Títulos de acciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Títulos de acciones

Mensaje por batkuebino » Dom Sep 14, 2014 8:10 pm

Gabon foreros,

Quería preguntados acerca de si alguien sabe si finalmente en Septiembre nos expedirán los títulos de las acciones, tal y como se nos había dicho desde un principio. No quiero ser un tocapelot... pero el club creo que debería mejorar muy mucho el aspecto informativo a los seguidores.

milla esker.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Dom Sep 14, 2014 10:38 pm

Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Dom Sep 14, 2014 11:30 pm

no te dejo que me hables así alex, te estas dirigiendo a un aficionado que ha pagado sus 20 euros por ver un lemona 2 eibar 2, por lo que no vayas por ahi. creo que tengo todo el derecho del mundo a reclamar algo que es mío. quiero al eibar? por supuesto. pero yo he puesto pasta como todo quisqui y estoy en MI ABSOLUTO DERECHO COMO ACCIONISTA A RECLAMAR MIS TITULOS. Ahora ya no se va a poder ni hablar. y no, no quiero los títulos para hacer negocios, sino para enmarcarlos en casa, porque para mi eso es oro chaval.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Sep 15, 2014 6:14 am

Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
¿Cómo que para que quiere el título de las acciones?
Este club en el tema de comunicación es un 0 no lo siguiente.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Sep 15, 2014 7:31 am

Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Porque son MIOS
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Sep 15, 2014 10:18 am

Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
Vaya contestación, macho. Creo que un poquito de educación no te vendría mal.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Lun Sep 15, 2014 10:48 am

Esto comento el admin a finales de agosto.

ya-estan-repartiendo-las-acciones-de-la ... 52895.html

La verdad es que a los que hemos comprado online nos podían haber remitido aunque fuese un correo tipo.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Sep 15, 2014 10:50 am

Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
Creo que tu comentario está fuera de lugar.Esto es un foro y está en todo su derecho de preguntarlo.
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Mensaje por KinKon » Lun Sep 15, 2014 1:43 pm

Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
Menuda imagen. El forero ha preguntado (que para eso es un foro) y no se merece esa contestación. Consejo, si tienes un mal día, te das una vuelta antes de aporrear el teclado, todos lo agradeceremos. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Lun Sep 15, 2014 1:46 pm

KinKon escribió:
Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
Menuda imagen. El forero ha preguntado (que para eso es un foro) y no se merece esa contestación. Consejo, si tienes un mal día, te das una vuelta antes de aporrear el teclado, todos lo agradeceremos. :roll:
muy bien dicho :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 15, 2014 5:14 pm

majorero escribió:Esto comento el admin a finales de agosto.

ya-estan-repartiendo-las-acciones-de-la ... 52895.html

La verdad es que a los que hemos comprado online nos podían haber remitido aunque fuese un correo tipo.

Saludos
A mi el club me llamo por teléfono para confirmar mi dirección, pero también es verdad que compramos las entradas en la oficina. Me imagino que los que comprarón "online", tendrán que esperar más tiempo, pero no estaría de más que el club pusiera una nota oficial para aclarar este tema.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Mar Sep 16, 2014 12:05 am

Vaya, yo creo que no he insultado a nadie para que os pongaís asi, pero bueno, viendo la gente que entra a este foro no me extraña, y si os consideráis perros de presa allá vosotros. Pienso que los titulos son tuyos o nuestros a pesar de no tener un papel que ponga , bla, bla bla. Vaya ganaó estáis hechos
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Mar Sep 16, 2014 12:09 am

Uno de la Calle Estación escribió:
Alex escribió:Y para que quieres los "títulos de las acciones"
Con eso ganaremos partidos?
Para ser mejor Eibarzale?
Las quieres para llevarlas de tarjeta de presentación o que?
Deja al club que trabaje y relájate, anima al equipo y olvida que tienes acciones que no te van a dar ningún beneficio, aparte de haber apostado por el equipo que quieres y respetas.

Eibar beti
Vaya contestación, macho. Creo que un poquito de educación no te vendría mal.
Seras de la Estación, y se te nota, pero eres el que menos tendria que hablar
Dices "EDUCACIÖN" y tu! Lo que hay que leer
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Mar Sep 16, 2014 12:19 am

batkuebino escribió:.. estoy en MI ABSOLUTO DERECHO COMO ACCIONISTA A RECLAMAR MIS TITULOS. Ahora ya no se va a poder ni hablar.
.
Si, esta claro que tu puedes hablar, pero tambien que yo no pueda contestar a tu reclamación, tenga razón o no
Tu puedes hablar, bien! pero esta claro que yo no, visto los comentarios que hay. Parece un delito lo que he dicho.
Esto es demo-desgracias
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Sep 16, 2014 11:25 am

Alex escribió:Vaya, yo creo que no he insultado a nadie para que os pongaís asi, pero bueno, viendo la gente que entra a este foro no me extraña, y si os consideráis perros de presa allá vosotros. Pienso que los titulos son tuyos o nuestros a pesar de no tener un papel que ponga , bla, bla bla. Vaya ganaó estáis hechos
Efectivamente eres un claro ejemplo de los personajes que entran en algunos foros.Si te extraña que moleste tu comentario hacia otro forero que hace una simple pregunta pues está todo dicho.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mar Sep 16, 2014 4:45 pm

Efectivamente amigo Alex, tienes toda la razón del mundo. Así contento? Muchas veces rectificar es de sabios, pero tampoco quiero que te "humilles" haciéndolo. Gracias a los demás foreros por su comprension.
0 x

santako
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santako » Mié Sep 17, 2014 2:35 pm

Hola a todos,

Pues... me ha ido de un pelo recibir a mí, porque yo iba a hacer la misma pregunta que el compañero. Se entiende y se comprende que el club esté más centrado en otros temas quizás más urgentes, pero no vendría de más un poquito (sólo) de información.

Yo soy catalán, y estoy mas que contento por haber participado en conseguir el objetivo (aunque sea casi simbólicamente), pero no puedo negar que me hace muchísima ilusión el momento de tener entre mis manos esos "papelitos"!

Un abrazo a todos y mucha suerte durante la temporada.
0 x

Alex_pool
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:23 pm
Ubicación: Soraluze

Mensaje por Alex_pool » Mié Sep 17, 2014 10:58 pm

Bueno, pues eso que soy Alex
Se me ha Bandeado pero no se por que. Supongo, que no se puede hablar libre y democraticamente segun ustedes , pero ustedes si! Curioso:-)
Dije lo que pensaba y asi lo exprese
Es posible que no siente bien y que sea mas importante las acciones que el equipo. Y seguro que quienes las tenemos y no nos han mandado los titulos están o estemos pendientes de tenerlas.
Tambien supongo que segun Ortza, sea un claro personaje de los que entran en algunos foros,, Dios me libre!
Y no, no me humillaré ante Batkuebino,no. Pienso que no es necesario , dije lo que pienso de este embrollo y punto. No sera muy popular según lo visto, pero es lo que pienso.
Supongo que este Admin respetara mi coment
Así y todo, buen trabajo y mis respetos Sr. Admin
Saludos cordiales
Aupa Eibar
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Sep 18, 2014 6:54 am

Alex_pool escribió:Bueno, pues eso que soy Alex
Se me ha Bandeado
Tú si que estas bandeado... :)

Ironías o tonterías aparte, yo te entiendo y sé lo que quieres decir, muy lícito y probablemente comprensible también, pero hay formas y formas de decir las cosas. En un foro, creo que hay que hablar con más 'cautela', ya que al no ser cara a cara, al no ver el tono con el que se dicen las cosas, etc. hay muchas opiniones que se pueden mal interpretar.

De todos modos y lógicamente yo también deseo lo mejor para el club, prefiero quedarme sin acciones y firmar ahora mismo el no descender, pero ya que son mías (por lo tanto, soy dueño de ellas), me gustaría tenerlas en mis manos. Me parece de bastante mala organización y trato con los que han ayudado que no se haya hecho ni un mísero comunicado al respecto o que en su día hubiera extranjeros queriendo comprar, mandado emails y ni responderles.

Gora Eibar!
0 x

Alex_pool
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:23 pm
Ubicación: Soraluze

Mensaje por Alex_pool » Jue Sep 18, 2014 7:34 am

Vaya, sera baneado, jeje
Gracias por contestar y mis disculpas
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Sep 18, 2014 8:40 am

Alex_pool escribió:Bueno, pues eso que soy Alex
Se me ha Bandeado pero no se por que. Supongo, que no se puede hablar libre y democraticamente segun ustedes , pero ustedes si! Curioso:-)
Dije lo que pensaba y asi lo exprese
Es posible que no siente bien y que sea mas importante las acciones que el equipo. Y seguro que quienes las tenemos y no nos han mandado los titulos están o estemos pendientes de tenerlas.
Tambien supongo que segun Ortza, sea un claro personaje de los que entran en algunos foros,, Dios me libre!
Y no, no me humillaré ante Batkuebino,no. Pienso que no es necesario , dije lo que pienso de este embrollo y punto. No sera muy popular según lo visto, pero es lo que pienso.
Supongo que este Admin respetara mi coment
Así y todo, buen trabajo y mis respetos Sr. Admin
Saludos cordiales
Aupa Eibar
A ver Alex,por zanjar el tema,como has visto a la mayoría de los comentarios que has leido,no nos ha gustado como te has dirigido a un compañero que tan sólo hace una pregunta.Nadie dice que la acciones sean mas importantes que el equipo,ni que se sea mas del Eibar por el tema de las acciones.Al resto de los foreros que te contestamos nos dices que ya ves la clase de gente que entra en este foro,que si queremos hacer de perros de presa,etc.Creo que tu comentario fué desafortunado y que pedir disculpas por un error no cuesta tanto.Yo te pido perdón por haberte llamado personaje y espero que me demuestres que estaba equivocado.Un saludo y bienvenido al foro.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Sep 18, 2014 9:26 am

Me hace mucha gracias cuando alguien se agarra al aspecto democrático de opinar. Alex, el tono con el que has contestado y te has dirigido a otros foreros no ha sido el adecuado. Pero hablando de democracia, decirte que tan democrático es verter una opinión que moleste a otros, como que un administrador y dueño de un foro decida expulsarte.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 18, 2014 10:27 am

Alex_pool escribió:Se me ha Bandeado pero no se por que. Supongo, que no se puede hablar libre y democraticamente segun ustedes , pero ustedes si! Curioso:-)
Buenos días Alex, se te ha baneado por insultar a toda la gente de este foro gratuitamente. De todas formas te has vuelto a registrar con otro nick y has dado tu opinión con cordialidad, por lo que no se te baneara nuevamente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva