Previa SD Eibar - Levante UD Sabado 20:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa SD Eibar - Levante UD Sabado 20:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 29, 2014 9:56 am

Será emotivo ver a Mendilibar y Garitano en banquillos contrarios de Ipurua, el Levante se ha caracterizado en los últimos años, a pesar de cambiar entrenadores, por una defensa fuerte que minaba a sus contrarios, ha dispuesto de un portero Keylor Navas de gran proyección, que lo paraba casi todo y una guardia pretoriana con defensas muy curtidos como Ballesteros JuanFran y demás, después del escándalo de las apuestas deportivas que ahora está pronto a juzgarse fueron desapareciendo algunos de sus pilares, pero su tipo de juego no ha cambiado, han empezado mal esta temporada, todos sus puntos los han sacado fuera de su campo, es un punto mas para mantenerse en guardia, además poseen un buen entrenador, y como jugadores destacados, en defensa dani navarro y el veterano, Pape Diop, que ha intentado salir del levante esta temporada, en el centro del campo, el Zhar, Gavilan, y en la delantera, david Barral, dani martins y nuestro Morales, que jugó en Bilbao pero no ante el Rayo.

Todos recordamos aquel 7-1 con un tiempo invernal en Ipurua pero sabemos que no se parecerá en nada al partido de este sábado, mantener a cero la portería será la meta y luego si se aprovecha alguna ocasión será un gran triunfo.

Su previa al partido:
http://granotas.net/foro-levante-ud/jor ... ras_71406/
AUPA EIBAR.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Sep 29, 2014 10:29 am

Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 29, 2014 10:41 am

Acabo de entrar en el foro granotas.net, y OS animo a que leáis los comentarios de los aficionados del Levante. Nos admiran, nos tienen envidia sana, se miran en nuestro espejo, y se acuerdan del 7-1. !!Somos un equipo admirado y envidiado por otras aficiones de Primera!!! .... Resultado de las cosas bien hechas. Gora Eibar, por siempre!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 29, 2014 10:52 am

AgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
exacto!!!.... 7-0
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 29, 2014 10:58 am

markinaxemein escribió:
AgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
exacto!!!.... 7-0
Sukia(2) Txefe Guerrero(2) GARITANO, Aldeondo y Jorge Sanchez
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 29, 2014 11:13 am

AgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un poco :lol: , me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 29, 2014 11:18 am

cyrano3000 escribió:
AgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un poco :lol: , me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
Amigo Cyrano, mi memoria es parecida a la tuya, pero ya te he puesto los goleadores, abusando de la memoria del Sr. Google. Salud!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Sep 29, 2014 11:31 am

cyrano3000 escribió:
AgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un poco :lol: , me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído! :) Tenía 11 años por aquel entonces!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Sep 29, 2014 11:51 am

AgainstTheLaw escribió:
cyrano3000 escribió:
AgainstTheLaw escribió:Buen análisis, pero solo por comentar, la goleada fue de 7-0 :wink:
Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un poco :lol: , me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído! :) Tenía 11 años por aquel entonces!
Efectivamente,al dia siguiente me fuí a una Feria a Valencia y disfrute como un enano,pues algun representante y cliente eran del Levante,jajaja.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 29, 2014 12:12 pm

ortza escribió:
AgainstTheLaw escribió:
cyrano3000 escribió: Mi memoria es de pez, fue tal la goleada que la he querido disminuir un poco :lol: , me acuerdo que fue entre semana y que algún gol metió txefe guerrero.
Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído! :) Tenía 11 años por aquel entonces!
Efectivamente,al dia siguiente me fuí a una Feria a Valencia y disfrute como un enano,pues algun representante y cliente eran del Levante,jajaja.
Txefe marco hack-trick, que buen recuerdo aquel 7 de Noviembre.
0 x

Raúl_Acha
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 29, 2014 12:18 pm
Ubicación: Suiza

Mensaje por Raúl_Acha » Lun Sep 29, 2014 12:28 pm

Buscando sobre el equipo encontré esta web, enhorabuena y con ganas de leeros, por aqui se encuentra poca info

Aúpa Eibar!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Sep 29, 2014 12:46 pm

Scotland_the_brave escribió:
ortza escribió:
AgainstTheLaw escribió: Es verdad, si mal no lo recuerdo fue un miércoles con bocata incluído! :) Tenía 11 años por aquel entonces!
Efectivamente,al dia siguiente me fuí a una Feria a Valencia y disfrute como un enano,pues algun representante y cliente eran del Levante,jajaja.
Txefe marco hack-trick, que buen recuerdo aquel 7 de Noviembre.
Un hack-trick de DOS goles? No me cuadra
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 29, 2014 12:54 pm

Solo le he visto jugar contra el Barsa, aguantaron bien media hora, pero luego les cayeron cinco goles. Morales estuvo muy activo todo el partido.

Sus números son paupérrimos, un gol a favor y doce en contra en seis partidos.
Ha perdido sus tres partidos jugados en casa.
En el primer partido jugado fuera de casa perdió en Blbao por 0 a 3
Empató a cero en Málaga y con su único gol a favor gano 0 a 1 al Granada
Ojo, no será nada fácil derrotarles, ellos vendrán a cerrarse dando el empate por bueno.
Será otro partido de mucha lucha, ya conocemos la forma de trabajar de los equipos de Mendilibar, un poco en nuestra onda con mucha presión etc.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Sep 29, 2014 2:23 pm

¿Os imagináis tener que hacer sonar la sirena de Alfa 7 veces? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Sep 29, 2014 3:36 pm

Apple escribió:¿Os imagináis tener que hacer sonar la sirena de Alfa 7 veces? :lol:
Cuando venga el Madrid,jajaja
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Lun Sep 29, 2014 7:33 pm

Me acuerdo que hicimos la ola 7 veces no, 14.
Mal tiempo pero día inolvidable.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Sep 29, 2014 8:55 pm

Gran gesto del Levante ante su afición: http://www.mundodeportivo.com/20140929/ ... 56292.html
Ipurua tendrá una buena entrada
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Lun Sep 29, 2014 9:46 pm

Tanto en las apuestas, como por sensaciones, partimos como favoritos.
Pero mis sensaciones son las mismas que contra el Depor, este tipo de partidos por una acción se deciden, así que espero que sea de nuestro lado.
0 x

Avatar de Usuario
Somos1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2014 10:37 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Somos1 » Mar Sep 30, 2014 11:19 am

Estos paridos son muy engañosos. Sobre todo contra rivales que nos juegan muy parecido a nosotros, aún así tenemos que ganar, el >Levante esta peor que nostros este año. Ya somo el equipo revelación! Aupa Eibar!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 01, 2014 11:28 am

Segun comentan en Marca:
Los defensas del Levante, Antonio García 'Toño' y David Navarro, se perderán el partido de este sábado en Eibar al sufrir sendas lesiones musculares, según el resultado de las pruebas médicas a las que fueron sometidos esta mañana.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

Vienen con bastantes bajas, a los lesionados Martins, Juanfran y Gavilán se han unido esta semana Toño, Karabelas y David Navarro. Baja importante la de este último, titular indiscutible en el eje de la defensa. Seguramente jueguen de centrales Vyntra y Rodas.
Vienen de marcar solo un gol en 6 partidos pero tienen gente buena arriba, destacaría al zurdo Rubén, futbolista rápido y con desborde.

Además de los problemas deportivos, también están metidos en el jaleo de amaño de partidos. Precisamente hoy han ido a declarar Rodas y Juanfran por un supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011, donde los maños ganaron 0-2 y certificaron su permanencia en 1ª.

Como se suele decir en estos casos, a pescar en río revuelto!!

Goazen Eibarr!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Somos1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2014 10:37 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Somos1 » Jue Oct 02, 2014 5:32 pm

~TheCrack~ escribió:Vienen con bastantes bajas, a los lesionados Martins, Juanfran y Gavilán se han unido esta semana Toño, Karabelas y David Navarro. Baja importante la de este último, titular indiscutible en el eje de la defensa. Seguramente jueguen de centrales Vyntra y Rodas.
Vienen de marcar solo un gol en 6 partidos pero tienen gente buena arriba, destacaría al zurdo Rubén, futbolista rápido y con desborde.

Además de los problemas deportivos, también están metidos en el jaleo de amaño de partidos. Precisamente hoy han ido a declarar Rodas y Juanfran por un supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011, donde los maños ganaron 0-2 y certificaron su permanencia en 1ª.

Como se suele decir en estos casos, a pescar en río revuelto!!

Goazen Eibarr!!!!
+10000
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 03, 2014 10:38 am

Buen video de Ramon Beitia para animar la previa ante el levante:
https://www.youtube.com/watch?v=5DkhudPhTJk
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Oct 03, 2014 5:26 pm

cyrano3000 escribió:Buen video de Ramon Beitia para animar la previa ante el levante:
https://www.youtube.com/watch?v=5DkhudPhTJk
Muy bueno, gracias por compartirlo.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 03, 2014 5:44 pm

Morales analiza el partido para canal levante:
https://www.youtube.com/watch?v=8hk6rcqJr1A
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva