Reactivar La Bombonera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Reactivar La Bombonera

Mensaje por kaskarrengua » Mié Sep 10, 2014 10:19 am

Creo que es necesario reactivar la peña LA BOMBONERA haciendo un llamamiento a sus antiguos miembros a concentrarse todos en la tribuna norte. Toda la gente de la antigua Bombonera está mal repartida por todo el estadio de Ipurua y sería bueno concentrarnos y llevar a cabo nuestros cánticos y animación en este punto. De esta manera se conseguiría más ambiente de Primera en Ipuria. Para ello, se está pensando en colocar en la Tribuna Norte, en el mecanotubo una gran pancarta con la inscripción LA BOMBONERA con objeto de ir concentrando a la gente. Mal repartidos y de forma individual esquinados no animamos como verdaderamente se merecen. En Tercera División y Segunda B tenían mucho mérito nuestros jugadores pero ahora en Primera mucho más.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Sep 10, 2014 11:57 am

Eso que dices de juntar a la gente como antiguamente,es buena idea ,pero es muy difícil de ejecutar,date cuenta que han pasado muchos años y cada una tiene su ubicación en el campo,con sus cuadrillas familiares etc,yo creo que la época de la bombonera ya terminó,teniendo un protagonismo en su día admirable,y fue en su momento,el motor de hasta donde hemos llegado ahora,luego ha sido Escocia a la Brava con su estilo el que ha seguido la estela,a mi parecer debería de salir alguna otra peña de jóvenes con estilo eibartarra que siguiera organizando actos,ideas nuevas.Si estarían en activo los de la bombonera seguro que organizaban una gabarra por el Nervión,por ejemplo.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mié Sep 10, 2014 9:08 pm

PepitoGrillo escribió:Eso que dices de juntar a la gente como antiguamente,es buena idea ,pero es muy difícil de ejecutar,date cuenta que han pasado muchos años y cada una tiene su ubicación en el campo,con sus cuadrillas familiares etc,yo creo que la época de la bombonera ya terminó,teniendo un protagonismo en su día admirable,y fue en su momento,el motor de hasta donde hemos llegado ahora,luego ha sido Escocia a la Brava con su estilo el que ha seguido la estela,a mi parecer debería de salir alguna otra peña de jóvenes con estilo eibartarra que siguiera organizando actos,ideas nuevas.Si estarían en activo los de la bombonera seguro que organizaban una gabarra por el Nervión,por ejemplo.
Totalmente de acuerdo. Han pasado muchos años y muchas cosas han cambiado en la vida de la gente.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Sep 11, 2014 3:09 pm

PepitoGrillo escribió:Eso que dices de juntar a la gente como antiguamente,es buena idea ,pero es muy difícil de ejecutar,date cuenta que han pasado muchos años y cada una tiene su ubicación en el campo,con sus cuadrillas familiares etc,yo creo que la época de la bombonera ya terminó,teniendo un protagonismo en su día admirable,y fue en su momento,el motor de hasta donde hemos llegado ahora,luego ha sido Escocia a la Brava con su estilo el que ha seguido la estela,a mi parecer debería de salir alguna otra peña de jóvenes con estiloSi e eibartarra que siguiera organizando actos,ideas nuevas.starían en activo los de la bombonera seguro que organizaban una gabarra por el Nervión,por ejemplo.
Pues yo pienso que tambien,los de la Escocia me han defraudado pues se ve que no tienen capacidad de organizar estos eventos como lo hacia la bombonera,a ellos les organiza Premier,va unos cuantos y fin, pero no vale para un primera
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Sprinter escribió:
PepitoGrillo escribió:Eso que dices de juntar a la gente como antiguamente,es buena idea ,pero es muy difícil de ejecutar,date cuenta que han pasado muchos años y cada una tiene su ubicación en el campo,con sus cuadrillas familiares etc,yo creo que la época de la bombonera ya terminó,teniendo un protagonismo en su día admirable,y fue en su momento,el motor de hasta donde hemos llegado ahora,luego ha sido Escocia a la Brava con su estilo el que ha seguido la estela,a mi parecer debería de salir alguna otra peña de jóvenes con estiloSi e eibartarra que siguiera organizando actos,ideas nuevas.starían en activo los de la bombonera seguro que organizaban una gabarra por el Nervión,por ejemplo.
Pues yo pienso que tambien,los de la Escocia me han defraudado pues se ve que no tienen capacidad de organizar estos eventos como lo hacia la bombonera,a ellos les organiza Premier,va unos cuantos y fin, pero no vale para un primera
Pues en mi opinión la labor de Eskozia es de 10, podrían organizar los viajes solo para sus miembros (que entre todos llenan un autobús) y mandarnos a tomar por culo al resto, pero aún así se preocupan (muchas veces a coste de su propio presupuesto) de que no quede ningún eibarzale sin desplazarse a un partido fuera si tiene interés de ir. Con comentarios tan injustos como el tuyo consigues que se puedan hartar y dejar de organizar viajes para todos.

AUPA ESKOZIA!!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Sep 11, 2014 5:10 pm

Para mi no es cuestión de desprestigiar a Eskocia,éstos han trabajado mogollón por el Éibar y por supuesto que se merecen un 10,y que sigan organizando actos con su estilo,pero no quiero que se me malinterprete,lo que hecho en falta es un poco de cantera en este sentido,aportando ideas nuevas con la ilusión de hacer cosas diferentes (no es fácil),los de Eskocia también al final se van haciendo mayores,pero todavía hay están.
ANIMO A TODOS LOS QUE SOMOS DEL EIBAR Y A DISFRUTAR
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Sep 11, 2014 5:25 pm

No es mi intención de desprestigiar a Eskocia,han hecho mucho por el eibar,pero no están o no quieren (por su trabajo y gestiones)meterse en cosas mayores, como lo hacia la bombonera organizando aquellos trenes a Bilbao y San Sebastian
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Sep 11, 2014 8:48 pm

PepitoGrillo escribió:Para mi no es cuestión de desprestigiar a Eskocia,éstos han trabajado mogollón por el Éibar y por supuesto que se merecen un 10,y que sigan organizando actos con su estilo,pero no quiero que se me malinterprete,lo que hecho en falta es un poco de cantera en este sentido,aportando ideas nuevas con la ilusión de hacer cosas diferentes (no es fácil),los de Eskocia también al final se van haciendo mayores,pero todavía hay están.
ANIMO A TODOS LOS QUE SOMOS DEL EIBAR Y A DISFRUTAR
Estos de Escocia han trabajado mogollón por el Éibar y seguirán trabajando por el Eibar.
No he notado ningún bajón en el campo, sino todo lo contrario, han pasado de estar 20-25 chalados animando, a juntarse un buen número animando en cada partido de Ipurua (chavales bastante jóvenes) y viajando a casi todos los campos durante estos últimos años.
Además estos últimos años les ha dado por hacer cubregradas, una cosa preciosa que da colorido al campo.

Cada uno organiza sus eventos a su manera, habrá gente que le guste y gente que no. Solamente en el detalle que tuvieron el día del Lugo (todos de birras, a celebrar el ascenso) y ellos prepararon una txosna para sacar dinero para acciones..

Sobre los viajes ¿Cuánta gente viajaba a Lemona, Palencia, Logroño... en 2B y 2A? ¿les merecía la pena palmar la pasta que palmarían de los viajes que iban incompletos cuando se apuntaban 20,30...? habrán llegado algún acuerdo con la agencia.

Cada cual tendrá su valoración sobre esta peña, pero yo estoy super contento de la labor que ha realizado Escocia hasta ahora y les animo que sigan apoyando al Éibar como hasta ahora.

Les han tratado de viejos,borrachos,medallistas... pero hay siguen al pie del caños partido a partido.


AUPA EL EIBAR !!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Sep 11, 2014 10:15 pm

Sprinter escribió:
PepitoGrillo escribió:Eso que dices de juntar a la gente como antiguamente,es buena idea ,pero es muy difícil de ejecutar,date cuenta que han pasado muchos años y cada una tiene su ubicación en el campo,con sus cuadrillas familiares etc,yo creo que la época de la bombonera ya terminó,teniendo un protagonismo en su día admirable,y fue en su momento,el motor de hasta donde hemos llegado ahora,luego ha sido Escocia a la Brava con su estilo el que ha seguido la estela,a mi parecer debería de salir alguna otra peña de jóvenes con estiloSi e eibartarra que siguiera organizando actos,ideas nuevas.starían en activo los de la bombonera seguro que organizaban una gabarra por el Nervión,por ejemplo.
Pues yo pienso que tambien,los de la Escocia me han defraudado pues se ve que no tienen capacidad de organizar estos eventos como lo hacia la bombonera,a ellos les organiza Premier,va unos cuantos y fin, pero no vale para un primera
Los de "la Escocia" como tu los llamas, se han dedicado durante mas de 15 años a animar al equipo, y al equipo se anima sobre todo en Ipurua, pero tambien lejos.Lo que menos nos preocupa en estos momentos es que gente como tu nos diga que valemos para primera y que te hemos defraudado.Me da pena y me averguenza que nuestro equipo tenga gente como tu.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 12, 2014 8:42 am

El tiempo pasa, pero las cosas no cambian. Nula capacidad de crítica en Eskozia.

Si se les regalan los oídos ellos encantados sacando pecho, a poco que se diga algo que no gusta saltan.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Sep 12, 2014 9:56 am

No se puede estar al gusto de todos, en esos asuntos.
La gente tiene derecho a criticar y a escribir su opinion libremente en el foro, para eso esta.
Seguiremos animando al Eibar por muchos años, obstaculos mayores hemos superado.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 12, 2014 10:40 am

Es increible en que debates más tontos caemos.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Sep 12, 2014 12:35 pm

Que quede muy clarito,que por mi parte no hay crítica alguna,ni a Eskozia a la Brava, ni a ninguna peña del Éibar,todos suman y cada uno hace lo que puede, dentro de lo que se puede mover,no es cuestión de montar un debate de quien hace mejor las cosas,pero si me parece que por ejemplo, el viaje a Bilbao está muy descafeinado,y echo en falta esas ideas muy al estilo de Éibar,si alguien con tiempo podría llevar la batuta de esto,sería fenomenal,y si no pues nos amoldaremos a lo que hay.Y que nadie se enfade por este tema, que todos sumamos.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Sep 12, 2014 2:12 pm

locolacolina escribió:El tiempo pasa, pero las cosas no cambian. Nula capacidad de crítica en Eskozia.

Si se les regalan los oídos ellos encantados sacando pecho, a poco que se diga algo que no gusta saltan.
Indudablemente el tiempo pasa, pero pasa para todos.Yo acepto las criticas pero creo que las criticas deben de venir acompañadas con algun tipo de argumento.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Sep 12, 2014 2:20 pm

ortza escribió:Es increible en que debates más tontos caemos.
+1
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Sep 12, 2014 5:31 pm

PepitoGrillo escribió:Que quede muy clarito,que por mi parte no hay crítica alguna,ni a Eskozia a la Brava, ni a ninguna peña del Éibar,todos suman y cada uno hace lo que puede, dentro de lo que se puede mover,no es cuestión de montar un debate de quien hace mejor las cosas,pero si me parece que por ejemplo, el viaje a Bilbao está muy descafeinado,y echo en falta esas ideas muy al estilo de Éibar,si alguien con tiempo podría llevar la batuta de esto,sería fenomenal,y si no pues nos amoldaremos a lo que hay.Y que nadie se enfade por este tema, que todos sumamos.
señor ya tiene usted los trenes especiales por parte de euskotren...a atxuri y a amara.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Sep 13, 2014 12:03 am

JUANMA escribió:
locolacolina escribió:El tiempo pasa, pero las cosas no cambian. Nula capacidad de crítica en Eskozia.

Si se les regalan los oídos ellos encantados sacando pecho, a poco que se diga algo que no gusta saltan.
Indudablemente el tiempo pasa, pero pasa para todos.Yo acepto las criticas pero creo que las criticas deben de venir acompañadas con algun tipo de argumento.
Ya te ha dicho lo que le gusta de Eskozia.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Sep 13, 2014 5:53 pm

Sprinter escribió:
PepitoGrillo escribió:Eso que dices de juntar a la gente como antiguamente,es buena idea ,pero es muy difícil de ejecutar,date cuenta que han pasado muchos años y cada una tiene su ubicación en el campo,con sus cuadrillas familiares etc,yo creo que la época de la bombonera ya terminó,teniendo un protagonismo en su día admirable,y fue en su momento,el motor de hasta donde hemos llegado ahora,luego ha sido Escocia a la Brava con su estilo el que ha seguido la estela,a mi parecer debería de salir alguna otra peña de jóvenes con estiloSi e eibartarra que siguiera organizando actos,ideas nuevas.starían en activo los de la bombonera seguro que organizaban una gabarra por el Nervión,por ejemplo.
Pues yo pienso que tambien,los de la Escocia me han defraudado pues se ve que no tienen capacidad de organizar estos eventos como lo hacia la bombonera,a ellos les organiza Premier,va unos cuantos y fin, pero no vale para un primera
No pienses lo que Eskocia puede hacer por ti, si no lo que tu puedes hacer por el club..
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva