Yo apoyo la ampliación de la tribuna norte

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 5:33 pm

Pues ASEMAS, anda que tus argumentos no son de "bota bota y en tu culo explota" vamos, son razonados y con un peso de la leche.
Los vecinos no han dicho nunca que tiene que ser lo que ellos digan, sino que sea algo consensuado entre las partes ¿es tan difícil de entender? no es la primera vez que se ha hecho.
Ortza, claro que el Eibar tiene prisa, normal, es una entidad privada con un interés claro. Y no, la normativa no le dice que tiene que hacerlo ya, ahora, con prisas, de hecho esta vigente mucho tiempo y hasta ahora no se ha hecho nada. Y a ver si os queda claro, los vecinos no niegan la ampliación, lo han dichopor activa, pasiva, y a gritos en la calle, ampliación si pero no así, creo que se entiende meridianamente bien.
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 5:36 pm

y además, los vecinos ni siquiera deberían presentar un proyecto alternativo,no insistas con ello, ya que no van a ejecutar la obra ni ser beneficiarios, debería ser el ayuntamiento quien debería asegurarse de que quien quiera ejecutar la obra, presente varios proyectos y elegir el mas adecuado, no hacer amen amen al único que han presentado. ¿o no tiene ningún área en la que se pueda mejorar?
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 6:15 pm

De toda la vida, cuando se quiere hacer una obra se pide un único Proyecto.

O alguien cuando ha hecho una obra o reforma ha pedido varios Proyectos?? La licencia se pide con un único Proyecto: De ingeniero, arquitecto, aparejador o lo que haga falta.

Cuando " listo" hay entre los "picaus" de las torres
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 6:16 pm

Sobre las areas a mejorar en el actual proyecto.... que decidan los "entendidos" de Ipurua.... :lol: :lol: :lol:
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 6:17 pm

Fabra: Tu no seras el fenómeno que hizo el aeropuerto sin aviones de castellon????
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 7:26 pm

Ademas.. ahora que me acuerdo, el otro día en Radio Eibar - Cadena Ser y en una entrevista realizada en el DV, el encargado de las obras del Eibar ya expuso las alternativas que habían barajado para la ampliación dicendo pk entendían que no era viable la ampliación de las tribunas Sur, Este y Oeste.... otra cosa es que a los "ingenieros" de las torres de Ipurua no les convezcan.

Por otro lado, hoy en Noticias de Gipuzkoa, un tal Loren Quindos dice que la ampliación va a condenar a los vecinos de las Torres de Ipurua a vivir en penumbra. CON DOS cojo***!!!

Y me dirás tu si las torres no arrojan una sombra sobre el barrio y sobre la plazoleta de Indalecio Ojanguren de Narices.... Menudo Artista el Lorenzo....
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Sep 26, 2014 8:12 pm

eibartxar escribió:
aupaeibar1990 escribió:
eibartxar escribió:Marraskilo. me parece de muy mal gusto que andes sacando fotos a los vecinos y lo publiques aqui. No me gusta eso de señalar con el dedo.
hay que ser un poco mas repetuoso y pensar que todo el mundo no piensa igual y que cada uno defiende sus intereses, sean cuales sean los motivos.

gora eibar!
¿De mal gusto? ¿Poco respetuoso? ¿Señalar con el dedo? ¡Apliquémonos el cuento tod@s! Menos mal que hemos conseguido llegar a primera. En vez de estar tod@s a una... AUPA ÉIBAR!! Que los del mismo pueblo estemos buscando fallos por todo en vez de cooperar... Que pena.
que tiene que ver llegar a primera con que lo vecinos no esten de acuerdo con la amliacionn? estas mezclando la churras con las merinas. yo estoy con el eibar a MUER** y creo que mucha gente que no esta de acuerdo con esta amliacion tambien.
de falta de respeto, me parecio la foto que que publico ayer marraskilo, y dije lo que opinaba. nada mas.
repito lo que dije ayer. cada uno defiende sus intereses,, y hay que respetrarlo.
eibartxar, TE ESTÁS PASANDO DE ROSCA...

Le echaste en cara a Marraskilo, lo de la foto y enseguida (a los siete minutos de tu post) la quitó... ¿De qué vas?

Ya está bien de remover la MIELDA...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Sep 26, 2014 8:16 pm

fabra escribió:Pues ASEMAS, anda que tus argumentos no son de "bota bota y en tu culo explota" vamos, son razonados y con un peso de la leche.
Los vecinos no han dicho nunca que tiene que ser lo que ellos digan, sino que sea algo consensuado entre las partes ¿es tan difícil de entender? no es la primera vez que se ha hecho.
Ortza, claro que el Eibar tiene prisa, normal, es una entidad privada con un interés claro. Y no, la normativa no le dice que tiene que hacerlo ya, ahora, con prisas, de hecho esta vigente mucho tiempo y hasta ahora no se ha hecho nada. Y a ver si os queda claro, los vecinos no niegan la ampliación, lo han dichopor activa, pasiva, y a gritos en la calle, ampliación si pero no así, creo que se entiende meridianamente bien.
Pues entonces, que se dejen de bobadas, contraten a un arquitecto (lo paguen) y lo presenten
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Sep 26, 2014 8:19 pm

fabra escribió:y además, los vecinos ni siquiera deberían presentar un proyecto alternativo,no insistas con ello, ya que no van a ejecutar la obra ni ser beneficiarios, debería ser el ayuntamiento quien debería asegurarse de que quien quiera ejecutar la obra, presente varios proyectos y elegir el mas adecuado, no hacer amen amen al único que han presentado. ¿o no tiene ningún área en la que se pueda mejorar?
fabra, tu no eres un forero, ni tienes ningún interés en la Sociedad Deportiva Eibar. Has entrado en el foro solamente para 'jo·der' con este tema. ¿No serás tu el "amigo" Quindós?

TROLEAK KANPORA!!
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 8:28 pm

Hombre, aunque sea un paquete, o el amigo Quindos, ex directivo y amargadete, se merece un respeto....aunque sea un troll
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Sep 26, 2014 9:32 pm

ASEMAS escribió:Hombre, aunque sea un paquete, o el amigo Quindos, ex directivo y amargadete, se merece un respeto....aunque sea un troll
No sé si lo dices por mi. En ningún momento yo le he faltado al Sr/Sra fabra.

Y si es así, me reafirmo en todo lo anteriormente escrito por mi. De 8 post que ha escrito hasta ahora, única y exclusivamente a sido sobre este tema, es decir, me da que pensar que no le importa un carajo la S.D. EIBAR, y da todas las sensaciones de ser un indeseable TROLL
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 9:35 pm

Si estoy de acuerdo contigo, el FAbra este no dice mas que gansadas...
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 9:36 pm

asemas, ¿podrías desarrollar eso? pero venga, haz un intento de hacerlo sin descalificar, venga, ánimo, tu puedes hacerlo...
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 9:41 pm

Desarrollar el que??
0 x

fabra
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 25, 2014 10:10 am
Ubicación: eibar

Mensaje por fabra » Vie Sep 26, 2014 9:44 pm

venga, déjalo, se trataba de debatir, y por los últimos escritos esta visto que no estas por la labor, así que venga, hasta otra
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 9:47 pm

Desarrollaremos el tema el dia que los vecinos de las torres digan algo serio y coherente sobre la ampliacion.

Por cierto, a nadie mas le parece vergonzoso la imagen del logotipo de estos flipaos?? Yo habia oido y leido y visto que.. el vuelo de la nueva tribuna queda a 10 m de las torres.

En el logo no esta ni a 1 m. Y con un voladizo que creo que es imposible de realizar. Por comentar....
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 9:49 pm

Para mi ya los vecinos empiezan a mentir y falsear la realidad desde el logo.

Esto m demuestra que no son mas que una panda de demagogos
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 9:51 pm

Creo que ni la sd eibar ni sus creadores quieren una tribuna como la del put* logo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Sep 26, 2014 10:13 pm

Amigo Fabra has entrado a este foro única y exclusivamente a hablar de este tema y sigiues sin aportar ni un solo argumento de nada,todo pura demagogia.Faltar al respeto lo has hecho tu llamando señoritos a los abonados de la tribuna principal.Dices que los vecinos han hablado de alternativas,Cuales ,hacer la ampliación en el principal.Yo no soy ningun entendido en construcción pero si he hablado del tema con arquitectos y aparejadores.Las posibles alternativas a mi entender son cuatro-
-Tribuna Este.Me supongo que la descartariais porque tambien afectaria a los vecinos de esa zona(Carlos Larrañaga)
-Tribuna oeste.Tambien quitaría sol y luz a las casas de Santaines mas cercanas al convento.
-Tribuna principal,renovada no hace mucho tiempo,con todas las instalaciones interiores nuevas,oficinas,gymnasio,txoko,vestuarios y otras dependencias.Cerca de 2200 localidades,con el consiguiente problema de aforo.etc,La obra de ampliacion tendría un costo en dinero ,tiempo ,etc infinitamente superior a la alternativa mas barata y sencilla.Es decir
-Tribuna norte que afecta a los 3-4 primeros pisos de las torres que miran al campo.
Ademas si el señor Quindos,cuando era vicepresidente del Eibar y formó parte de la directiva que hizo la ultima ampliación de la Tribuna Norte.la hubiese dejado a la altura de las otras ,ahora no estariamos hablando de esto.Un saludo.Y que empiecen las obras cuanto antes.Aupa Eibar,que estamos en Primera
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Vie Sep 26, 2014 10:17 pm

Muy buena argumentacion...

Por cierto, sigue la manifestacion de apoyo a la ampliacion del lunes?
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Vie Sep 26, 2014 11:33 pm

Gewinnspiel escribió:
eibartxar escribió:
aupaeibar1990 escribió: ¿De mal gusto? ¿Poco respetuoso? ¿Señalar con el dedo? ¡Apliquémonos el cuento tod@s! Menos mal que hemos conseguido llegar a primera. En vez de estar tod@s a una... AUPA ÉIBAR!! Que los del mismo pueblo estemos buscando fallos por todo en vez de cooperar... Que pena.
que tiene que ver llegar a primera con que lo vecinos no esten de acuerdo con la amliacionn? estas mezclando la churras con las merinas. yo estoy con el eibar a MUER** y creo que mucha gente que no esta de acuerdo con esta amliacion tambien.
de falta de respeto, me parecio la foto que que publico ayer marraskilo, y dije lo que opinaba. nada mas.
repito lo que dije ayer. cada uno defiende sus intereses,, y hay que respetrarlo.
eibartxar, TE ESTÁS PASANDO DE ROSCA...

Le echaste en cara a Marraskilo, lo de la foto y enseguida (a los siete minutos de tu post) la quitó... ¿De qué vas?

Ya está bien de remover la MIELDA...
antes de opinar, lee dos veces.
.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Vie Sep 26, 2014 11:40 pm

por cierto, marraskilo, gracias por quitar la foto. me parecia ofensiva.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Sab Sep 27, 2014 12:06 am

Si soy yo quien va a realizar la obra, presentaré el proyecto que más me interesa a mi, siempre dentro de la legalidad.
Si alguien no está de acuerdo y pretende otra solución será él quien deba presentar la alternativa, no creéis?
Me parece ilógico que yo tenga que gastarme el dinero porque a alguien se le antoja una alternativa diferente y que, por supuesto, no ha estudiado y, probablemente, está dispuesto a seguir tumbando para mayor gloria de su ego.
Si los vecinos creen tener una solución mejor sin menoscabo del derecho por parte de la propiedad de elegir por parámetros económicos que redacten al menos un anteproyecto y lo expongan publicamente.
Un saludo y que se solucione cuanto antes este debate
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Sab Sep 27, 2014 9:53 am

Aqui lo unico que ofende, y es a la inteligencia humana, son ciertos argumentos de las buenas gentes del barrio de Ipurua....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15064
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 27, 2014 10:11 am

En este artículo del DV se explica la situación actual del proyecto de reforma de la tribuna norte.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 60714.html
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Sab Sep 27, 2014 10:16 am

a mi tambien me gustaria ampliar esa grada, (creo que es la mejor opcion), cumlir con la normativa, que el campo quedase bonito, etc. pero tambien entiendo que los vecinos no esten de acuerdo y peleen por sus intereses.
en la calle de la torres no hay mucho espacio.si yo estuviera en esta situacion, seguramente, tambien me quejaria.
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Sab Sep 27, 2014 10:28 am

Pero si la calle queda igual.. el voladizo arranca a 3 m de altura y queda a 10 m de las torrres.

Antes de decir cualquier tipo de chorrada, hay que leerse el plan que para eso es publico.

Y lo de que la tribuna genera polucion es la mayor subnormalidad k he oido en mi vida
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Sab Sep 27, 2014 10:45 am

la calle queda igual, con la grada mas alta y mas cerca de las torres. para mi no son chorradas. respeto vuetras opiniones igual que la de los vecinos. aqui lo dejo. esta claro que no vamos a llegar a buen puerto con este debate.
gora eibar!!! a ppr el athletic!!
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Sab Sep 27, 2014 10:52 am

Solo digo que aqui hay gente que ni sabe de que va el plan y habla no diciendo mas que chorradas.... y aupa Eibar y la sd eibar...
0 x

ASEMAS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:05 pm

Mensaje por ASEMAS » Sab Sep 27, 2014 10:55 am

Ademas por decir una chorrada.. igual las torres arrojan excesiva sombra al cesped de ipurua y le perjudica en su crecimiento y mantenimiento.

como las torres se hicieron mucho despues que el campo igual habria que derribarlas.....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva