Evolucion venta entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Evolucion venta entradas

Mensaje por Hospitalense » Vie Sep 19, 2014 6:03 pm

Hola,

Finalmente, aprovechando el Festival de San Sebastian, sin festival no me atrevo, por internet he comprado las entradas para el cine, intentare ver el partido contra Villarreal. ¿Intuís problemas de entradas?

Estaré en Zarautz hasta el miércoles, y no sé si el lunes, que llego, pasarme por las oficinas y comprar entradas, o podría comprarlas el miércoles, ¿cómo lo véis?

Casi espero que perdamos hoy, y así, haya menos ganas para ver el partido del miércoles (llamadme egoísta, pero vaya palo si no hay entradas)
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Sep 19, 2014 6:20 pm

Al ser un miércoles sobrarán entradas, estoy convencido que no tendrás problemas para poder acudir al estadio.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Sep 19, 2014 6:55 pm

No vas a tener ningún problema, por desgracia sobran asientos aunque hoy ganemos 0-7
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Vie Sep 19, 2014 7:01 pm

Toquero escribió:No vas a tener ningún problema, por desgracia sobran asientos aunque hoy ganemos 0-7
Gracias. Ya estoy más tranquilo, pues entonces, me apunto al 0-7
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Sep 19, 2014 7:04 pm

Hasta el día de la Real Sociedad sobraron asientos (muy pocos). Otro catalán a Ipurua, a ver si tienes la misma suerte que yo con la Real que vi ganar al Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 19, 2014 11:31 pm

azulgrana catalán escribió:Hasta el día de la Real Sociedad sobraron asientos (muy pocos). Otro catalán a Ipurua, a ver si tienes la misma suerte que yo con la Real que vi ganar al Eibar
No creo que contra el Villareal vayas a tener ningun problema de entradas.Sin embargo contra la Real quedo alguna entrada sin vender,pero ten en cuenta que en aquellas fechas habia muchisima gente de Eibar fuera de vacaciones,
0 x

aupaeibar23
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:09 am
Ubicación: Durango

Mensaje por aupaeibar23 » Lun Sep 22, 2014 9:15 am

yo tambien querria comprar una entrada, alguien sabe si por internet se puede? o sino el mismo dia no?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva