Descansos Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Descansos Ipurua

Mensaje por Eibart » Mar Sep 16, 2014 12:14 am

Hola a tod@s,

No se lo que pasa últimamente pero hemos dejado de ser lo que eramos en 2ªB. Donde quedaron nuestros descansos con Tapia eta Leturia? Ahora estamos poniendo musica que ni motiva, ni nada, ... Nos hemos pasado al otro bando, con la musica que pusieron en Riazor el año pasado. Y cuando ponemos algo de musica de "aqui" ni se oye ni nada.

No se quien se encarga de la musica, pero por mi, y por los que me rodean, que se deje de modernidades y que pase a lo de siempre, que a todos nos gustaba y nos hacia ser un poco mas nosotros, El Eibar.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Sep 16, 2014 6:13 am

Y el de la megafonía,que no sé quien era,un poco más de soltura,se atascaba bastante.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Sep 16, 2014 6:40 am

PepitoGrillo escribió:Y el de la megafonía,que no sé quien era,un poco más de soltura,se atascaba bastante.
LLeva un inicio de liga horrible. El club se debería plantear un cambio en este aspecto, el nivel de este señor es bajo para estar donde estamos.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

MEGAFONIA DE TERCERA DIVISION

Mensaje por trioeste » Mar Sep 16, 2014 7:28 am

la megafonia de ipurua ni se oye ni se entiende, llevo diciendo que cambien la megafonia mil veces,en la tribuna oeste ya nos reimos y todo diciendo.pero que dice si no se le entiende nada, y la musica estridente y no se oye nada de nada ni cambios ni alineaciones, ni el intento del speaker de animar. le esta pesando su entrada en primera pero no critiquemos a una persona que lo esta haciendo lo que puede el chaval.
speaker de verdad otra vez te lo digo la megafonia hay que cambiarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ habla porfavor con la directiva.en todo el partido no se entiende absolutamente nada de lo que dices...
un saludo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Sep 16, 2014 8:55 am

Yo con el Speaker a MUER**,que siga como es,la megafonia, pues es la que hay,hace falta uno con petrodolares para poner todo a punto,ahh y algun "listo" para que se ponga en su lugar. :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Sep 16, 2014 9:44 am

Le puede el exceso de protagonismo y muy nervioso
Ayer con el campo casi vacio a falta de 20 minutos empezó con la alineación del Éibar.
con el uno xabi...xabi... xabi... :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Sep 16, 2014 9:44 am

La megafonia en la principal se oye muy bien. Ya se explico en este foro lo que ocurría. Me acuerdo que el antiguo speaker nos dijo que no hay volumen por zonas sino que es el mismo para todos. Ademas los altavoces son bastante nuevos.
Sobre el actual Speaker es verdad que ayer no fue su día porque se trababa bastante en las notas ( avisos )...No pasa nada otros días siempre está perfecto todos tenemos días buenos y otros peores.
Sobre la musica: La canción de "riazor" no me gusta pero lo demás que puso ayer sobre todo los clasicos animaron mucho a la gente a cantar.

Por ultimo Tapia eta Leturia son muy grandes :D :D :D :D

Animo speaker!
Tomate las criticas de alguno de por aqui con filosofia y no decaigas. Esto solo tiene que servir para aprender.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Sep 16, 2014 11:19 pm

Bueno ante tales mensajes pues no me queda otra mas que escribir.
1.- El tema de sonido como bien dije hace un tiempo, es volumen general no para cada grada.
2.- la canción stap on the ground se puso ya el año pasado teniendo buena aceptación. Que no gusta ya? agur canción. (Por cierto digo 20000 veces que me digáis temas para poner pero nunca contesta ni dios)
3.- Sobre el comentario de Eibarpool_taldea. No se que tienes en contra mía pero ya me gustaría saberlo. Nunca has escrito nada a bien desde que empece por 2011.
4.- Los avisos son cosas difíciles de expresar de manera improvisada como fue ayer.
5.- 20 minutos antes de empezar el partido hice una cosa que realmente no me gusto y no lo volveré a hacer. Como tampoco a dar las alineaciones desde el cesped, pues parece que no es aceptado y se dice que tengo afan de protagonismo que no lo hay. Pues se acabo.

ahora después de estos puntos quiero recalcar, que para nada tengo afán de protagonismo. Solamente intento dar un poco de ambiente desde donde yo puedo. Eibarpool81 la verdad es que decaer no decaeré pero que realmente me da pena leer eso si te lo digo. Por que lo único que intento es lo que arriba pongo...
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mié Sep 17, 2014 12:14 am

No me quejo ni del sonido ni de nada de eso...todos sabemos que se gasta lo que se tiene y no mas.

Yo lo único que digo es la música, Tapia eta Leturia siempre funciona. Y los temazos los dejaría para partidos de Sábado, que estamos mucho mas "arriba" todos.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mié Sep 17, 2014 12:49 am

Axel escribió:Bueno ante tales mensajes pues no me queda otra mas que escribir.
1.- El tema de sonido como bien dije hace un tiempo, es volumen general no para cada grada.
2.- la canción stap on the ground se puso ya el año pasado teniendo buena aceptación. Que no gusta ya? agur canción. (Por cierto digo 20000 veces que me digáis temas para poner pero nunca contesta ni dios)
3.- Sobre el comentario de Eibarpool_taldea. No se que tienes en contra mía pero ya me gustaría saberlo. Nunca has escrito nada a bien desde que empece por 2011.
4.- Los avisos son cosas difíciles de expresar de manera improvisada como fue ayer.
5.- 20 minutos antes de empezar el partido hice una cosa que realmente no me gusto y no lo volveré a hacer. Como tampoco a dar las alineaciones desde el cesped, pues parece que no es aceptado y se dice que tengo afan de protagonismo que no lo hay. Pues se acabo.

ahora después de estos puntos quiero recalcar, que para nada tengo afán de protagonismo. Solamente intento dar un poco de ambiente desde donde yo puedo. Eibarpool81 la verdad es que decaer no decaeré pero que realmente me da pena leer eso si te lo digo. Por que lo único que intento es lo que arriba pongo...
Axel sigue haciendolo como siempre y como te de la gana, y a mi personalmente me encanta que des las alineaciones desde el cesped, como lo de empezar alguna cancion para que siguamos.
dejar ya de criticar que ya cansais,pesaos!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Sep 17, 2014 7:04 am

Axel,yo creo que lo haces muy bien,no obstante,me imagino que no será fácil,dar notas improvisadas,pero es parte del trabajo,para nada te digo que abandones,ya que tengo que decir para bien, que también hay veces que sorprendes con cosas diferentes,lo de dar notas improvisadas se ensaya,para mi es tu asignatura pendiente,mucho ánimo y por lo menos que sepas que mi crítica quiere ser constructiva.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 17, 2014 8:56 am

Axel eres un crack, animo. :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Sep 17, 2014 9:41 am

Animo Axel eres un crak.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 17, 2014 9:47 am

Mejor si te tomas las críticas como algo constructivo, que algunas lo son, aunque es evidente que otras en absoluto.

Por otro lado, como abonado a la Tribuna Norte que pago el abono religiosamente, me gustaría que transmitieras a quien corresponda de la Directiva que los abonados de esa Tribuna también tenemos derecho a tener altavoces para oir lo que dices durante el partido. Porque está muy bien que estemos de obras y tal, pero nosotros pagamos íntegro el abono y a día de hoy no tenemos ni altavoces y, en algunos casos, tampoco techo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Sep 17, 2014 9:52 am

2.- la canción stap on the ground se puso ya el año pasado teniendo buena aceptación. Que no gusta ya? agur canción. (Por cierto digo 20000 veces que me digáis temas para poner pero nunca contesta ni dios)
A mi la canción esta me gusta y si la quitáis que sepáis que no representáis a todos. Siempre queriendo imponer cosas, macho, si se cambia porque se cambia y si no se cambia porque no se cambia. Lo mejor será hacer una lista cada partido con las que el Speaker quiera en consenso con la gente.

Por cierto la megafonía en la Este si se quitaran los altavoces igual mejor y todo, porque no se oye un carajo.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Sep 17, 2014 12:46 pm

La megafonía... Yo creo que habría que adecuarla, aprovechando que vamos a darle un lavado de cara al campo en varios aspectos. Considero algo muy importante el tema del audio, y creo que no le damos tal importancia...

En cuanto a Axel, pues es verdad que no fue su día, pero seguro que con las ganas e implicación que muestra, logra mejorar las "notas improvisadas".

Animo Crack!

Como consejo, te diría que escribieras las frases antes de lanzarte en caliente. Tanto en castellano como en euskera. Un par de ensayos con el micro cerrado, y adelante!!!
0 x

goraeibar97
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2014 6:04 pm

Mensaje por goraeibar97 » Mié Sep 17, 2014 1:38 pm

AXEEEL NI CASO!!! ERES EL ÚNICO QUE ANIMA UN POCO A LOS SOSOS TRIBUNEROS!! Y AMI LA IDEA DE DAR LAS ALINEACIONES DESDE EL CAMPO ME PARECE MUY BUENA.

PD: En el tema de la musica, yo creo que hay que alternar los temas en euskera y castellano. Aunque a algunos os gusten muchos un tipo de temas hay que entender que hay gente que tiene dificultades con el idiomas, asi que por respeto se pone de todo. ANIMO AXEL!!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Sep 18, 2014 9:21 am

Axel, sigue así. El problema no lo tienes tu, sino que más bien tenemos un hándicap... es que estamos rodeados de gente perfecta, que jamás comete ningún error, ni en su trabajo ni en la vida. Compréndelo, son pro-hombres que jamás les han hablado de la humildad y menos de la honestidad.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Sep 18, 2014 1:34 pm

Giannakopoulos escribió:Axel, sigue así. El problema no lo tienes tu, sino que más bien tenemos un hándicap... es que estamos rodeados de gente perfecta, que jamás comete ningún error, ni en su trabajo ni en la vida. Compréndelo, son pro-hombres que jamás les han hablado de la humildad y menos de la honestidad.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Jue Sep 18, 2014 1:39 pm

:ola: A X E L :ola:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Sep 18, 2014 9:18 pm

1982oscarvega escribió::ola: A X E L :ola:
AXEL es muy bueno y me ha superado en todo.
8)
Que no se le oiga en la tribuna Este no depende de el. En esta tribuna no se donde demontres estan los atavoces, porque no se oye na.
GORA AXEL, SEGI HORRELA TXAPELDUN!!!!
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Jue Sep 18, 2014 10:21 pm

AXEL ánimo y confió que poco a poco vayas cogiendo más soltura. Cogete las "críticas" como algo constructivo y motivante. El otro día si que se te notaba nervioso pero bueno es cuestión de que practiques ciertos mensajes o situaciones que puedan surgir durante un partido.

Por cierto ayer a la tarde se oía la megáfonia en el campo. Supongo estaríais probando.

En cuanto a canciones yo sin duda te pediría pusieras la de Rocky "eye of the tiger". Motivante como ella sola!

UN SALUDO Y ANIMOOOOO
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Jue Sep 18, 2014 11:06 pm

osanbla escribió:
Por cierto ayer a la tarde se oía la megáfonia en el campo. Supongo estaríais probando.

En cuanto a canciones yo sin duda te pediría pusieras la de Rocky "eye of the tiger". Motivante como ella sola!

UN SALUDO Y ANIMOOOOO
Presentación de la cantera. Y esa canción la pongo jejeje
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Sep 18, 2014 11:59 pm

Yo lo que espero es que te paguen, que para los cubatas del palco no miran al presupuesto...

Animo Axel!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 22, 2014 8:28 am

Axel si lees tranquilamente los comentarios de este post, verás que la mayoría de los que han opinado está de acuerdo con tu labor.
Al ejercer un trabajo cara al público, estás expuesto a halagos y críticas, son gajes del oficio.
Sigue como hasta ahora y valora las críticas como una posibilidad de mejora.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Lun Sep 22, 2014 9:03 am

La megafonía es un aspecto importantísmo en Primera División. En Vallecas tienen un speaker alucinante. Desde el entrenamiento inicial antes del partido está metiendo martxa el speaker. El sonido musical es increíble, la salida de los jugadores, los goles, situaciones de peligro. Un lujo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 22, 2014 9:47 am

marraskilo escribió:Axel si lees tranquilamente los comentarios de este post, verás que la mayoría de los que han opinado está de acuerdo con tu labor.
Al ejercer un trabajo cara al público, estás expuesto a halagos y críticas, son gajes del oficio.
Sigue como hasta ahora y valora las críticas como una posibilidad de mejora.
+1000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva