HABEMUS 9

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

HABEMUS 9

Mensaje por Elgeta » Sab Oct 04, 2014 11:06 pm

Abro esta charla independiente de la crónica del partido para celebrar que "habemus 9", ya hay "fumata bianca".

Hoy Fede lo ha hecho todo pero todo bien:
Ha metido dos goles (uno mal anulado).
Ha sido capaz de ganar un montón de balones por arriba que han supuesto jugadas de ataque.
Les ha metido el miedo en el cuerpo a todos los defensas del Levante.
Y ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo en el descanso.

Qué gran noticia el descubrir que tenemos un 9 de garantías y con capacidad goleadora, espero que a partir de ahora sea titular muchas veces y que nos dé el rendimiento de la segunda parte de hoy.

No me gusta que para ensalzar a un jugador nuestro haya que criticar a otro, pero es que Angel hoy ha sido inoperante, no ha tenido ni una, ha corrido como un pollo sin cabeza pero sin mordiente. También es verdad que le ha tocado jugar en los peores minutos de todo el equipo, pero es que Fede en 45 minutos ha hecho todo lo que Angel no ha podido hacer en varios partidos.

Enorme hoy Fede, sigue así y nos darás muchas alegrías.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
SOMOS DE PRIMERA!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 05, 2014 10:48 am

Suscribo todo, Piovaccari ha estado increible. El tema esta en que si puede rendir a este gran nivel si sale desde inicio, o bien como revulsivo. Seguro que Garitano tomara buena nota.

También brillo a gran nivel en San Mames Boateng. Este año en una categoría tan exigente y con nuestras limitaciones, hemos realizado unos fichajes muy acertados. Me gustán todos excepto Angel y Dani Nieto que los veo muy verdes.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Oct 05, 2014 2:47 pm

señores pues Piovaccari dijo en rueda de prensa que solo esta al 60% de su nivel... Visto lo de ayer, cuando llegue al 100% tiene que ser...
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Dom Oct 05, 2014 3:52 pm

"También brillo a gran nivel en San Mames Boateng"


Boateng NO jugó en San Mamés.
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Dom Oct 05, 2014 6:11 pm

Cuando este al 100% podríamos estar hablando de uno de los fichajes de esta liga
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 05, 2014 7:39 pm

guerini escribió:"También brillo a gran nivel en San Mames Boateng"


Boateng NO jugó en San Mamés.
donde salío titular Boateng?, pensaba que era en la catedral.
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Dom Oct 05, 2014 7:43 pm

Administrador escribió:
guerini escribió:"También brillo a gran nivel en San Mames Boateng"


Boateng NO jugó en San Mamés.
donde salío titular Boateng?, pensaba que era en la catedral.
en casa contra el Depor
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Oct 05, 2014 10:11 pm

Pues os equivocais los dos en casa contra el Villareal.
0 x

Pio19
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:04 am
Ubicación: Durango

Mensaje por Pio19 » Lun Oct 06, 2014 12:16 am

A Angel le veo perdidísimo en el campo.

Pio titular si o si
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 06, 2014 2:04 am

Pio pio ... Pio pio... Pio piio

nuevo canto en ipurua y se oirá muchas veces.

entre Javi y Saúl poniendolas de cine y rematadores cómo navas...albentosa ..lekic...arru...pio....pffff solo de pensarlo...medio gol.

lekic jugo poco y sin ritmo...pero poco a poco...

pio increíble..menudo derroche físico..grande fede!!

angel todavía no le hemos visto su mejor versión pero en este equipo va a sumar hasta andueza!! Grande bigotes
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Lun Oct 06, 2014 6:46 am

ortza escribió:Pues os equivocais los dos en casa contra el Villareal.
Es verdad me lie con los equipos :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 06, 2014 8:46 am

Pio jugó exactamente igual que en el resto de partidos que hasta ahora, luchando como siempre, sólo que en esta ocasión metió dos goles.

La diferencia entre Ángel y Pio es que Ángel ha tenido dos ocasiones clarísimas y ha fallado las dos, y Pio ha tenido una ocasión clarísima y ha metido dos goles.

Si Ángel quiere seguir jugando mucho me temo que tendrá que hacer lo que ha hecho Pio, convencer al mister a base de goles.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 06, 2014 9:48 pm

Que empecinamiento de algunos foreros con condenar a Angel. El problema de Angel es que no juega en su posición o al menos su complemento en la delantera que ha sido Arru. ha hecho que no se aproveche sus virtudes.

angel, que es un ratón del areal del estilo de Tamudo, Juan Sanchez o Raúl, necesita de un delantero centro grande que fije los centrales y así Angel aprovechar los espacios con su rapidez o incluso cayendo a banda para asistir a este delantero centro de referencia.

Pio y Lekic son el complemento a Angel y no su competencia ya que con Arru (al que no estoy criticando) hace que Angel sea un oasis en la delantera viendo los balones largos que vienen desde atrás.

con Lekic o Pio de referencia veriamos la mejor versión de Angel. Estoy deseando ver una de esas duplas arriba
0 x

Pio19
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:04 am
Ubicación: Durango

Mensaje por Pio19 » Mar Oct 07, 2014 9:04 am

fuenlalopez escribió:Que empecinamiento de algunos foreros con condenar a Angel. El problema de Angel es que no juega en su posición o al menos su complemento en la delantera que ha sido Arru. ha hecho que no se aproveche sus virtudes.

angel, que es un ratón del areal del estilo de Tamudo, Juan Sanchez o Raúl, necesita de un delantero centro grande que fije los centrales y así Angel aprovechar los espacios con su rapidez o incluso cayendo a banda para asistir a este delantero centro de referencia.

Pio y Lekic son el complemento a Angel y no su competencia ya que con Arru (al que no estoy criticando) hace que Angel sea un oasis en la delantera viendo los balones largos que vienen desde atrás.

con Lekic o Pio de referencia veriamos la mejor versión de Angel. Estoy deseando ver una de esas duplas arriba

Totalmente de acuerdo pero dudo que Gaizka meta dos delanteros puntas desde el inicio. Me gustaría verlo pero. 4-2-1-2 ?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 07, 2014 10:38 am

Ángel será lo que será, pero en el Eibar juega de delantero. Está claro que el Eibar no va a cambiar de estilo de juego por Ángel, con lo que Ángel deberá convencer al mister en la posición que éste le pone.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mar Oct 07, 2014 2:19 pm

Loco. Perdona pero lo que dices es una tontería. Yo no estoy hablando de cambiar el sistema pero no critiquemos a Angel porque juega fuera de su sitio.

Esta claro que con el sistema de gaizka , Angel sale perdiendo y ha gozado de minutos xq lekic y Pio siguen con su puesta a pinto.

Además no veo descabellado jugar en casa con una dupla arriba con Angel y pio/lekic.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 07, 2014 2:43 pm

fuenlalopez escribió:Loco. Perdona pero lo que dices es una tontería. Yo no estoy hablando de cambiar el sistema pero no critiquemos a Angel porque juega fuera de su sitio.

Esta claro que con el sistema de gaizka , Angel sale perdiendo y ha gozado de minutos xq lekic y Pio siguen con su puesta a pinto.

Además no veo descabellado jugar en casa con una dupla arriba con Angel y pio/lekic.
Yo no digo que Ángel sea malo, lo que digo es que si quiere jugar tendrá que demostrarlo con goles. Y si le hacen jugar de delantero, tendrá que meter goles jugando de delantero. Y si no los mete y encima las ocasiones clarísimas que tiene las falla, pues al banquillo.

Vamos, no sé cuál es exactamente la tontería.

A mi me da igual si Ángel es delantero, segundo delantero, extremo izquierdo o latteral derecho. Garitano le pone de 9 y tiene que demostrar que es mejor que Pio y/o Lekic.

Mainz tampoco era un 9, pero cuando Gziaka le puso de 9 rindió.

Arru tampoco era mediapunta, pero cuando Gziaka le puso de mediapunta rindió.

Jota tampoco era extremo derecho, pero cuando Gziakai le puso de extremo derecho rindió.

Morales tampoco era delantero, pero cuando Gaizka le puso de delantero rindió.

Ángel no sé qué es, pero lo que está claro es que de 9 aporta poco.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Oct 07, 2014 4:00 pm

Pio estuvo terrible vs. Levante, pero simplemente una semana antes en San Mames, estuvo horroroso.
En cuanto a Angel, es un delantero que cae bien a bandas pero esta jugando de referencia. El 4-4-2 le vendría... Pero Arru es vital en este equipo e inamovible de la mediapunta.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Oct 07, 2014 9:57 pm

locolacolina escribió:
fuenlalopez escribió:Loco. Perdona pero lo que dices es una tontería. Yo no estoy hablando de cambiar el sistema pero no critiquemos a Angel porque juega fuera de su sitio.

Esta claro que con el sistema de gaizka , Angel sale perdiendo y ha gozado de minutos xq lekic y Pio siguen con su puesta a pinto.

Además no veo descabellado jugar en casa con una dupla arriba con Angel y pio/lekic.
Yo no digo que Ángel sea malo, lo que digo es que si quiere jugar tendrá que demostrarlo con goles. Y si le hacen jugar de delantero, tendrá que meter goles jugando de delantero. Y si no los mete y encima las ocasiones clarísimas que tiene las falla, pues al banquillo.

Vamos, no sé cuál es exactamente la tontería.

A mi me da igual si Ángel es delantero, segundo delantero, extremo izquierdo o latteral derecho. Garitano le pone de 9 y tiene que demostrar que es mejor que Pio y/o Lekic.

Mainz tampoco era un 9, pero cuando Gziaka le puso de 9 rindió.

Arru tampoco era mediapunta, pero cuando Gziaka le puso de mediapunta rindió.

Jota tampoco era extremo derecho, pero cuando Gziakai le puso de extremo derecho rindió.

Morales tampoco era delantero, pero cuando Gaizka le puso de delantero rindió.

Ángel no sé qué es, pero lo que está claro es que de 9 aporta poco.

Pues si el bueno de Gaizka, ha hecho que rindan todos esos jugadores, entiendo que algo vera en Angel...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva