Yo apoyo la ampliación de la tribuna norte

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Yo apoyo la ampliación de la tribuna norte

Mensaje por kaskarrengua » Mar Sep 23, 2014 6:23 pm

Después de haber oido en la radio a un profesional encargado, por la SD. Eibar, para llevar a cabo el seguimiento de las obras de Ipurua me vuelvo a reafirmar en que es más que necesaria la ampliación del campo de Ipurua.
En primer lugar, la ampliación posibilita cumplir el aforo de Segunda División A que pide la LFP.
Las obras en la tribuna norte es la que menos trasiego de espectadores genera. Solo requiere trasladar 300 espectadores a la tribuna de mecanotubo. Las obras tribunas supondría mover a más de 1000 y 1500 espectadores e inutilizar vestuarios y dependencias.
Es la única tribuna, la norte, que se puede partir en dos y hacer en dos fases. De octubre a febrero y de febrero a octubre. La tribuna oeste y este requierirían trasladar a los espectadores a la tribuna norte y causarían más problemas para el tráfico que los existentes sobre Indalecio Ojanguren.
La ampliación genera un impacto económico directo en los bares de Ipurua y de las calles colindantes, así como al conjunto de Eibar.
La ampliación crea nuevos locales, un bar, y dependencias que pueden ser explotadas por el Eibar. Una tienda con más productos sería para el club otra entrada económica. Todos los clubs de Primera tienen tiendas oficiales junto al campo.
La ampliación abre nuevas vías de comodidad y seguridad a los espectadores, frente a las dos puertas actuales.
La ampliación atiende la demanda de 1000 aficionados que quieren ser abonados.
La ampliación de la tribuna norte es la de menor costo económico.
La ampliación acoge a más visitantes a Eibar. El Eibar somos todos. Es un rídiculo ver a la gente en los bares de Ipurua viendo el partido por la tele.
El mecanotubo, lo he comprobado, es el mejor sitio para ver los partidos del Eibar. La grada que se construirá allí aportará la mejor visión de Ipurua.
Colocar un gran mecanotubo, como quieren los vecinos, no resuelve todas las cuestiones que señalo en mi mensaje. Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 23, 2014 7:38 pm

Muy buena aportación Kaskarrengua, lo dices clarito y despacito.

Me sumo a la defensa de la construcción de la TN (Tribuna Norte):enobras:

#TNdefendatu
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Sep 23, 2014 9:31 pm

Yo también apoyo la construccion de la Tribuna Norte
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Sep 23, 2014 9:44 pm

Obra necesaria para el club y la ciudad.

Sorprendente el silencio de los partidos políticos, se huele las próximas elecciones municipales.
Saludos
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Sep 23, 2014 10:19 pm

Se tiene que hacer ya ,menos dudas de los politicos y concrecion ,es bien para Eibar,si no que se dediquen a otra cosa :bien:
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Mensaje por Arrigoeibar » Mar Sep 23, 2014 11:02 pm

Yo también me sumo ala ampliación de la tribuna será bueno para el club,afición y para la ciudad armera

Un saludo

Aúpa Eibar!!!

Gorka Eibar!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Yo apoyo la ampliación de la tribuna norte

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Sep 24, 2014 6:03 am

kaskarrengua escribió:Después de haber oido en la radio a un profesional encargado, por la SD. Eibar, para llevar a cabo el seguimiento de las obras de Ipurua me vuelvo a reafirmar en que es más que necesaria la ampliación del campo de Ipurua.
En primer lugar, la ampliación posibilita cumplir el aforo de Segunda División A que pide la LFP.
Las obras en la tribuna norte es la que menos trasiego de espectadores genera. Solo requiere trasladar 300 espectadores a la tribuna de mecanotubo. Las obras tribunas supondría mover a más de 1000 y 1500 espectadores e inutilizar vestuarios y dependencias.
Es la única tribuna, la norte, que se puede partir en dos y hacer en dos fases. De octubre a febrero y de febrero a octubre. La tribuna oeste y este requierirían trasladar a los espectadores a la tribuna norte y causarían más problemas para el tráfico que los existentes sobre Indalecio Ojanguren.
La ampliación genera un impacto económico directo en los bares de Ipurua y de las calles colindantes, así como al conjunto de Eibar.
La ampliación crea nuevos locales, un bar, y dependencias que pueden ser explotadas por el Eibar. Una tienda con más productos sería para el club otra entrada económica. Todos los clubs de Primera tienen tiendas oficiales junto al campo.
La ampliación abre nuevas vías de comodidad y seguridad a los espectadores, frente a las dos puertas actuales.
La ampliación atiende la demanda de 1000 aficionados que quieren ser abonados.
La ampliación de la tribuna norte es la de menor costo económico.
La ampliación acoge a más visitantes a Eibar. El Eibar somos todos. Es un rídiculo ver a la gente en los bares de Ipurua viendo el partido por la tele.
El mecanotubo, lo he comprobado, es el mejor sitio para ver los partidos del Eibar. La grada que se construirá allí aportará la mejor visión de Ipurua.
Colocar un gran mecanotubo, como quieren los vecinos, no resuelve todas las cuestiones que señalo en mi mensaje. Gracias.
Me sumo al apoyo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 24, 2014 12:28 pm

En el DV de hoy aparece este fotomontaje de la nueva Tribuna Norte. Se aprecia que no es tan invasiva como la provisional de mecanotubo actual.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Re: Yo apoyo la ampliación de la tribuna norte

Mensaje por 1982oscarvega » Mié Sep 24, 2014 1:24 pm

kaskarrengua escribió:Después de haber oido en la radio a un profesional encargado, por la SD. Eibar, para llevar a cabo el seguimiento de las obras de Ipurua me vuelvo a reafirmar en que es más que necesaria la ampliación del campo de Ipurua.
En primer lugar, la ampliación posibilita cumplir el aforo de Segunda División A que pide la LFP.
Las obras en la tribuna norte es la que menos trasiego de espectadores genera. Solo requiere trasladar 300 espectadores a la tribuna de mecanotubo. Las obras tribunas supondría mover a más de 1000 y 1500 espectadores e inutilizar vestuarios y dependencias.
Es la única tribuna, la norte, que se puede partir en dos y hacer en dos fases. De octubre a febrero y de febrero a octubre. La tribuna oeste y este requierirían trasladar a los espectadores a la tribuna norte y causarían más problemas para el tráfico que los existentes sobre Indalecio Ojanguren.
La ampliación genera un impacto económico directo en los bares de Ipurua y de las calles colindantes, así como al conjunto de Eibar.
La ampliación crea nuevos locales, un bar, y dependencias que pueden ser explotadas por el Eibar. Una tienda con más productos sería para el club otra entrada económica. Todos los clubs de Primera tienen tiendas oficiales junto al campo.
La ampliación abre nuevas vías de comodidad y seguridad a los espectadores, frente a las dos puertas actuales.
La ampliación atiende la demanda de 1000 aficionados que quieren ser abonados.
La ampliación de la tribuna norte es la de menor costo económico.
La ampliación acoge a más visitantes a Eibar. El Eibar somos todos. Es un rídiculo ver a la gente en los bares de Ipurua viendo el partido por la tele.
El mecanotubo, lo he comprobado, es el mejor sitio para ver los partidos del Eibar. La grada que se construirá allí aportará la mejor visión de Ipurua.
Colocar un gran mecanotubo, como quieren los vecinos, no resuelve todas las cuestiones que señalo en mi mensaje. Gracias.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 24, 2014 1:43 pm

Yo también me sumo al apoyo para la ampliación de Ipurua...

#TNdefendatu

El próximo lunes Pleno Municipal para tratar el tema, estaría bien que fuésemos en masa para apoyarlo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Sep 24, 2014 2:51 pm

Gewinnspiel escribió:Yo también me sumo al apoyo para la ampliación de Ipurua...

#TNdefendatu

El próximo lunes Pleno Municipal para tratar el tema, estaría bien que fuésemos en masa para apoyarlo
El problema es que el pleno será a la mañana.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 24, 2014 11:38 pm

EFECTIVAMENTE HAY OTRAS ALTERNATIVAS. UNA DE ELLAS PAGAR LA ENTRADA.
Ayer había vecinos viendo el partido desde las torres
Última edición por marraskilo el Jue Sep 25, 2014 7:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Jue Sep 25, 2014 11:22 am

Con la que están liando no entiendo cómo tienen la poca vergüenza de salir al balcón a ver el partido con toda la jeta.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Sep 25, 2014 11:29 am

Muy buena Marras.La próxima vez si puedes saca unas cuantas más que la Tribuna Norte Super Alta estaba bastante llena. :arrow: :D :D :D :D
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Jue Sep 25, 2014 1:22 pm

Vamos a ver, por poner una nota discordante a vuestro discurso, decir en primer lugar, que no todos los vecinos que estamos en contra de ESA ampliación, tenemos vistas al campo. En segundo lugar, decir que muchos vecinos son tan aficionados como cualquiera de vosotros del Eibar, incluso accionistas, sin valorar en qué cantidad. En tercer lugar NADIE dice que no haya que ampliar la capacidad del campo, sino que hay que hacerlo de forma que afecte lo menos posible. Si, si hay maneras de hacerlo.
La ley que obliga a ampliar en aforo para segunda es de mucho tiempo atrás, así que no vale como argumento. Recordar que la SD Eibar es una entidad privada, que cuando vio su culo peligrar en primera, pidió sopitas a los eibarreses para que compraron acciones, eibarreses entre los que hay muchos vecinos afectados en mayor o menor medida. Si, efectivamente hay alternativas en algún caso mas costosa, y en otros casos mas incómoda para los que tienen su localidad en la grada principal, pero no es menos verdad, que no se puede comparar una incomodidad de digamos 8 meses, con una ampliación que afecta a los vecinos de por vida. Esta manera de hacer la ampliación es una reproducción de obras hechas en diferentes partes del estado, desproporcionadas para el núcleo poblacional a la que están destinadas. Aún no ha habido ningún lleno en lo que llevamos de liga, ni de lejos. Con las alternativas que proponen los vecinos, los argumentos en cuanto a actividad económica se mantendrían, nada cambia.
Repito, el problema no es ampliar, sino ampliar como se está haciendo
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Sep 25, 2014 1:45 pm

fabra escribió:...Con las alternativas que proponen los vecinos, los argumentos en cuanto a actividad económica se mantendrían, nada cambia.
Repito, el problema no es ampliar, sino ampliar como se está haciendo
¿Cuáles son las alternativas que proponen los vecinos?
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Jue Sep 25, 2014 1:46 pm

pues por ejemplo ampliarlo hacia la subida de Elgeta, sobre la tribuna principal
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Jue Sep 25, 2014 1:46 pm

EH Bildu anuncia que va a votar en contra de la ampliación http://www.cadenaser.com/euskadi/audios ... us_21/Aes/
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 2:11 pm

Hay alguna propuesta de ampliación sensata presentada por los vecinos?? es decir técnicamente viable y no fruto de la mente de algun "iluminado"???

La de ampliar la Tribuna Principal por ejemplo. Han estudiado si los asientos de esa hipotética ampliación de la Tribuna principal verían el partido?? Seguro que no.
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Jue Sep 25, 2014 2:24 pm

afirmas que seguro que no, así, porque sí, ¿o tienes datos? Iluminado parece el que, sin encomendarse a nadie, y sin buscar alternativas, planteó lo que se está haciendo. Por cierto, que el ayuntamiento aprobó el plan especial diseñado por la SD Eibar, con el objeto de cumplir la NORMATIVA, que no LEY, de la liga de futbol profesional en cuanto a aforo.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 2:40 pm

Aki no hace falta ni arquitectos ni ingenieros. Con los listos de ipurua sobra todo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Sep 25, 2014 2:55 pm

fabra escribió:afirmas que seguro que no, así, porque sí, ¿o tienes datos? Iluminado parece el que, sin encomendarse a nadie, y sin buscar alternativas, planteó lo que se está haciendo. Por cierto, que el ayuntamiento aprobó el plan especial diseñado por la SD Eibar, con el objeto de cumplir la NORMATIVA, que no LEY, de la liga de futbol profesional en cuanto a aforo.
NORMATIVA que se quiera o no prevalece sobra la LEY.Porque juega el Llagostera en Palamos,porque les apetece a sus socios o porque la NORMATIVA se lo exige.Porque han descendido al Murcia si un dictamen de un juez de lo mercantil les ha dado la razón,por NORMATIVA.Todavia no he visto un argumento claro y conciso de los vecinos que me convenza,excepto del que afecta directamente a lo sumo a los 3-4 primeros pisos.Lo demas me parece demagogia barata a la que como siempre se apuntarán algunos oportunistas.Un saludo Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 25, 2014 3:21 pm

fabra escribió:Vamos a ver, por poner una nota discordante a vuestro discurso, decir en primer lugar, que no todos los vecinos que estamos en contra de ESA ampliación, tenemos vistas al campo. En segundo lugar, decir que muchos vecinos son tan aficionados como cualquiera de vosotros del Eibar, incluso accionistas, sin valorar en qué cantidad. En tercer lugar NADIE dice que no haya que ampliar la capacidad del campo, sino que hay que hacerlo de forma que afecte lo menos posible. Si, si hay maneras de hacerlo.
La ley que obliga a ampliar en aforo para segunda es de mucho tiempo atrás, así que no vale como argumento. Recordar que la SD Eibar es una entidad privada, que cuando vio su culo peligrar en primera, pidió sopitas a los eibarreses para que compraron acciones, eibarreses entre los que hay muchos vecinos afectados en mayor o menor medida. Si, efectivamente hay alternativas en algún caso mas costosa, y en otros casos mas incómoda para los que tienen su localidad en la grada principal, pero no es menos verdad, que no se puede comparar una incomodidad de digamos 8 meses, con una ampliación que afecta a los vecinos de por vida. Esta manera de hacer la ampliación es una reproducción de obras hechas en diferentes partes del estado, desproporcionadas para el núcleo poblacional a la que están destinadas. Aún no ha habido ningún lleno en lo que llevamos de liga, ni de lejos. Con las alternativas que proponen los vecinos, los argumentos en cuanto a actividad económica se mantendrían, nada cambia.
Repito, el problema no es ampliar, sino ampliar como se está haciendo
es que no me queda muy claro. Si consideráis no necesaria la ampliación porque el campo no se llena, ¿por qué planteais como alternativa ampliar la Tribuna Principal?. ¿Pero no decíais que no era necesaria la ampliación?. ¿Entonces para que planteáis alternativas?. Ir en contra de la propia ampliación.

Por otro lado, yo considero lógico que vosotros miréis por vuestros propios intereses. Y te lo digo de corazón, entiendo que os quejéis. Lo entiendo de verdad, a mi tampoco me haría gracia que me lo hicieran. Pero al igual que vosotros miráis por vuestros intereses, el Eibar mira por los suyos y los de sus abonados y/o accionistas.

En lo que si que no me convence demasiado vuestra actitud es en el espectáculo que estáis montando, que, a decir verdad, tenéis el perfectio derecho de montar. Pero mientras no justifiquéis con hechos que puedan ir en contra de la obra, estáis perdiendo el tiempo. Y con amenazas como la de acudir a la justicia ordinaria, tened en cuenta que puede ir muy en vuestra contra. Poneos en el supuesto de que vuestras denuncias retrasan la obra, finalmente la Justicia da la razón al Eibar y el Club decide denunciaros por daños y perjuicios. Con las cantidades de dinero en las que se maneja ahora el Eibar igual os lleváis un buen susto.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 4:03 pm

Yo creo que, si tu planteas una alternativa, tienes que demostrar que es igual o mejor que el Proyecto planteado por el Eibar. Y no soltar 4 o 5 "genialidades" y llamarlas alternativas.

Viendo la perspectiva del DV no me parece tan escandalosa la nueva tribuna Norte como se dice por parte de los vecinos.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Jue Sep 25, 2014 5:27 pm

Yo me pregunto Marras, que tendrá que ver, la obra con ver el partido desde casa. Sinceramente, no creo que los vecinos de las torres se quejen por que les quite visibilidad sobre el campo. A mi, eso me parece una tontería. Un poco de sentido común, y que sigan viendo el partido desde casa si les apetece.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 5:29 pm

Ten en cuenta Armagiñak, que es el único perjuicio que parece que realiza la nueva tribuna Norte a los vecinos...
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Sep 25, 2014 5:33 pm

Beti bezela Bilduk zentzu barik jokatuko dAu.. enfin.. Anpliaziua biharrezkua da ta jende gehixena anpliaziuan alde gaude!!!GORA EIBAR!
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Jue Sep 25, 2014 5:55 pm

ASEMAS , no tengo ni idea pero no creo que vayan por ahi. Ojo, que hablo sin saber, pero creo que sera por la obra, la posible modificacion de la calle, la cercania de la tribuna con las torres (que no se si sera como lo expuso el DV ayer), y la contaminacion que pueda suponer tal modificacion. Repito, no lo se, pero creo que decir que se quejan por no poder ver el futbol en directo desde sus casas...
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Sep 25, 2014 5:56 pm

Se kejan por sus intereses, si pensaran un poko en el bien del Eibar, no tendrían ningún problema en cuanto a la ampliación de aforo! Yo creo que tienen que mirar mas haya de sus intereses!
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Jue Sep 25, 2014 6:33 pm

Y como contamina la nueva tribuna??? No andará diciendo algun iluminao por ahi que hace efecto tunel o cosas parecidas , no??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva