ONDA CERO rumorea sobre que Jaime se dejó ganar un partido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
la22lo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 10, 2014 1:19 pm

ONDA CERO rumorea sobre que Jaime se dejó ganar un partido

Mensaje por la22lo » Lun Oct 06, 2014 10:07 pm

Aquí el link y el audio, fue en el Betis 4 Valladolid 3 de la temporada pasada:
(Declaraciones graves sin pruebas y sin contrastar):

http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... xiste.html
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Oct 07, 2014 5:13 pm

0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10842
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 07, 2014 6:22 pm

Espero que no haga un partido como ese cuando le toque jugar en lugar de Xabi...
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva