes a Anoeta (Escocia,eibarpool..) dudo estos que se molesten hacer algo parecido.
Sobre el tema de entradas, se haga lo que se haga no estará a gusto de todos. Por mi parte opino que se deberían vender en taquilla a los socios, 1 por persona/socio y avisando con 3 días de antelación.
0 x

Gora Somera
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:52 pm
Ubicación: Bilbo

Previa al partido en Somera

Mensaje por Gora Somera » Mar Sep 09, 2014 7:05 pm

Aupa danori!
Os escribimos desde la asociación http://www.gorasomera.com de la calle Somera del casco viejo de Bilbo. Estamos hablando con distintas peñas del Eibar y Athletic para organizar una previa al partido con buen ambiente en la calle. Por nuestra parte queremos poner una txaranga, futbolín gigante, banderas de ambos clubes en los bares, etc.
Os invitamos a venir a Somera el día 27 para que sea un día grande con ambientazo para ambas aficiones.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa al partido en Somera

Mensaje por ortza » Mar Sep 09, 2014 9:17 pm

Gora Somera escribió:Aupa danori!
Os escribimos desde la asociación http://www.gorasomera.com de la calle Somera del casco viejo de Bilbo. Estamos hablando con distintas peñas del Eibar y Athletic para organizar una previa al partido con buen ambiente en la calle. Por nuestra parte queremos poner una txaranga, futbolín gigante, banderas de ambos clubes en los bares, etc.
Os invitamos a venir a Somera el día 27 para que sea un día grande con ambientazo para ambas aficiones.
Alli estaremos.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Sep 10, 2014 10:12 am

Estaremos en la calle Somera y adyacentes sin falta, con nuestro gran ambiente eibarrés y sana amistad con Bilbo
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Sep 21, 2014 10:29 am

Al final se organiza algo para Bilbo,o habrá que ir por nuestra cuenta,es la hora de calentar el ambiente,aunque los jugadores piensen sólo en el Villarreal,nosotros deberíamos de ir pensando algo,que es la semana que viene.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Sep 21, 2014 1:15 pm

¿Se sabe cuando estarán disponibles las entradas?
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Lun Sep 22, 2014 9:00 am

Estamos a lunes. Necesitamos saber precio de las entradas para San Mamés, hora de salida de autobuses, trenes de Eusko Tren. Cuando estábamos en Tercera División se sabía el precio de las entradas para Lemona, el horario de tren y lugar de comida.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Lun Sep 22, 2014 9:53 am

Sabiendo la ilusión que ha generado éste partido en Eibar, me parece criticable el comportamiento del Athletic con el tema de las entradas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 22, 2014 10:23 am

Han abierto un tema en AupaAhtletic con el tema y supongo que será un buen sitio para informarse:
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=6724196
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 22, 2014 12:03 pm

Hasta el momento, el Eibar ha recibido del Athletic un total de 1.170 entradas, de las que ha reservado 270 para compromisos del club. Dada la demanda existente de localidades, el Eibar ha solicitado al Athletic Club una nueva remesa de entradas.

La venta de las localidades, que tendrán un precio de 45 y 50 euros, tendrá lugar en las oficinas de Viajes Premier (calle San Agustín, 2-4, Local C), en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Cada abonado tendrá derecho a adquirir una entrada por persona y carnet y cada accionista podrá igualmente disponer de una entrada, previa presentación de su DNI para verificar su condición de accionista. Quienes sean a la vez abonados y accionistas solo podrán adquirir una entrada.

Toda la jornada del jueves y la mañana del viernes se destinará en exclusiva para la venta a abonados y accionistas. En el caso de que queden localidades disponibles, se pondrán a la venta el viernes por la tarde, también en Viajes Premier.

Quienes lo deseen podrán reservar un asiento en los autobuses que fletará Viajes Premier al precio de 8 euros (ida y vuelta). Los autobuses saldrán de Eibar a las 11:30 y a las 19:00 horas y volverán tras el partido, con un mínimo de 40 ocupantes por autobús. La reserva de plaza en los autobuses no será en ningún caso condición ni otorgará preferencia para adquirir las entradas.
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Lun Sep 22, 2014 1:09 pm

Hace dos años en copa nos mandaron 1500 con 40000 localidades.
Este año con 55000 localidades solo 1127 ????
En fin...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 22, 2014 1:43 pm

gure izaera escribió:Hace dos años en copa nos mandaron 1500 con 40000 localidades.
Este año con 55000 localidades solo 1127 ????
En fin...
Pone que se van a solicitar mas. Si no me confundo creo que la zona de visitantes de San Mames es modificibale. Es decir, que puede ser de 1.000 o de 2.000. Me imagino que esperaran a ver si se venden todas y en el caso de que se vendan todas, enviaran mas.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Lun Sep 22, 2014 2:41 pm

Menudo atraco que nos van a pegar.

No sabemos cómo habrán negociado los dos clubes el precio, ni siquiera sabemos si se han negociado o lo ha decidido el Athletic. Pero en cualquier caso el que sale perjudicado el aficionado, no creo que sea tan complicado pactar un precio para la zona visitante.

Desde luego, para mi y otros muchos amigos y cercanos es un precio difícil de asumir y nos vamos a quedar sin entrar al partido que más ilusión nos hacía de toda la temporada.

Y que la gente haga lo que quiera, pero pagar 50 euros es formar parte de la bola del "fútbol moderno", ese que tanto odian eternamente algunos en sus camisetas...a ver si actúan en consecuencia.

Espero que se de cuenta toda esa basura que el fútbol, sin aficionados, NO ES NADA.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Sep 22, 2014 3:22 pm

Yo personalmente no ayudaré a seguir con el futbol negocio pagando 50€, iré a Bilbao pero a verlo en un bar.
Odio eterno al fútbol moderno.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Lun Sep 22, 2014 4:28 pm

Aupa Eibar escribió:Yo personalmente no ayudaré a seguir con el futbol negocio pagando 50€, iré a Bilbao pero a verlo en un bar.
Odio eterno al fútbol moderno.
Uno mas que va a hacer lo mismo.
GAUR EGUNGO FUTBOLARI EZ!!!!!
0 x

koldi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 22, 2014 4:33 pm

Mensaje por koldi » Lun Sep 22, 2014 4:46 pm

Quizas deberiais consultar los precios de las entradas que vende el Eibar.
Las entradas contra la real estaban entre los 40-60 €, si lo comparas con la visivilidad de ipurua con la de san mames, en este caso serian las de 60.
Hay otra opcion y es comprar otras entradas mas baratas, bbk, internet o taquilla de san mames.
Si en esa zona de San mames valen 50€, (y en otros campos) que queremos qe nos las manden a un precio mas bajo????
Pero no juzgemos los precios d la entradas que nos mandan otros equipos, si nosotros hacemos lo mismo.

No me parece licito, pero es lo que tiene el futbol moderno de hoy en dia. Pero en Ipurua tambien.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva