SD Eibar 0 - Deportivo 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Sep 17, 2014 7:12 am

AUPA Mikel,a ganar a Elx,es de mi equipo,dales en el morro a todos.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié Sep 17, 2014 8:23 am

No hay que bajar los animos, solo ha sido un partido, hay que pensar en el Elche y sacar la victoria, nadie dijo que fuese facil, el Elche es de nuestra liga, y sacarle tres puntos seria importantisimo, aupa Eibar.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Sep 17, 2014 8:50 am

Osorkojon escribió:¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
Ya que nos ponemos a hablar con arrogancia...

La manía, odio etc. te ciega, mientes, o simplemente, NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Carlos Pouso, Josu Uribe, Angel Viadero, Manix Mandiola, Gaizka Garitano , o el propio Victor Fernandez recientemente HAN DICHO.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 17, 2014 9:10 am

ya que este tema se ha convertido en un "Arru si o no", pues en mi opinión es un excelente jugador y sin él no hubieramos subido a primera en la vida, aunque mi total respeto a los que opinan que en primera va justo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Sep 17, 2014 9:35 am

el del tunel escribió:Vistos algunos comentarios sobre la calidad de algunos jugadores y de que les viene grande la primera división,a mí lo que me parece es que a ciertos foreros sí que les queda grande ser del EIBAR.En que poco tiempo hemos olvidado de donde venimos.........si quereis ganar siempre,si quereis tener los mejores jugadores que se puedan comprar con dinero el Eibar no es vuestro equipo.A MUER** con la plantilla(la mejor que hemos podido confeccionar y para mí la mejor del mundo) ,el entrenador,sus ayudantes y con los aficionados que están con nuestro humilde pero ENORME EQUIPO.
DISFRUTEMOS!!!!!!!! :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
AUPA EIBAR.
+1
:ola1: :ola1: :ola1: :ola1:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Sep 17, 2014 9:35 am

Pienso que cada vez que se pierde un partido echáis la culpa al mismo jugador y es justo recordar de donde venimos y que Mikel ha tenido algo que ver en los dos ascensos conseguidos. Se ha ganado jugar en primera por méritos propios trabajando durante años y decir que no tiene calidad para jugar en primera habiéndoselo ganado me parece cruel y de muy mal gusto.

He aquí mi pequeño homenaje a una gran persona y jugador. Que rápido se olvidan las buenas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=fLjrgEOg5Yw
http://www.youtube.com/watch?v=0LI_NUikk-0
http://www.youtube.com/watch?v=h3SuWNTz0Nw
http://www.youtube.com/watch?v=88aw5Z_o0J0
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mié Sep 17, 2014 9:54 am

wATAw escribió:
Osorkojon escribió:¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
Ya que nos ponemos a hablar con arrogancia...

La manía, odio etc. te ciega, mientes, o simplemente, NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Carlos Pouso, Josu Uribe, Angel Viadero, Manix Mandiola, Gaizka Garitano , o el propio Victor Fernandez recientemente HAN DICHO.
A ver compañero (por ser cortés) me parece que estás perdiendo las formas ya que yo en ningún momento he descalificado a nadie por lo que puedo dar mi opinión sin que nadie me diga que miento o o no tengo ni idea de fútbol, además por lo que veo no soy el único que no tiene idea de fútbol. La SD Eibar esta en primera división, no se si sois conscientes y lo único que voy a decir es que compareis a Arruabarrena, con los demás jugadores que juegan en su posición en otros equipos, mediapunta o segundo delantero como querais verlo. No hace falta comparar con un FCB o RM, simplemente con los equipos "de la misma liga" Granada, Getafe, Elche, etc. Esto es fútbol y sí, le estaré muy agradecido a Arru por todo lo que ha hecho por el Eibar, al igual que Urko, Diego Rivas, Jimenez, Kijera,etc. pero me reafirmo en que le queda algo grande primera. HE DICHO
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Sep 17, 2014 10:01 am

Grande primera yo creo que nos queda a todos grande. Pero si desde el tercer partido ya empezamos a destruir y echar por tierra lo que nos ha traido hasta aquí mal vamos. Queremos ganar todos los partidos yo el primero, pero no va ha poder ser y habrá que lucharlo y sufrir porque estamos en primera y hay mucho nivel.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 17, 2014 10:12 am

Osorkojon escribió:
wATAw escribió:
Osorkojon escribió:¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
Ya que nos ponemos a hablar con arrogancia...

La manía, odio etc. te ciega, mientes, o simplemente, NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Carlos Pouso, Josu Uribe, Angel Viadero, Manix Mandiola, Gaizka Garitano , o el propio Victor Fernandez recientemente HAN DICHO.
A ver compañero (por ser cortés) me parece que estás perdiendo las formas ya que yo en ningún momento he descalificado a nadie por lo que puedo dar mi opinión sin que nadie me diga que miento o o no tengo ni idea de fútbol, además por lo que veo no soy el único que no tiene idea de fútbol. La SD Eibar esta en primera división, no se si sois conscientes y lo único que voy a decir es que compareis a Arruabarrena, con los demás jugadores que juegan en su posición en otros equipos, mediapunta o segundo delantero como querais verlo. No hace falta comparar con un FCB o RM, simplemente con los equipos "de la misma liga" Granada, Getafe, Elche, etc. Esto es fútbol y sí, le estaré muy agradecido a Arru por todo lo que ha hecho por el Eibar, al igual que Urko, Diego Rivas, Jimenez, Kijera,etc. pero me reafirmo en que le queda algo grande primera. HE DICHO
Y yo también te DIGO que si mantienes que "no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo" MIENTES. Porque, exceptuando lo de Piovaccari, que es totalmente subjetivo, las demás cosas que dices son OBJETIVAMENTE MENTIRA. Es que en esas cosas no hay lugar a la discusión porque son datos, no opiniones. Y son datos FALSOS. Con lo que HAS DICHO mentiras, una tras otra.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Sep 17, 2014 10:12 am

Osorkojon escribió:
wATAw escribió:
Osorkojon escribió:¿De verdad alguien se cree que Arruabarrena hizo un buen partido? de hecho ¿De verdad alguien cree que a Arruabarrena no le viene grande la liga BBVA? Por favor, dejemonos de sentimentalismos, vale que Arru ha sido muy importante para el Eibar (Casillas en el R.Madrid también lo fue y mirad como anda) pero a dia de hoy no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo. HE DICHO
Ya que nos ponemos a hablar con arrogancia...

La manía, odio etc. te ciega, mientes, o simplemente, NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Carlos Pouso, Josu Uribe, Angel Viadero, Manix Mandiola, Gaizka Garitano , o el propio Victor Fernandez recientemente HAN DICHO.
A ver compañero (por ser cortés) me parece que estás perdiendo las formas ya que yo en ningún momento he descalificado a nadie por lo que puedo dar mi opinión sin que nadie me diga que miento o o no tengo ni idea de fútbol, además por lo que veo no soy el único que no tiene idea de fútbol. La SD Eibar esta en primera división, no se si sois conscientes y lo único que voy a decir es que compareis a Arruabarrena, con los demás jugadores que juegan en su posición en otros equipos, mediapunta o segundo delantero como querais verlo. No hace falta comparar con un FCB o RM, simplemente con los equipos "de la misma liga" Granada, Getafe, Elche, etc. Esto es fútbol y sí, le estaré muy agradecido a Arru por todo lo que ha hecho por el Eibar, al igual que Urko, Diego Rivas, Jimenez, Kijera,etc. pero me reafirmo en que le queda algo grande primera. HE DICHO
El único empeñado en comparar jugadores eres tu. Cada uno es libre de tener su propia opinión (Un jugador puede gustarte o no), y no estoy rebatiendo opinión alguna. He hecho CLARA (Negrita) referencia a ciertas cosas que has planteado, que simplemente no son ciertas.

En ningún momento he dicho que sea el mejor, pero debe realizar el trabajo que le pide Gaizka. Cada uno tiene su papel en la plantilla, y Mikel cumple con creces el suyo en el equipo.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Sep 17, 2014 10:14 am

locolacolina escribió:
Osorkojon escribió:
wATAw escribió: Ya que nos ponemos a hablar con arrogancia...

La manía, odio etc. te ciega, mientes, o simplemente, NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Carlos Pouso, Josu Uribe, Angel Viadero, Manix Mandiola, Gaizka Garitano , o el propio Victor Fernandez recientemente HAN DICHO.
A ver compañero (por ser cortés) me parece que estás perdiendo las formas ya que yo en ningún momento he descalificado a nadie por lo que puedo dar mi opinión sin que nadie me diga que miento o o no tengo ni idea de fútbol, además por lo que veo no soy el único que no tiene idea de fútbol. La SD Eibar esta en primera división, no se si sois conscientes y lo único que voy a decir es que compareis a Arruabarrena, con los demás jugadores que juegan en su posición en otros equipos, mediapunta o segundo delantero como querais verlo. No hace falta comparar con un FCB o RM, simplemente con los equipos "de la misma liga" Granada, Getafe, Elche, etc. Esto es fútbol y sí, le estaré muy agradecido a Arru por todo lo que ha hecho por el Eibar, al igual que Urko, Diego Rivas, Jimenez, Kijera,etc. pero me reafirmo en que le queda algo grande primera. HE DICHO
Y yo también te DIGO que si mantienes que "no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo" MIENTES. Porque, exceptuando lo de Piovaccari, que es totalmente subjetivo, las demás cosas que dices son OBJETIVAMENTE MENTIRA. Es que en esas cosas no hay lugar a la discusión porque son datos, no opiniones. Y son datos FALSOS. Con lo que HAS DICHO mentiras, una tras otra.
+1000
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Mié Sep 17, 2014 10:36 am

No voy a entrar en quien vale y quien no, cada cual opina lo que quiere.

Desde el campo se ve mejor, porque tienes la visión global y desde la TV no, pero volveos a mirar el partido, y fijaos en las posiciones de Arru y Angel durante muchos tramos de él. Centros desde atrás a Angel con Arru o viceversa a 20 metros de él... En la presión descordinación etc.

A mi esta pareja no me gusta, lo siento, por lo menos si se sigue jugando así de separados, porque al final queda un hueco entre los dos medios (que el año pasado lo cubría muchas veces Jota bien cogiendola en el medio o simplemente arrastrando) y nos quedamos con el único recurso de bola a la espalda de lateral o a esperar el 2vs1 o el 1vs1 de los extremos/laterales y poco más.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Sep 17, 2014 10:48 am

EEibar escribió:No voy a entrar en quien vale y quien no, cada cual opina lo que quiere.

Desde el campo se ve mejor, porque tienes la visión global y desde la TV no, pero volveos a mirar el partido, y fijaos en las posiciones de Arru y Angel durante muchos tramos de él. Centros desde atrás a Angel con Arru o viceversa a 20 metros de él... En la presión descordinación etc.

A mi esta pareja no me gusta, lo siento, por lo menos si se sigue jugando así de separados, porque al final queda un hueco entre los dos medios (que el año pasado lo cubría muchas veces Jota bien cogiendola en el medio o simplemente arrastrando) y nos quedamos con el único recurso de bola a la espalda de lateral o a esperar el 2vs1 o el 1vs1 de los extremos/laterales y poco más.
La presión es un principio táctico colectivo. Y se puede realizar de muchas formas y en muchos momentos. Eso lo trabaja el cuerpo técnico con la plantilla, y si realmente ven que no se aplica lo entrenado, o que lo entrenado no es efectivo, ya tomarán las medidas pertinentes.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Sep 17, 2014 10:57 am

locolacolina escribió:
Osorkojon escribió:
wATAw escribió: Ya que nos ponemos a hablar con arrogancia...

La manía, odio etc. te ciega, mientes, o simplemente, NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Carlos Pouso, Josu Uribe, Angel Viadero, Manix Mandiola, Gaizka Garitano , o el propio Victor Fernandez recientemente HAN DICHO.
A ver compañero (por ser cortés) me parece que estás perdiendo las formas ya que yo en ningún momento he descalificado a nadie por lo que puedo dar mi opinión sin que nadie me diga que miento o o no tengo ni idea de fútbol, además por lo que veo no soy el único que no tiene idea de fútbol. La SD Eibar esta en primera división, no se si sois conscientes y lo único que voy a decir es que compareis a Arruabarrena, con los demás jugadores que juegan en su posición en otros equipos, mediapunta o segundo delantero como querais verlo. No hace falta comparar con un FCB o RM, simplemente con los equipos "de la misma liga" Granada, Getafe, Elche, etc. Esto es fútbol y sí, le estaré muy agradecido a Arru por todo lo que ha hecho por el Eibar, al igual que Urko, Diego Rivas, Jimenez, Kijera,etc. pero me reafirmo en que le queda algo grande primera. HE DICHO
Y yo también te DIGO que si mantienes que "no gana un balón por arriba y no llega a ningún balón no está en su sitio y no ayuda en la presión. Piovaccari en 15 min. le dio una lección de como jugar de espaldas y pelear con la defensa. Lo siento pero ni en Madrid la olió, ni anoche en Ipurua lo hizo" MIENTES. Porque, exceptuando lo de Piovaccari, que es totalmente subjetivo, las demás cosas que dices son OBJETIVAMENTE MENTIRA. Es que en esas cosas no hay lugar a la discusión porque son datos, no opiniones. Y son datos FALSOS. Con lo que HAS DICHO mentiras, una tras otra.
TODA LA RAZON DEL MUNDO-HE DICHO
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 17, 2014 12:29 pm

Huntelaar escribió:Grande primera yo creo que nos queda a todos grande. Pero si desde el tercer partido ya empezamos a destruir y echar por tierra lo que nos ha traido hasta aquí mal vamos. Queremos ganar todos los partidos yo el primero, pero no va a poder ser y habrá que lucharlo y sufrir porque estamos en primera y hay mucho nivel.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Sep 17, 2014 1:47 pm

marqueda a toraskilo escribió:
Huntelaar escribió:Grande primera yo creo que nos queda grande. Pero si desde el tercer partido ya empezamos a destruir y echar por tierra lo que nos ha traido hasta aquí mal vamos. Queremos ganar todos los partidos yo el primero, pero no va a poder ser y habrá que lucharlo y sufrir porque estamos en primera y hay mucho nivel.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
En cierta ocasión estando en el Ongui con un amigo vino Manix,y le dijimos no recuerdo que jugador era, le deciamos ¡haber como le ponía! l bla,bla,y el nos contesto ,tu arriesgarías el puesto por poner a otro que tu crees que es mejor?. A callar;,creemos que Garitano le pone por capricho?si esta en todos los partidos y entrenos,y entrenadores anteriores?Es vergonzoso que en un foro que encima lo puede leer cualquiera, se critique tan alegremente.
Creo Administrador que si se empieza a echar mierd* tan alegremente te tendrás que ir pensando en dar un bananeo de vez en cuando .
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Sep 17, 2014 1:53 pm

Sprinter escribió:
marqueda a toraskilo escribió:
Huntelaar escribió:Grande primera yo creo que nos queda grande. Pero si desde el tercer partido ya empezamos a destruir y echar por tierra lo que nos ha traido hasta aquí mal vamos. Queremos ganar todos los partidos yo el primero, pero no va a poder ser y habrá que lucharlo y sufrir porque estamos en primera y hay mucho nivel.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
En cierta ocasión estando en el Ongui con un amigo vino Manix,y le dijimos no recuerdo que jugador era, le deciamos ¡haber como le ponía! l bla,bla,y el nos contesto ,tu arriesgarías el puesto por poner a otro que tu crees que es mejor?. A callar;,creemos que Garitano le pone por capricho?si esta en todos los partidos y entrenos,y entrenadores anteriores?Es vergonzoso que en un foro que encima lo puede leer cualquiera, se critique tan alegremente.
Creo Administrador que si se empieza a echar mierd* tan alegremente te tendrás que ir pensando en dar un bananeo de vez en cuando .
¡Viva la libertad de expresión!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Sep 17, 2014 2:24 pm

Huntelaar escribió:Grande primera yo creo que nos queda a todos grande. Pero si desde el tercer partido ya empezamos a destruir y echar por tierra lo que nos ha traido hasta aquí mal vamos. Queremos ganar todos los partidos yo el primero, pero no va ha poder ser y habrá que lucharlo y sufrir porque estamos en primera y hay mucho nivel.
Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
Somos1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2014 10:37 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Somos1 » Mié Sep 17, 2014 4:33 pm

Por perder un partido yo creo que no se baja a Segunda División a estas alturas. El Real Madrid ha perdido los mismos que nosotros. Es más , sigo pensando que vamos a hacer una gran temporada en casa todavia y que será eso lo que nos salve. Confío al 100%
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Sep 18, 2014 9:31 pm

Shiviesky escribió:
Sprinter escribió:
marqueda a toraskilo escribió: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
En cierta ocasión estando en el Ongui con un amigo vino Manix,y le dijimos no recuerdo que jugador era, le deciamos ¡haber como le ponía! l bla,bla,y el nos contesto ,tu arriesgarías el puesto por poner a otro que tu crees que es mejor?. A callar;,creemos que Garitano le pone por capricho?si esta en todos los partidos y entrenos,y entrenadores anteriores?Es vergonzoso que en un foro que encima lo puede leer cualquiera, se critique tan alegremente.
Creo Administrador que si se empieza a echar mierd* tan alegremente te tendrás que ir pensando en dar un bananeo de vez en cuando .
¡Viva la libertad de expresión!
"Uy,Uy" mira lo que dices "criticar alegremente",te recuerdo que hace poco tu lo hiciste con nosotros.
"Pues yo pienso que tambien,los de la Escocia me han defraudado pues se ve que no tienen capacidad de organizar estos eventos como lo hacia la bombonera,a ellos les organiza Premier,va unos cuantos y fin, pero no vale para un primera"
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Sep 18, 2014 10:48 pm

Osorkojon, no voy a entrar a discutir tus opiniones sobre Arru ni sobre ningún otro, pero sí quiero decirte que cualquier opinión que viertas pierde credibilidad por la prepotencia que destilas con el HE DICHO, tan trasnochado como denostado por su uso fascista.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Vie Sep 19, 2014 7:17 pm

Compañeros, la crítica constructiva, bienvenida sea.

Siempre todo es mejorable, pero teniendo en cuenta lo que estamos viviendo, no sé si en la tercera jornada, es algo excesivo. Quizá yo era negativo, pero estamos mejor de como esperaba.

Mi visión de estos primeros tres partidos, es que no fuimos inferiores en ningún partido, y ya jugamos contra real y atletico. No seamos como el Madrid que tres partidos después de ganar la champions...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva