20 BALONES EN EL CONVENTO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

20 BALONES EN EL CONVENTO

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 10, 2014 12:17 pm

Comentaba hoy radio anexo (am 1940), que en el recinto del convento hay ya retenidos mas de 20 balones.

Las monjas abandonaron el convento hace unos años debido a lo avanzado de su edad.
Hace unos treinta años, jugando el campeonato inter empresas que se disputaba en el anexo, alguna vez me tocó ir en busca de un balón que había caído en su terreno y me lo devolvieron por el torno con una sonrisa.

Anécdota aparte, hay que decir que la SD Éibar siempre mantuvo unas relaciones excelentes con las religiosas, pero desde que se fueron se encarga del recinto un ciudadano que tiene allí activo un gallinero, una huerta y repito 20 balones retenidos, se niega a devolverlos.

Lo curioso es que esta persona es socio y accionista del Éibar. ¿porqué se comporta de esta manera? .Ni idea. :shock:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: 20 BALONES EN EL CONVENTO

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Oct 10, 2014 2:08 pm

marraskilo escribió:Comentaba hoy radio anexo (am 1940), que en el recinto del convento hay ya retenidos mas de 20 balones.

Las monjas abandonaron el convento hace unos años debido a lo avanzado de su edad.
Hace unos treinta años, jugando el campeonato inter empresas que se disputaba en el anexo, alguna vez me tocó ir en busca de un balón que había caído en su terreno y me lo devolvieron por el torno con una sonrisa.

Anécdota aparte, hay que decir que la SD Éibar siempre mantuvo unas relaciones excelentes con las religiosas, pero desde que se fueron se encarga del recinto un ciudadano que tiene allí activo un gallinero, una huerta y repito 20 balones retenidos, se niega a devolverlos.

Lo curioso es que esta persona es socio y accionista del Éibar. ¿porqué se comporta de esta manera? .Ni idea. :shock:
Marras, tienes razón... Habrá que preguntarle a Juan Luis Cristóbal el "susodicho", cuanto le quiere cobrar a la S.D. Eibar, la bajada de bandera... :rendicion: :rendicion:... Es más, de paso que nos explique como es que el partido que preside en Eibar (integrado en EH Bildu) está en contra de la ampliación de la tribuna norte
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Oct 10, 2014 3:50 pm

muy sencillo los partidos miran los votos ,y como en esa zona lo tienen, pues aunque caiga mierd* pues contra, no miran la mayoria que esta a favor, asi funcionan los partidos ,todos miran su cocido no el bien
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Sab Oct 11, 2014 10:38 am

Sprinter escribió:muy sencillo los partidos miran los votos ,y como en esa zona lo tienen, pues aunque caiga mierd* pues contra, no miran la mayoria que esta a favor, asi funcionan los partidos ,todos miran su cocido no el bien
Yo estoy de acuerodo en lo que dices Sprinter, pero me gustaría matizar que el bien de unos, la mayoría de las veces es el mal de otros. Por lo tanto, es necesario que los partidos políticos se posicionen a favor del bien de una de las partes. En este caso EH Bildu en contra de la ampliación, PSOE a favor, PNV como siempre abstenido (no hay nada peor que la indiferencia, pero así ni perdemos ni ganamos votos...) y tal y cual.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 11, 2014 1:11 pm

Hay que respetar todas las opciones políticas legales.

Y volviendo a los balones
¿porqué no los devuelve?.
¿porqué no deja entrar la máquina barredora al anexo?
¿Por qué no deja reparar la red que impide la caída de balones al convento?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 11, 2014 1:43 pm

Pero el secuestrador de balones es el dueño del terreno ?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Oct 11, 2014 8:50 pm

marraskilo escribió:Hay que respetar todas las opciones políticas legales.

Y volviendo a los balones
¿porqué no los devuelve?.
¿porqué no deja entrar la máquina barredora al anexo?

¿Por qué no deja reparar la red que impide la caída de balones al convento?
Hay gente rara rara rara.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Oct 12, 2014 1:42 pm

Jodé Crristobal,creo que el haber sido monaguillo de San Pío no te dá tantos derechos sobre el Convento.Si Don José Juan ,socio y capellán del Eibar resucitara como lo hizo su jefe te iba a dar un par de ostis pero de las de sin consagrar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva