urko campeón 1969

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

urko campeón 1969

Mensaje por markinaxemein » Mar Oct 07, 2014 4:44 pm

Imagen
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Oct 07, 2014 4:56 pm

Aprovechando la difusión y alcance de éste foro, me he permitido publicar ésta foto, del Urko campeón de Guipúzcoa, en Atocha, año 1969. La intención no es otra que tratar de juntar a los jugadores que lograron esa gesta, en una comida, para celebrar el 45 Aniversario. Agradecería a todos los que me puedan enviar alguna información o contacto con alguno de ellos, me lo envíe por mensaje privado. OS quedo muy agradecidos. A continuación os detallo los integrantes de uno de los mejores Urko, que yo recuerdo. Aúpa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Oct 07, 2014 5:06 pm

markinaxemein escribió:Aprovechando la difusión y alcance de éste foro, me he permitido publicar ésta foto, del Urko campeón de Guipúzcoa, en Atocha, año 1969. La intención no es otra que tratar de juntar a los jugadores que lograron esa gesta, en una comida, para celebrar el 45 Aniversario. Agradecería a todos los que me puedan enviar alguna información o contacto con alguno de ellos, me lo envíe por mensaje privado. OS quedo muy agradecidos. A continuación os detallo los integrantes de uno de los mejores Urko, que yo recuerdo. Aúpa Eibar!!!
Si nos das los nombres,será mas facil.Por casualidad dos de ellos son Ibon Amutxastegi y Alfonso Moya??
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Oct 07, 2014 5:19 pm

Sacramento, Esnaola, Guisasola, Pepe Moya, Amiano, Treviño, Otaola, Orueta, Juanito, Kike Arrieta, ArizmenArizmend Amutxastegi, Gorostiza, Lillo y Mugica. Entrenados por Pello Muniozguren y de Delegado, un servidor. Gracias a todos!!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Oct 07, 2014 11:48 pm

markinaxemein escribió:Sacramento, Esnaola, Guisasola, Pepe Moya, Amiano, Treviño, Otaola, Orueta, Juanito, Kike Arrieta, ArizmenArizmend Amutxastegi, Gorostiza, Lillo y Mugica. Entrenados por Pello Muniozguren y de Delegado, un servidor. Gracias a todos!!
Pello Muniozguren falleció hace dos años creo. Juanito supongo que sera Juanito Lopez el del Gimnasio y Amutxastegi será Aitor el entrenador del Infantil Txiki.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Oct 08, 2014 7:38 am

Gracias Axel. Juanito es efectivamente el amañatarra, que también hizo labores de entrenador en algún equipo; con lo del gimnasio me has dado una pista. En cuanto a Amutxastegi, es IBON, que llegó a jugar en la Real. Están todos con los 60 años bien cumplidos. Saludos.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Oct 08, 2014 1:25 pm

a4107c232aa1de5fbc7193f98751285ao.jpg] Imagen[/url]Recibimiento en el Ayuntamiento. Agradecería cualquier contacto que se me facilite.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Oct 08, 2014 2:41 pm

Quitar Gorostiza y poner a Ketxu Iraola. Gracias Errotazar!!!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié Oct 08, 2014 9:01 pm

markinaxemein escribió:Quitar Gorostiza y poner a Ketxu Iraola. Gracias Errotazar!!!
Juanito tiene el gimnasio en la calle Ego Gain en la mismisima estación de autobuses. Gimnasio Juanito se llama.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 09, 2014 8:16 am

Aunque me hacía mucha ilusión juntarlos, voy a tener que desistir; hasta la fecha solo tengo localizados a dos, y eso que vivían todos en Eibar, excepto Otala(Ermua) y Treviño(Soraluce). Nadie sabe el paradero de Música, Pepe Moya o Ketxu Iraola?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 09, 2014 10:37 am

Te podría poner en contacto con Ibon Amuchastegi y Pepe Moya,me supongo que es el hermano de Alfonso(con un poco de tiempo también)
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 09, 2014 11:50 am

Gracias Ortza, con media docena como tú, reto conseguido. Pepe Moya es el hermano pequeño de Alfonso. Te agradecería la información por M.P, cuando sepas algo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Oct 13, 2014 8:45 am

Gracias foreros!!! Con vuestra colaboración hemos conseguido que solo nos falten por localizar a Sacramento, Lillo, Amiano, Treviño y Ketxu Iraola. A punto de conseguirlo.... Gracias a todos!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 16, 2014 4:15 pm

De nuevo gracias a todos.... No ha sido fácil, pero con la colaboración de los foreros solo nos falta localizar a dos componentes que están en fase de "busca y captura"(Sacramento y Zamacola).WANTED.... REWARD... Pintxo/pote.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 02, 2014 7:45 am

Aquí sale la información de la reunión:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 534-v.html
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Dic 02, 2014 10:25 am

Gracias Cyrano. La verdad es que fue un día inolvidable. Nos juntamos 24, que no lo habiamos hecho en 45 años. Pero quiero hacer una reflexión, de ésta generación (cantera de Txantxa-zelai), salió el mejor stopper de Europa(Guisasola) tres que coincidieron en la Real(Diego, Amutxastegi y Esnaola) y más de media docena que jugaron en el Eibar. Una reflexión: cuántos canteranos salen para Primera, en los últimos años, con los medios actuales?. Gracia a todos los que me facilitaron algún contacto. Ahora a por el Almería!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Dic 02, 2014 1:53 pm

markinaxemein escribió:Gracias Cyrano. La verdad es que fue un día inolvidable. Nos juntamos 24, que no lo habiamos hecho en 45 años. Pero quiero hacer una reflexión, de ésta generación (cantera de Txantxa-zelai), salió el mejor stopper de Europa(Guisasola) tres que coincidieron en la Real(Diego, Amutxastegi y Esnaola) y más de media docena que jugaron en el Eibar. Una reflexión: cuántos canteranos salen para Primera, en los últimos años, con los medios actuales?. Gracia a todos los que me facilitaron algún contacto. Ahora a por el Almería!!!
Zorionak Markina, edarra lortu dozue danok juntatziakin!
Igual eukikozue argazkirik ta material ona museuandako, ezta? Ea zer topatzen dozuten...
:D
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 947-v.html
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Dic 02, 2014 5:42 pm

Ipurua_beteta escribió:
markinaxemein escribió:Gracias Cyrano. La verdad es que fue un día inolvidable. Nos juntamos 24, que no lo habiamos hecho en 45 años. Pero quiero hacer una reflexión, de ésta generación (cantera de Txantxa-zelai), salió el mejor stopper de Europa(Guisasola) tres que coincidieron en la Real(Diego, Amutxastegi y Esnaola) y más de media docena que jugaron en el Eibar. Una reflexión: cuántos canteranos salen para Primera, en los últimos años, con los medios actuales?. Gracia a todos los que me facilitaron algún contacto. Ahora a por el Almería!!!
Zorionak Markina, edarra lortu dozue danok juntatziakin!
Igual eukikozue argazkirik ta material ona museuandako, ezta? Ea zer topatzen dozuten...Las fotografías que disponemos de esa época, txantxa-zelai, infantiles en Tenerife, etc., están publicadas en el blog la comunidad.as.com/txantxa-zelai, de la Peña Mandiola Laguntaldea. Si hay un documento interesante, la hoja del periódico de hace 45 años, debidamente plastificada, hablando de la gesta del Urko. Hablaré con su propietario para que me autorice su cesión. Un saludo. A por el Almería!!!
:D
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 947-v.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva