Athletic - Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Sep 22, 2014 5:31 pm

koldi escribió:Quizas deberiais consultar los precios de las entradas que vende el Eibar.
Las entradas contra la real estaban entre los 40-60 €, si lo comparas con la visivilidad de ipurua con la de san mames, en este caso serian las de 60.
Hay otra opcion y es comprar otras entradas mas baratas, bbk, internet o taquilla de san mames.
Si en esa zona de San mames valen 50€, (y en otros campos) que queremos qe nos las manden a un precio mas bajo????
Pero no juzgemos los precios d la entradas que nos mandan otros equipos, si nosotros hacemos lo mismo.

No me parece licito, pero es lo que tiene el futbol moderno de hoy en dia. Pero en Ipurua tambien.
Las entradas que dices que en Eibar se vendieron a 40 ,en esa posicion en San Mames no las encuentras por menos de 50 €
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Lun Sep 22, 2014 5:38 pm

Hay una cosa que no acabo de entender bien cómo va.
Pone que una entrada por persona y carnet ¿Puede ir otra persona a por entrada, sin ser el titular? ¿No puedo coger también la entrada del hijo con su carnet, sólo me dan una por lo que tendría que faltar a clase el crío?
No sé cómo han hecho otras veces...
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun Sep 22, 2014 7:35 pm

No queda otra que animar desde un bar. Pu.t.o dinero!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 22, 2014 8:09 pm

flipado escribió:Hay una cosa que no acabo de entender bien cómo va.
Pone que una entrada por persona y carnet
1 ¿Puede ir otra persona a por entrada, sin ser el titular?
2 ¿No puedo coger también la entrada del hijo con su carnet, sólo me dan una por lo que tendría que faltar a clase el crío?
No sé cómo han hecho otras veces...
Según la nota yo entiendo que:
1) Si
2) Cada persona solo puede llevar un carnet y retirar una entrada.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Lun Sep 22, 2014 8:26 pm

SALUDOS EIBARTARRAS!!

¿¿QUÉ SE SIENTE AL SER EL MEJOR EQUIPO VASCO ACTUALMENTE?? JEJEJE
SEGUID ASÍ!!

MENUDA ENVIDIA...

NOSOTROS A VER SI NOS QUITAMOS DEL MEDIO AL CÁNCER TERRAZAS... ESTA TEMPORADA LOS PASES ENTRE JUGADORES DEL MIRANDÉS SI NO SON DE MÁS DE 70 METROS NO LE GUSTAN A TERRAZAS... MENUDO BODRIO...
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun Sep 22, 2014 9:10 pm

Yo creo que la peor entrada de ipurua se verá bastante mejor que donde nos van a meter en san mames .por lo demás de acuerdo que esto es primera , y dentro de lo que se cobra ( que me parece totalmente exagerado, tenía que ser como en Alemania) para ser la liga española pues correcto.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Sep 22, 2014 9:16 pm

Sería interesante que algún ''conocedor'' del fútbol alemán nos explique como en la liga alemana se ponen precios a mitad del fútbol español.

Desconozco los cálculos realizados por las directivas pero las imágenes con amplios claros confirman que no andan bien.
Una vez más pido a nuestros directivos que no sigan esta dinámica. El próximo miércoles veremos la asistencia a nuestro estadio y desgraciadamente volveremos a ver mucho asiento libre.
Tiremos de imaginación para llenar Ipurua.
Saludos
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Lun Sep 22, 2014 9:56 pm

El problema no es la visibilidad buena o mala. El problema es que a pesar del precio habitual de las entradas en cualquier campo, las entradas de la zona visitante deberían estar a un precio más bajo y pactadas entre ambos equipos, por la sencilla razón de premiar al aficionado que viaja.
0 x

urritxa
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 24, 2014 9:53 am
Ubicación: eibar

otra vez las colas

Mensaje por urritxa » Lun Sep 22, 2014 10:02 pm

En cuanto al tema de las entradas, ¿por qué no se realiza mediante sorteo?

No creo que sea tan díficil. Con el método de la cola en Premier, la gente que trabaja, niños o estudiantes están en desventaja para recoger una entrada.

El Alavés hizo un sorteo entre sus socios para las entradas el partido Eibar - Alavés (donde ascendimos). Se coge ese modelo y no se hacen colas horribles con estos aguaceros.

Sentido común.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: otra vez las colas

Mensaje por flipado » Mar Sep 23, 2014 7:23 am

iloveibar escribió:
urritxa escribió:En cuanto al tema de las entradas, ¿por qué no se realiza mediante sorteo?

No creo que sea tan díficil. Con el método de la cola en Premier, la gente que trabaja, niños o estudiantes están en desventaja para recoger una entrada.

El Alavés hizo un sorteo entre sus socios para las entradas el partido Eibar - Alavés (donde ascendimos). Se coge ese modelo y no se hacen colas horribles con estos aguaceros.

Sentido común.
Lo del sorteo no me pareceria bien xk tu imaginate que en una familia de padre, madre y dos hijos le toca la entrada a uno de los miembros d la familia. Pues vaya p... gracia que solo uno d esos miembros pueda ir a un partido como este. Nose si me he explicado.
Yo pondria la opción de por persona poder retirar dos entradas, eso si, presentando dos carnets de socio. Pero bueno al fin y al cabo yo creo que con el tema del precio mucha gente se rajarà y no tendremos problemas para acudir al partido.
Saludos!
pero tal y como lo han planteado es peor todavía que el sorteo, porque tal y como se ha comentado sólo puede ir a primera hora a recoger entradas gente que no trabaje. No pueden ir ni trabajadores, ni estudiantes, ni niños, etc. Y han dejado claro que sólo se puede coger una entrada por persona, con lo cual no puedes coger entradas para el resto de la familia. Por cierto, planteo una cuestión ¿legalmente, niños de 8-9 años pueden comprar entradas para espectáculos de este tipo?... dejo ahí la duda.
Yo creo que debería poder ir una persona con todos los carnets que se puedan demostrar que son de la familia (pareja e hijos).
Respecto a que van a sobrar entradas, no creo que sea así, a pesar del precio y además crea el problema de que tienes que esperar hasta el último momento para saber si consigues el resto de las entradas o no.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Sep 23, 2014 8:04 am

Mi opinión,es que una misma persona pudiera coger varias entradas,eso sí SOLO una por carnet de abonado,para poder facilitar la compra de entradas a los que no pueden ir a esa hora a comprarlas,un día laborable.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Sep 23, 2014 8:27 am

ortza escribió:Mi opinión,es que una misma persona pudiera coger varias entradas,eso sí SOLO una por carnet de abonado,para poder facilitar la compra de entradas a los que no pueden ir a esa hora a comprarlas,un día laborable.
exacto, que haya cinco personas en la cola o una con cinco carnets no representa diferencia y facilita la compra a los que no pueden acudir, que también tienen sus derechos, porque digo yo ¿por qué no ponen la venta de las entradas a partir de las 7 o las 8 de la tarde para que pueda acudir casi todo el que quiera?. Se siguen manteniendo horarios para muchas cosas de la época en la que las mujeres (amas de casa) no trabajaban y podían hacer ese tipo de recados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 23, 2014 8:31 am

Se pueden comprar entradas en los cajeros BBK y también online en la página web del club bilbaíno a partir del jueves.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Sep 23, 2014 8:45 am

marraskilo escribió:Se pueden comprar entradas en los cajeros BBK y también online en la página web del club bilbaíno a partir del jueves.
el tema estaría en saber en qué zona va a colocar San Mamés a todos los del Eibar para comprar las entradas en esa misma zona, a ser posible.
No sé si se sabe ya la zona de las entradas... sería curioso poder comprar entradas más baratas mediante los sitios que comentas (estoy pensando en entradas infantiles) :)
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Sep 23, 2014 3:57 pm

Otro problema que plantea la venta de entradas de una por persona,es que si va mas de una persona a ver el partido,las entradas que vayas consiguiendo si son numeradas que supongo que si,y te obliguen a sentarte en tu localidad,supone que no puedas estar junto a tu pareja,hijo,familia,etc.Yo sigo insistiendo que una persona deberia poder comprar mas de una entrada(siempre una por carnet).
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Sep 23, 2014 5:29 pm

Estos son los precios de San Mames

http://www.athletic-club.net/pdfs/precios201415.pdf

Aquí podéis ver donde están los aficionados del Napoles

Imagen

Sino me equivoco creo que es la esquina de la tribuna sur, la ultima grada que se construyó, para que nos situemos, esa zona no viene en la tabla de precios.

Imagen
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mié Sep 24, 2014 2:23 pm

definitivamente, después de haber preguntado en la agencia, no van a dejar coger la entrada propia y la entrada para los críos, aunque sean pequeños y estén en la ikastola. La solución que dan es coger una entrada y volver a ponerse a la cola para coger otra :o

Está muy bien eso de que se piense en el futbol como un entretenimiento familiar y no como un negocio... espera, que no es así :x
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Mensaje por BarakaEibar » Mié Sep 24, 2014 3:27 pm

flipado escribió:definitivamente, después de haber preguntado en la agencia, no van a dejar coger la entrada propia y la entrada para los críos, aunque sean pequeños y estén en la ikastola. La solución que dan es coger una entrada y volver a ponerse a la cola para coger otra :o

Está muy bien eso de que se piense en el futbol como un entretenimiento familiar y no como un negocio... espera, que no es así :x
De la lectura de la nota de la web (redactada fatal,como siempre) no se deduce que solo puedas coger una. Si llevas los carnets o DNI de accionista correspondientes de varios no deberías de tener problemas
Entendería que se limitase a 4 o 5, pero si solo se puede sacar una y volver a la cola van a tener un pifostio importante, porque los que trabajamos en ese horario o los estudiantes tendríamos un problema.
Por cierto, Viajes Premier no organiza vuelo a Barcelona para el partido. Vamos bien!!!!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mié Sep 24, 2014 3:45 pm

BarakaEibar escribió:
flipado escribió:definitivamente, después de haber preguntado en la agencia, no van a dejar coger la entrada propia y la entrada para los críos, aunque sean pequeños y estén en la ikastola. La solución que dan es coger una entrada y volver a ponerse a la cola para coger otra :o

Está muy bien eso de que se piense en el futbol como un entretenimiento familiar y no como un negocio... espera, que no es así :x
De la lectura de la nota de la web (redactada fatal,como siempre) no se deduce que solo puedas coger una. Si llevas los carnets o DNI de accionista correspondientes de varios no deberías de tener problemas
Entendería que se limitase a 4 o 5, pero si solo se puede sacar una y volver a la cola van a tener un pifostio importante, porque los que trabajamos en ese horario o los estudiantes tendríamos un problema.
Por cierto, Viajes Premier no organiza vuelo a Barcelona para el partido. Vamos bien!!!!
pues como digo, en viajes premier han dicho que sólo una entrada por persona. Si llevas dos carnets, te tienes que volver a poner a la cola.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Sep 24, 2014 4:08 pm

flipado escribió:
BarakaEibar escribió:
flipado escribió:definitivamente, después de haber preguntado en la agencia, no van a dejar coger la entrada propia y la entrada para los críos, aunque sean pequeños y estén en la ikastola. La solución que dan es coger una entrada y volver a ponerse a la cola para coger otra :o

Está muy bien eso de que se piense en el futbol como un entretenimiento familiar y no como un negocio... espera, que no es así :x
De la lectura de la nota de la web (redactada fatal,como siempre) no se deduce que solo puedas coger una. Si llevas los carnets o DNI de accionista correspondientes de varios no deberías de tener problemas
Entendería que se limitase a 4 o 5, pero si solo se puede sacar una y volver a la cola van a tener un pifostio importante, porque los que trabajamos en ese horario o los estudiantes tendríamos un problema.
Por cierto, Viajes Premier no organiza vuelo a Barcelona para el partido. Vamos bien!!!!
pues como digo, en viajes premier han dicho que sólo una entrada por persona. Si llevas dos carnets, te tienes que volver a poner a la cola.
No tiene ningun sentido,pues imaginate que vas tu con tu hijo,tu mujer,un amigo,etc.Si coges las dos entradas en dos veces y seguro que son numeradas no te las van a dar juntas y lo lógico y obligatorio es que te sientes en tu localidad.Entonces vas a estar separado.
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Jue Sep 25, 2014 3:15 pm

Somos un grupo de amigos(todos socios)que queriamos ir a ver el partido, pero como todos trabajamos, ninguno puede retirar entradas.
Como se puede poner a esas horas la venta de entradas?? Cuando todos estamos currando?? Una entrada x persona y carnet?? El año pasado podia ir uno con cien carnets y este año solo uno?? Blanco o negro.
Mas de 25 personas nuevas en el organigrama del club y la misma txapuza organizativa.

Gora Eibar!!!!!!!!!!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Sep 25, 2014 11:46 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Estos son los precios de San Mames

http://www.athletic-club.net/pdfs/precios201415.pdf

Aquí podéis ver donde están los aficionados del Napoles

Imagen

Sino me equivoco creo que es la esquina de la tribuna sur, la ultima grada que se construyó, para que nos situemos, esa zona no viene en la tabla de precios.

Imagen

Eibarko zaletuak hemen egongo gera: Sektorea 322
Imagen

Eta horrela piztuko ditugu argiak irabazi ostean! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Sep 27, 2014 9:58 am

Eibarko zaletuentzat gordetako sektoreak 321-323 dira (hauek jada beteta daude) eta 324-a izango dira (atzo leku libreak zeuden). Takilletan arrituta zeuden eibartar zaletuen kopuruagaitik, sarrerak asko eta bizkor saltzen ari dira. Ez zuten horrelako eibartar zaletu kopururik espero!

Lau sektore hauek elkar komunikatuta daude, behetik gora eta ezker eskumara mugitu daitekela esan zidaten (adibidez 45 €-ko sarrera ordaintzea eta 50 €-ko lekura mugitzea prinzipioz posible dala esan zidaten).
:shock: :lol:

Los sectores reservados para la afición eibarresa son 321, 322, 323 (completos) y el 324 (quedan plazas libres). Quizás comentar que en la taquilla de Bilbo estaban bastante sorprendidos con la elevada demanda y el rapido ritmo de venta. No se esperaban tanta cantidad de eibartarras! Estos cuatro sectores están intercomunicados, me dijeron (por ejemplo, se me dijeron que puede comprar una entrada de 45 € y moverse a la zona de 50 € es en principio posible).
:shock: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva