SD Eibar 0 - Deportivo 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 0 - Deportivo 1

Mensaje por Administrador » Lun Sep 15, 2014 10:26 pm

Hoy el Deportivo ha demostrado (al igual que el año pasado), que no puedes dejar que se adelanten en el marcador. Nos han metido un gol afortunado en el minuto 10 y luego practicamente no hemos tirado a puerta en todo el partido. Tan solo el revulsivo de Dani Nieto al principio del segundo tiempo y luego poco más.

El Depor ha tirado de oficio y ha sido un maestro en pausar el tiempo y en hacer faltas (seguro que vierón varias veces el partido del Alavés).

En fin, seguimos en una posición cómoda en la tabla y muy pocos equipos vendrán con la lección tan aprendida como el Depor.

Aupa Eibar y poco a poco que esto acaba de empezar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 15, 2014 10:38 pm

Ha salido muy presionante el depor, mejor posicionado en el campo, dos o tres jugadas por banda derecha, el eibar no salía bien de su campo, pero cuando todo parecía que se igualaba, jugada por banda derecha de nuevo , centro y a pesar de que albentosa controla a su par, eneko en un rebote deja el balón para que Juan Dominguez marcara. El eibar tardo pero equilibro el juego a base de lucha y dispuso de alguna ocasión pero el marcado no se movio, Medunjani merecio su segunda amarilla pero no quiso pitarla el arbitro. La segunda parte salio nieto y tuvo dos buenas jugadas, el eibar dominaba y el de por esperaba contras. Entro pivoccari por angel, para tener mas segundas jugadas y en ultimo recurso saul por dani garcia, jugando javi lara de pivote, toda la dinamita que teníamos, el partido era un toma y daca con mas opciones para el eibar pero sin grandes ocasiones. Albentosa acabo de delantero centro pero sin sacar demasiado rendimiento a su altura. Navas, albentosa y errasti para mi fueron los mejores.

Aupa Eibar y que no decaiga el animo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Sep 15, 2014 11:12 pm

sto es lo que vamos a tener en Ipurúa a lo largo del año con los equipos de nuestro nivel , gol y a dormir. En primera los despistes defensivos se pagan y remontar un gol en contra es un mundo.

El depor muy bien posicionado sobre todo en la primera parte haciendo que nos costara errores salir con el balon jugado. Me ha sorprendido mucho que Albentosa se empeñara en comenzar él la jugada cuando su salida con el balon no es su fuerte y teniendo a Navas con mejor toque de balón. creo qeu es el momento que Ekiza, al menos en casa, vaya entrando en el once.

El centro del campo muy bién Errasti y Dani García en la recuperación y distribución y Javi Lara en la creación sus pases. hoy le ha faltado mejor puntería en corner y faltas. Es evidente que Dani Nieto debe ser titular , al igual que en Calderón en un par de jugadas ha creado más peligro que en todo el primer tiempo.a

Y arriba , hoy Arru no ha tenido su día y creo que no es la mejor pareja de baile para Angel que se mata a correr y a presionar pero que es una isla en ataque. Necesita una referencia arriba , ya sea Lekic o Piovaccari. Arru no le da esa referencia.

Piovaccari me ha gustado el rato que ha salido tiene lucha y descaro y por lo menos ha dado un poco de nervio al ataque aunque le he visto un poco "pollo loco" y quizá pasadete de kilos. Por cierto sabe alguien la razon de la no convocatoria de Lekic?

Ha sido un partido para al menos empatar pero no he salido del todo insatisfecho, creo que puliendo los errores defensivos y un mayor ritmo en ataque podemos cambiar los resultados.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun Sep 15, 2014 11:43 pm

Creo que de estos partidos tenemos que aprender que un error se paga.te clavan una y luego los equipos echan de oficio. Luego el tema arbitral no se hoy , igual me pueden los colores, pero no nos van a ayudar en nada . también lo vimos en el Calderón. Arriba tenemos que tener algo más, no se tal vez con lekic , saul y compañía..no sé , pero a mi piovacari me ha parecido estar fuera de forma.Sobre la intensidad y actitud un diez , lo han echado todo.En fin, esto es muy largo jo ha hecho más que empezar.Ahora toca Elche?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 15, 2014 11:53 pm

Buen ambiente en Ipurua.
Partido entre dos equipos muy parejos. Se llevó los puntos que el que aprovechó su ocasión.
A seguir trabajando que el viernes hay otros tres puntos en juego.
Allí estaremos

GORA EIBAR 8)

A POR EL ELCHE :arrow:
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Lun Sep 15, 2014 11:53 pm

fuenlalopez escribió:
Y arriba , hoy Arru no ha tenido su día y creo que no es la mejor pareja de baile para Angel que se mata a correr y a presionar pero que es una isla en ataque. Necesita una referencia arriba , ya sea Lekic o Piovaccari. Arru no le da esa referencia.

.
Vaya, alguien con criterio :oops: +1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Sep 16, 2014 7:57 am

El Depor mucho oficio y los nuestros muchas ganas pero, a ratos, mucha precipitación. De todas formas, el equipo va a dar la talla y la afición también. Entre todos vamos a conseguir la permanencia.

Nos toca volver a ponernos el chip de ganar solo de vez en cuando y valorar muchísimo los empates. Cuando ayer en el poteo escuchaba a la gente cómo empezaba a sumar de tres en tres me daba el yuyu. Aunque si no pensamos eso en el poteo, a ver cuándo lo vamos a pensar.

A por el Elche!!! GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 16, 2014 8:31 am

fuenlalopez escribió: Y arriba , hoy Arru no ha tenido su día y creo que no es la mejor pareja de baile para Angel que se mata a correr y a presionar pero que es una isla en ataque. Necesita una referencia arriba , ya sea Lekic o Piovaccari. Arru no le da esa referencia.
Arru ayer hizo un buen partido, bajo infinidad de balones y los repartió con muy buen criterio.

Ángel en todo el partido tuvo una jugada destacada que, incomprensiblemente, falló. Y ya van dos en dos partidos.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Sep 16, 2014 8:33 am

Alex escribió:
fuenlalopez escribió:
Y arriba , hoy Arru no ha tenido su día y creo que no es la mejor pareja de baile para Angel que se mata a correr y a presionar pero que es una isla en ataque. Necesita una referencia arriba , ya sea Lekic o Piovaccari. Arru no le da esa referencia.

.
Vaya, alguien con criterio :oops: +1
Dios mio lo que hay que leer... Arru ha dado un auténtico recital entre-lineas... Pero bueno como siempre, Arru cabeza de turco. Ha sido el mejor junto con Javi Lara y alguno más.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Sep 16, 2014 8:50 am

Arru hace el tema sucio del Eibar,lo que pasa muchos tienen la mentalidad de los aficionados del Madrid y no es así,tenia dos detrás mio que me pusieron la oreja como Yumbo que plastas con Arru,les mande a freír esparragos.La temporada pasada hubo unos partidos que no jugo ¿y lo que le echamos en falta?.¿Le va a poner Garitano si no juega como le manda?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 16, 2014 8:55 am

locolacolina escribió:Arru ayer hizo un buen partido, bajo infinidad de balones y los repartió con muy buen criterio.

Ángel en todo el partido tuvo una jugada destacada que, incomprensiblemente, falló. Y ya van dos en dos partidos.
+1 y también pienso que Piovaccari esta flojo de forma, nada más entrar se tiro descaradamente en un roce con un jugador del Depor y naturalmente el árbitro no pito, y eso para el Eibar no me acaba de convencer.

Lekic dónde esta?, creo que es el que más se adaptaría a nuestro estilo.

Mucha gente pregunta que por qué Dani Nieto no es titular, y la respuesta es porque en el Eibar el que no presiona y "mete la pierna" descompensa a todos los demás, eso sí, da gusto verle con la pelota controlada.
Última edición por Administrador el Mar Sep 16, 2014 9:42 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 16, 2014 9:33 am

Administrador escribió:
locolacolina escribió:Arru ayer hizo un buen partido, bajo infinidad de balones y los repartió con muy buen criterio.

Ángel en todo el partido tuvo una jugada destacada que, incomprensiblemente, falló. Y ya van dos en dos partidos.
+1 y también pienso que Piovaccari esta flojo de forma, nada más entrar se tiro descaradamente en un roce con un jugador del Depor y naturalmente el árbitro no pito, y eso para el Eibar no me acaba de convencer.

Lekic dónde esta?, creo que es el que más se adaptaría a nuestro estilo.

Mucha gente pregunta que por qué Dani Nieto no es titular, y la respuesta es porque en el Eibar el que no presiona y "mete la pierna" descompensa a todos los demás, eso sí da gusto verle con la pelota controlada.
Yo también so pro Arru, y en cuanto Lekic, estuvo dando vueltas antes del inicio del partido, le falta condición física para empezar, pero enseguida estará a punto.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Sep 16, 2014 11:20 am

locolacolina escribió:
fuenlalopez escribió: Y arriba , hoy Arru no ha tenido su día y creo que no es la mejor pareja de baile para Angel que se mata a correr y a presionar pero que es una isla en ataque. Necesita una referencia arriba , ya sea Lekic o Piovaccari. Arru no le da esa referencia.
Arru ayer hizo un buen partido, bajo infinidad de balones y los repartió con muy buen criterio.

Ángel en todo el partido tuvo una jugada destacada que, incomprensiblemente, falló. Y ya van dos en dos partidos.
+1.Ya estamos con Arru,estoy contigo totalmente.Angel tendrá mas técnica pero ya ha fallado dos clarisimas ocasiones de gol.Y Dani Nieto es un fenómeno ,pero por el momento sólo cuando corre.Se tiene que poner las pilas y saber que en el Eibar hay que dar el 110 %.los que critican tanto a Arru deberian contar los km que corre en cada partido y seguro que es el que mas hace.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 16, 2014 12:39 pm

Pienso que en la media punta tenemos ahora mismo motivos para hacer algunas reflexiones.

Arru hace muy bien su trabajo de luchar y bajar balones, pero ocupando la plaza de media punta perdemos la oportunidad de colocar en esa posición a un jugador que aporte calidad en el último pase y tenga buen disparo a puerta incluso desde lejos.
Ese jugador lo tenemos y es Javi Lara.
Ayer demostró una vez más su calidad jugando por la izquierda, a veces por la derecha , terminando de medio centro, lo hizo muy bien en todas las posiciones que ocupó..
¿Y si colocamos a Javi de media punta quien baja los balones aéreos?.
Buena pregunta
Lo más sencillo parece colocar por delante de él a algún punta que pueda hacer esa labor, Lekic,Fede,Arru...

La bandas las tenemos muy bien cubiertas con futbolistas polivalentes. Incluyo a Angel entre esos jugadores.
También pienso que hay que tener mucha paciencia, esto va a ser muy largo y muy difícil.
Alguno decía antes del partido de ayer: el viernes podemos ser lideres.
Ni eso ni empezar a despellejar jugadores en dos partidos.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mar Sep 16, 2014 1:29 pm

Yo creo que para jugar en Primera se debe de exigir algo más que bajar balones y correr km, eso prácticamente lo puede hacer cualquiera con envergadura. A mi parecer poniendo a Arru de mediapunta perdemos muchos pases entrelineas y dejamos muy solo al delantero.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Sep 16, 2014 1:43 pm

marraskilo escribió:Pienso que en la media punta tenemos ahora mismo motivos para hacer algunas reflexiones.

Arru hace muy bien su trabajo de luchar y bajar balones, pero ocupando la plaza de media punta perdemos la oportunidad de colocar en esa posición a un jugador que aporte calidad en el último pase y tenga buen disparo a puerta incluso desde lejos.
Ese jugador lo tenemos y es Javi Lara.
Ayer demostró una vez más su calidad jugando por la izquierda, a veces por la derecha , terminando de medio centro, lo hizo muy bien en todas las posiciones que ocupó..
¿Y si colocamos a Javi de media punta quien baja los balones aéreos?.
Buena pregunta
Lo más sencillo parece colocar por delante de él a algún punta que pueda hacer esa labor, Lekic,Fede,Arru...

La bandas las tenemos muy bien cubiertas con futbolistas polivalentes. Incluyo a Angel entre esos jugadores.
También pienso que hay que tener mucha paciencia, esto va a ser muy largo y muy difícil.
Alguno decía antes del partido de ayer: el viernes podemos ser lideres.
Ni eso ni empezar a despellejar jugadores en dos partidos.
Estoy de acuerdo contigo,Marras en lo de Javi Lara, hoy por hoy el mejor.Que se ande al loro Dani, que tanto ayer como en Madrid cuando jugo en su posicion no lo ha hecho nada mal.Por cierto de donde han sacado al italiano,bufff no me gusto nada de nada.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Sep 16, 2014 2:13 pm

Shiviesky escribió:Yo creo que para jugar en Primera se debe de exigir algo más que bajar balones y correr km, eso prácticamente lo puede hacer cualquiera con envergadura. A mi parecer poniendo a Arru de mediapunta perdemos muchos pases entrelineas y dejamos muy solo al delantero.
Precisamente Arru es nuestro mayor receptor entre lineas.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mar Sep 16, 2014 2:25 pm

wATAw escribió:
Shiviesky escribió:Yo creo que para jugar en Primera se debe de exigir algo más que bajar balones y correr km, eso prácticamente lo puede hacer cualquiera con envergadura. A mi parecer poniendo a Arru de mediapunta perdemos muchos pases entrelineas y dejamos muy solo al delantero.
Precisamente Arru es nuestro mayor receptor entre lineas.
No hablaba de receptor, si no más bien de pasador. De un jugador que de ese último pase al delantero.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 16, 2014 2:30 pm

Shiviesky escribió:Yo creo que para jugar en Primera se debe de exigir algo más que bajar balones y correr km, eso prácticamente lo puede hacer cualquiera con envergadura. A mi parecer poniendo a Arru de mediapunta perdemos muchos pases entrelineas y dejamos muy solo al delantero.
Lo mismo se oía el año pasado pero cambiando la palabra Primera por Segunda.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Sep 16, 2014 2:39 pm

Shiviesky escribió:
wATAw escribió:
Shiviesky escribió:Yo creo que para jugar en Primera se debe de exigir algo más que bajar balones y correr km, eso prácticamente lo puede hacer cualquiera con envergadura. A mi parecer poniendo a Arru de mediapunta perdemos muchos pases entrelineas y dejamos muy solo al delantero.
Precisamente Arru es nuestro mayor receptor entre lineas.
No hablaba de receptor, si no más bien de pasador. De un jugador que de ese último pase al delantero.
Puedo estar de acuerdo en que no es un buen "último pasador", esos pases mejor si los diera gente de más calidad, pero por nuestra forma de jugar, no tengo claro que ese tipo de gente (Javi Lara por ejemplo), pudiera recibir entre lineas (Sobre todo en Ipurua), para sacar ventaja de ese último pase... Esto es, que en mi opinión (en Ipurua), Javi Lara jugando de media punta no rascaría bola... De ahí que Gaizka lo saque a banda o medio.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Sep 16, 2014 3:00 pm

Para mi ayer el mejor del Eibar fue Abraham, a pesar de que en el gol Juanfran entrara por su lado. Tiene mucho recorrido y ayer lo demostró, luchó,corrió e hizo muy buena conexión con Javi Lara. Todo lo contrario que la banda derecha. Está bien que Garitano confie en Capa, pero ahora mismo no está para ser titular. Dani o Saúl deberían ir entrando en el once. Y el partido de Eneko también para olvidar.

Por lo demás, a mi me gustó el Eibar. Es cierto que tuvimos mucha posesión y pocas ocasiones, pero estoy convencido que estamos en el buen camino.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mar Sep 16, 2014 5:01 pm

TheCrack amigo, que rapido olvidamos, paciencia. En cuanto a Abraham, con el balon sera un crak pero defendiendo tiene muchas carencias, es la realidad. Por ultimo, Dani Nieto dejo claro por que es suplente. Dos buenas internadas, nada mas.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Sep 16, 2014 6:08 pm

La impresión que me dejó el partido de ayer es bastante diferente de algunas que he leído hoy:

Yo creo que Dani Nieto es el jugador que más desequilibra y con mejor uno contra uno de toda la plantilla, por lo que debería ser titular, sobre todo en los partidos de casa.

Fede me pareció mejor delantero que Angel, en los minutos que jugó, se fue en el mano a mano más de una vez, aunque con tantos defensas no pudo llegar a chutar. Angel corre mucho lucha y pelea pero no remata, ayer tuvo una clara y anduvo muy lento sin llegar ni a chutar.

Javi Lara es un fenómeno, pero creo que en banda pierde mucho, tiene que jugar en el medio, sea en la media punta (fuera de casa ó con resultado a favor), y si no de medio centro (si hay que remontar un gol en contra como ayer). De hecho ayer varios comentábamos que el cambio del descanso era Dani por Dani (Nieto por G.).

Bueno de momento el balance no es malo, 3 puntos y buenas sensaciones, creo que la permanencia es posible, eso sí hace falta gol arriba, en primera hay pocas ocasiones y si no se aprovechan pierdes.

Ahora a entrenar a tope y a por el Elx que asaltó Vallecas (3 goles fuera de casa...). Esto es muy largo y habrá tiempo para todo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!!
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mar Sep 16, 2014 7:42 pm

¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mar Sep 16, 2014 8:00 pm

Tenemos un cuerpo técnico que se ha ganado la confianza del personal y tenemos que darle tiempo para ajustar posiciones y rotaciones.
Está claro que la banda derecha ayer no estuvo a la altura, que falta mejor conexión arriba, pero mientras en defensa se cumpla y no se cometan muchos errores, las posibilidades de probar otras cosas y de que salgan bien estarán ahí.
ANIMO EQUIPO Y AFICION!
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Sep 16, 2014 8:20 pm

Osorkojon escribió:¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
Mikel participó de manera notable en el Gol de Abraham en el Calderón y solo la mejor parada de la jornada impidió que marcara frente a la Real.

Ayer no jugó un buen partido, pero de ahí a decir que está acabado hay varios escalones.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 16, 2014 9:03 pm

Tienes razón joxepe

Yo pediría un poco de mesura en los comentarios y que no disparemos a los nuestros
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 16, 2014 10:07 pm

Osorkojon escribió:¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
Has dicho, sí. Has dicho una gran mentira. O eso o no viste el partido ayer.

Y sobre lo que dices que le queda grande la Liga BBVA... el año pasado decíais lo mismo de la Liga Adelante.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mié Sep 17, 2014 12:58 am

Vistos algunos comentarios sobre la calidad de algunos jugadores y de que les viene grande la primera división,a mí lo que me parece es que a ciertos foreros sí que les queda grande ser del EIBAR.En que poco tiempo hemos olvidado de donde venimos.........si quereis ganar siempre,si quereis tener los mejores jugadores que se puedan comprar con dinero el Eibar no es vuestro equipo.A MUER** con la plantilla(la mejor que hemos podido confeccionar y para mí la mejor del mundo) ,el entrenador,sus ayudantes y con los aficionados que están con nuestro humilde pero ENORME EQUIPO.
DISFRUTEMOS!!!!!!!! :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
AUPA EIBAR.
0 x

eibarpool666
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

Mensaje por eibarpool666 » Mié Sep 17, 2014 2:01 am

Buenas a todos. No suelo escribir mucho pero leyendo vuestros comentarios no he podido evitar opinar respeto a este tema. Considero que estamos en un foro y los foros son para opinar, guste más o menos lo que se diga (lógicamente, siempre con respecto y sin insultar a nadie). Creo que no debería de haber ningún problema en que alguien diga que un jugador le parece bueno o malo. No por eso es más o menos aficionado del Eibar que el resto.

En mi opinión estoy totalmente de acuerdo en aquellos que opinan que Arru no tiene nivel para primera división, es más en mi opinión no la tiene ni para 2º y no es que le tenga ninguna tipo manía personal, de hecho, como persona parece un tío majo aunque no le conozco personalmente . Simplemente considero que es un jugador que ralentiza en exceso el juego del Eibar , que marca una cantidad bastante baja de goles para el puesto o puestos en que suele jugar y que ello hace que no sea un jugador determinante. Y sí chicos, estamos en primera y aunque yo personalmente no considero que tenga o tengamos que exigir que el Eibar se mantenga en primera, lo que sí que deseo es que el equipo sea lo más competitivo posible y en mi opinión un jugador del perfil de Arru, hace que esa competitividad disminuya en un lugar del campo muy importante cara a generar y marcar goles.

Es cierto, que con los entrenadores que ha estado, ha jugado con todos y por algo será, pero en mi opinión un jugador de las características de Javi Lara o Jota, en el puesto de Arru , ( media punta), hacen más daño a las defensas . Se dice que por su altura y forma de jugar marca a los centrales y eso genera huecos a los demás jugadores de su equipo. Lo que yo creo es que lo que sobre todo hace es que perdamos velocidad y calidad en el contraataque e incluso la capacidad de circulación rápida y exacta de balón en jugada más estática o posicional .

Dicho esto, si continua jugando, le intentaré animar el máximo posible ya que al fin y al cabo defiende a nuestro equipo , pero lo que no se puede pretender es que todos tengamos que considerarlo un buen jugador, porque parece que si no lo hacemos vamos en contra de la s.d. Eibar.

Aunque no entiendo a los que consideráis que Arru es un buen jugador, os respeto ( como no) y os animo a que sigáis defendiéndole, pero respetar también vosotros a los que no opinan como vosotros ya sea de este jugador o de otro cualquiera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva