Entradas San Mames

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Entradas San Mames

Mensaje por goazen Eibar » Dom Sep 14, 2014 7:48 pm

Aúpa, me presento como nuevo forero con ganas de aportar información y opinión. Me llamo: goazen Eibar (súper típico el nombre)

En mi primer post quiero preguntar como va el tema de las entradas para San Mames. Cuantas mandan? Precios? Separados de la zona visitante?
Busco y no encuentro nada.
Apreciaría vuestra ayuda,
Gracias de antemano.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 14, 2014 7:51 pm

Ongi etorri

Todavía el club no ha dicho nada
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Entradas San Mames

Mensaje por Beti zurekin » Lun Sep 15, 2014 2:25 pm

goazen Eibar escribió:Aúpa, me presento como nuevo forero con ganas de aportar información y opinión. Me llamo: goazen Eibar (súper típico el nombre)

En mi primer post quiero preguntar como va el tema de las entradas para San Mames. Cuantas mandan? Precios? Separados de la zona visitante?
Busco y no encuentro nada.
Apreciaría vuestra ayuda,
Gracias de antemano.
El Athletic se pondrá manos a la obra despues del partido de champions. Supongo que para el jueves - viernes se sabrá algo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva