Quejas de vecinos por las obras

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Quejas de vecinos por las obras

Mensaje por borja » Mié Sep 10, 2014 8:24 pm

http://www.ivoox.com/obras-ipurua-audio ... 984_1.html

Ahí os dejo la rueda de prensa que hoy han dado los vecino de las torres!!
¿Qué opinais?
Saludos!
Borja
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 10, 2014 9:35 pm

Conclusión, mucha demagogia, pocos argumentos legales.

Quindós marea la perdiz en base a la lectura de distintos decretos ley de décadas pasadas, intentando justificar la no ampliación
A lo largo de su charla-lectura se contradice cuando habla de la capacidad mínima exigible, unas veces dice que no es necesaria otras que sí..
Pero se olvida de un detalle muy importante, las ligas profesionales de fútbol son organizadas por LFP y esa organización pone las normas de aforo de los campos y sus instalaciones.

Con respecto a la legalidad del proyecto no presenta ni un solo argumento en contra ¿porque? porque el proyecto cumple la normativa, no puede hacerlo.

Acaba muy fuerte su intervención diciendo que no sabe que gente de Éibar está a favor de la ampliación, prácticamente nos llama idiotas, dicen que nos han engañado. Aquí tienes a uno que está a favor de ese proyecto. Siempre dentro de la legalidad, claro.

PD. El tiempo pone a cada uno en su sitio y las cosas también con el tiempo acaban como deben ser. ¿Influyó en su día Quindós para que la Norte fuera una tribuna enana?
:roll:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Sep 10, 2014 9:40 pm

marraskilo escribió:Acaba muy fuerte su intervención diciendo que no sabe que gente de Éibar está a favor de la ampliación, prácticamente nos llama idiotas, dicen que nos han engañado. Aquí tienes a uno que está a favor de ese proyecto. Siempre dentro de la legalidad, claro.

:roll:
+1

A favor de este proyecto.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Sep 10, 2014 10:04 pm

Despues de escuchar la rueda de prensa,me parece demagogia barata de una persona resentida con la actual directiva,diga lo que diga de su amor al Eibar.Ya en la última asamblea donde se trato el tema de la ampliación de capital,tuvo una intervencion al final de la misma en la que trató por todos los medios de poner todas las pegas posibles(con la estimable ayuda de Patxi Mutiloa.Yo no soy un defensor a ultranza de la ampliacion del aforo.Pero si hay que hacerla por ley no me parece mal el proyecto y me parece una falacia decir que afecta a 4000 vecinos y a un parque que debe de ser Central Park y al que acuden todos los dias 5000 personas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 10, 2014 10:09 pm

ortza escribió:y a un parque que debe de ser Central Park y al que acuden todos los dias 5000 personas.
En el que durante una buena parte del día, una de las torres proyecta su sombra sobre él
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Sep 11, 2014 7:35 am

Yo no he sido gran partidario de la ampliación, que quede claro, pero si hay que hacerla, como bien se comenta, adelante. Para mí el "kit" de la cuestión es qué proyecto habría que elegir. Valoras pros, contras, y realizar el que más beneficie tanto a la S.D. Eibar, a los vecinos y a Eibar urbanísticamente hablando.

Eso sí, me parece necesaria una explicación por parte de la directiva (rueda de prensa por ejemplo) o del ayuntamiento donde se diga: Tenemos Proyecto 1, Proyecto 2 y Proyecto 3 (los que sean). Hemos decidido coger el Proyecto X por esto y esto. Presupuesto es tanto que se va a usar en esto y en esto otro. Listo.

Hay que dejar las cosas claras y así no habrá malentendidos por el pueblo. La gente sabrá las alternativas y por qué se ha elegido X proyecto.

Humilde opinión :P
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Sep 11, 2014 7:41 am

Quindos las mismas tonterias o ampliadas de siempre.Lo que hace falta es que metan ya la escabadora en las tribunas y no de el Ayuntamiento tantos plazos para el derribo va a ser que esto se prolongue como las casas de San Andres :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Sep 11, 2014 10:34 am

Otro de los argumentos que esgrimen,es que para cuando se termine la Tribuna Norte será en Marzo o Abril y practicamente habrá terminado la liga.NORMALl si por culpa de ellos se retrasa el comienzo de las obras,es lógico que casi se termine la temporada y no se pueda sacar provecho de la ampliación.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Sep 16, 2014 8:59 am

Hayer las tribunas torres a tope no?,pues al salir mire para arriba y vi muchos balcones con un monton de gente :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :sillazo:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 17, 2014 9:40 pm

Sprinter escribió:Quindos las mismas tonterias o ampliadas de siempre.Lo que hace falta es que metan ya la escabadora en las tribunas y no de el Ayuntamiento tantos plazos para el derribo va a ser que esto se prolongue como las casas de San Andres :lol: :lol:
El Sr. Quindós, no tiene más que afán de protagonismo. Va de muy del Eibar... Con todo su sentimiento, es conocido que fue directivo, pero no tanto que dejo de ser socio del Eibar hace ya mucho tiempo... Que le den... ¿Estará resentido?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 17, 2014 10:46 pm

Desde luego que la rueda de prensa no tiene desperdicio, a partir del minuto 24:50, Lorenzo Qundós se explaya con estas perlas:

“Todos sabemos que en esta vida, hay… eh… leyes que hay que cumplir, y yo la cumplo, pero a pesar de que la cumpla pues, pues, tengo que decir que no a algo, no sé, no sé qué ejemplo puedo poner, pues no sé… Yo sé que por el pueblo puedo ir más, a 40 y voy a 40… Y si una vez... veo a una señora, a un señor, me da igual, un niño, que no están pasando por un paso cebras, pues la ley me permite que le atropelle porque yo voy bien… Pero debo detenerme”

¿Qué ley es esa? ¿Es nueva?

Por favor, que le quiten el carné de conducir... :meparto:
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

TRIBUNA NORTE

Mensaje por josealvarez » Jue Sep 18, 2014 10:49 am

Al Sr. Quindos habría que recordarle que la tribuna norte es tan bajita por petición de los vecinos de las torres. Cuando se hizo la ultima remodelación de esa tribuna , la idea era de hacerla de la misma altura que se hicieron las dos esquinas de la misma (la zona de las entradas a dicha tribuna). Los vecinos de las torres se quejaron y la directiva, viendo que era una cosa estetica y que no por ello se hacían menos asientos decidió hecerla más bajita. Entonces el proyecto no se acercaba en nada a las fachadas de las torres , pero si les quitaba vistas al campo a lo dos o tres primeros pisos. La queja de estos vecinos viene de lejos. A mi tambien me gustaría que delante de mi casa no hubiese otra casa de siete pisos , pero si que la hay.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Sep 18, 2014 10:58 am

Acaso las propias torres,no quitan el sol a casas que estaban edificadas mucho antes que ellas.Pues nada ,tiremos las torres que esteticamente afean el barrio(jajaja,es broma).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva