ENTRENAMIENTOS? Muy mal SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

ENTRENAMIENTOS? Muy mal SD EIBAR

Mensaje por osanbla » Sab Oct 11, 2014 12:16 pm

Acabo de ver el plan de entrenamientos del Eibar para la semana que viene. Y son TODOS a PUERTA CERRADA.
No entiendo la postura del Eibar con el tema de los entrenamientos. En este sentido no cuidan nada al aficionado. A todos los socios, aficionados y también a los periodistas nos gustaría verles entrenar. Creo es una forma también de crear afición y comunión entre hinchada y jugadores. Y a los periodistas hacer su trabajo.

Cuando nos han necesitado hemos respondido, animándoles a MUER**, comprando acciones, etc etc y ahora no saben cuidarnos? Me parece muy egoísta por parte del Eibar esta postura.

No me vale la excusa del famoso video de cuatro. Esto es primera y hay q cuidar muchos detalles y pagar ciertos peajes como es la crítica.

Si van a ser a puerta cerrada siempre se podían ahorrar el poner la hojita en la web con el planning. Ya que nos da igual cuando entrenen sí no podemos verlo

No se qué pensáis el resto pero a mi me parece patética la postura del Eibar

Aúpa Eibar!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Oct 11, 2014 3:21 pm

Parece que se le ha subido el humo a Gaizka pues los cuatro que están viendo no creo que le molesten mucho, y si es por la prensa que pongan un dia determinado :cazador:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Oct 11, 2014 4:36 pm

ami tambien me parece muy feo. deberian de cambiar algo.

a los socios , los que hemos comprao acciones que menos que podamos ir a ver los entrenamientos.

vale que de vez en cuando sea a puerta cerrada... pero todos ?? me parece muy feo.

si hay que enseñar el carnet o algo se enseña antes de entrar pero nose...muy muy feo . las cosas como son.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Oct 11, 2014 6:33 pm

Desde luego que hay gente a la cual le gusta tocar los cojo·nes...

Si Gaizka decide que los entrenamientos serán a puerta cerrada, lo mínimo que hay que hacer es aceptarlo y dejarle trabajar como el considere oportuno.
0 x

yoeradelos1200
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 20, 2014 11:29 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por yoeradelos1200 » Sab Oct 11, 2014 7:08 pm

Van al Camp nou, supongo que estarán toda la semana ensayando jugadas a balón parado. Para gaizka no hay día que no valga nada o q no haya nada que aprender. Si quieren lograr este reto es lo que hay. Aun así habrá muchos días en los que podamos ir a verlos.AUPA EIBAR!
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Sab Oct 11, 2014 9:41 pm

Yo creo que lo de los entrenamientos a puerta cerrada se debe a la polémica surgida antes del partido contra el Atlético de Madrid.
Las palabras de Garitano motivando a los jugadores fueros utilizadas maliciosamente por ciertos medios de comunicación.
Quizás por eso.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Oct 11, 2014 10:21 pm

michael laudrup escribió:Yo creo que lo de los entrenamientos a puerta cerrada se debe a la polémica surgida antes del partido contra el Atlético de Madrid.
Las palabras de Garitano motivando a los jugadores fueros utilizadas maliciosamente por ciertos medios de comunicación.
Quizás por eso.
Quizas no, es por eso +1
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Sab Oct 11, 2014 10:24 pm

Gewinnspiel escribió:Desde luego que hay gente a la cual le gusta tocar los cojo·nes...

Si Gaizka decide que los entrenamientos serán a puerta cerrada, lo mínimo que hay que hacer es aceptarlo y dejarle trabajar como el considere oportuno.
Aqui nadie toca Cojo-nes aqui opinamos de lo q queremos y lo q esta haciendo el Eibar es MUY FEO. Estoy seguro que los periodistas estaran tambien conmigo. Todos los dias a puerta cerrada no es normal.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Sab Oct 11, 2014 10:27 pm

Suarez escribió:
michael laudrup escribió:Yo creo que lo de los entrenamientos a puerta cerrada se debe a la polémica surgida antes del partido contra el Atlético de Madrid.
Las palabras de Garitano motivando a los jugadores fueros utilizadas maliciosamente por ciertos medios de comunicación.
Quizás por eso.
Quizas no, es por eso +1
Pues si es por eso es una gilipollez. Somos de primera y estamos espuestos s eso. La solucion de puerta cerrada TODOS los dias no es normal.

Soy del Eibar como el q mas, llevo 30 años yendo a Ipurua y lo que esta haciendo el Eibar es muy feo y falto de respeto a la aficion.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Oct 12, 2014 8:33 am

La verdad es que hay algo extraño en éste tema, pero antes de emitir un juicio, y para no equivocarnos, a mi me gustaría saber los motivos reales por lo que lo hacen. Yo tengo plena confianza en Gaizka.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Oct 12, 2014 9:50 am

Señores,que vamos a jugar contra el Barcelona,por mi perfecto,si Gaizka quiere ensayar jugadas de estrategia,o tácticas que él cree que pueden ser importantes en secreto,como lo hace?,si deja entrar a periodistas e incluso técnicos del Barcelona,se enteran de todo,por mi ninguna pista al contrario,yo también pago el abono y soy accionista,pero opino que cuantas menos pistas al contrario mejor.
Los jubilados esta semana iros a por perretxikos,y los periodistas que se esperen a que acabe el entrenamiento y después que hagan las entrevistas que quieran.
NINGUNA PISTA AL BARSA QUE VAMOS A POR ELLOS
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 12, 2014 10:28 am

Si a Garitano le parece que este proceder es correcto, a mí también.
0 x

yoeradelos1200
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 20, 2014 11:29 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por yoeradelos1200 » Dom Oct 12, 2014 11:14 am

Van al Camp nou, supongo que estarán toda la semana ensayando jugadas a balón parado. Para gaizka no hay día que no valga nada o q no haya nada que aprender. Si quieren lograr este reto es lo que hay. Aun así habrá muchos días en los que podamos ir a verlos.AUPA EIBAR!
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Oct 12, 2014 11:45 am

Vamos a tener un poco de sentido comun....creeis que el partido contra el barsa es el idoneo para TODA UNA SEMANA de entrenamientos a puerta cerrada??
Este partido NO es de nuestra liga. Es para disfrutarlo y q no nos caigan mas de 4. Al Barsa, madrid ...se la suda nuestra tactica. Ellos haran su partido y no somos(por desgracia) tan importantes pa ellos.

Estoy seguro de q Gaizka siempre buscara lo mejor pero es humano y tambien puedr equivocarse. Dejemos de endiosar a nadie y no seamos como borregos diciendo "como Gaizka lo q hace es bueno".

Pues señores Gaizka aqui bajo mi humilde opinion lo esta haciendo mal. El barsa no es de nuestra liga para tanta pamplina. Ojala me equivoque pero seria un exito q nos csigan menos de cuatro.

Aupa Eibar
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Dom Oct 12, 2014 12:34 pm

Si el entrenador considera que trabajar a puerta cerrada mejora el rendimiento de los jugadores se cierran las puertas y listo. Él es el responsable del equipo y hace lo que cree mejor en cada momento. Dejadle trabajar tranquilo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 12, 2014 9:27 pm

jacaré escribió:Si el entrenador considera que trabajar a puerta cerrada mejora el rendimiento de los jugadores se cierran las puertas y listo. Él es el responsable del equipo y hace lo que cree mejor en cada momento. Dejadle trabajar tranquilo.
+1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Oct 12, 2014 9:32 pm

jacaré escribió:Si el entrenador considera que trabajar a puerta cerrada mejora el rendimiento de los jugadores se cierran las puertas y listo. Él es el responsable del equipo y hace lo que cree mejor en cada momento. Dejadle trabajar tranquilo.
+ 1000
Y si le da por entrenar todos los dias en Agorrosín o en Zubieta,también vamos a criticarle?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom Oct 12, 2014 10:00 pm

Totalmente con Gaizka. Si lo hace es por algo. Al final aquí todo el mundo se entera de todo. Se prepara la estrategia y se esconde, perfecto. Ya hay entrenamientos a lo largo del año para verles entrenar.
Los aficionados deben de entenderlo.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Lun Oct 13, 2014 1:51 am

Con Gaizka a tope.
Por estas cosas digo que en vez de disfrutar nos enredamos en debates chorras.
Disfrutemos de esta oportunidad que Gaizka y el equipo nos han brindado dejémosles trabajar tranquilos y a DISFRUTAR.
AUPA EIBAR :birras1: :birras1: :birras1: :birras: :birras: :birras:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Oct 13, 2014 8:00 pm

ortza escribió:
jacaré escribió:Si el entrenador considera que trabajar a puerta cerrada mejora el rendimiento de los jugadores se cierran las puertas y listo. Él es el responsable del equipo y hace lo que cree mejor en cada momento. Dejadle trabajar tranquilo.
+ 1000
Y si le da por entrenar todos los dias en Agorrosín o en Zubieta,también vamos a criticarle?
Si a Ipurua hemos ido 4 a algunos entrenamientos a Atxabalpe cuantos iremos?
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Oct 14, 2014 9:21 am

Estoy de acuerdo con los que opináis que si Gaizka lo planea así, sera porque el lo ve oportuno y favorable a nuestros intereses.
No se trata de endiosar a nadie. Tenemos un cuerpo técnico que para ellos quisieran la Real Sociedad o decenas de equipos. Supongo que esta será la ultima o penúltima temporada que podamos disfrutarle. Luego TODOS le echaremos de menos.
Dejemosle trabajar, igual que a nosotros nos gusta que nos respeten en nuestro curro.
0 x

XEMEIN
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm

Mensaje por XEMEIN » Mar Oct 14, 2014 8:52 pm

Estoy completamente de acuerdo con Jacaré. Gaizka tiene crédito ganado a pulso. Antes de criticarle habría que preguntar por qué ha decidido hacerlo a puerta cerrada aún sabiendo que no gustaría a algunos socios. Y eso de que el Barça no es de nuestra Liga: es un partido y Gaizka lo dice bien claro en la entrevista para Canal +: "no entiendo lo de bajar los brazos ni en el fútbol ni en la vida"
Grande Gaizka!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 14, 2014 9:14 pm

Osanbla,dices que no es de nuestra liga este partido,y encima aseguras prácticamente que nos caen 4 por lo menos,pues seguramente tú,el año pasado jamás hubieras pronosticado un ascenso,porque no te entra en tu cabeza que seríamos capaces de no perder en Coruña por ejemplo,te voy a decir muy clarito y no estoy loco,me voy a desplazar a Barcelona con una ilusión tremenda de poder traer un resultado positivo,y tú no me vas a quitar esa ilusión.
A POR ELLOS GAIZKA NINGUNA PISTA AL CONTRARIO
AUPA EIBAR
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mar Oct 14, 2014 9:59 pm

Pepitogrillo, yo desde ENERO dije q íbamos a subir. Pero en esta vida hay q saber los límites de cada uno. Pero bueno no seré yo quien te quite la ilusión.
El Barsa es de nuestra liga. Y estoy seguro que el año que viene jugaremos la champions

Aúpa Eibar aunque no miren por el aficionado y el periodista
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 14, 2014 10:16 pm

Mirar por el aficionado es dejarle ver los entrenamientos?.Y mirar por los periodistas es que vean las tácticas que vas a emplear el domingo?.Por lo menos lo que yo quiero,es que los días de partido el equipo se presenté bien trabajado,y repito cuantas menos pistas tenga el contrario mejor.
Y yo no digo que vayamos a jugar la champion,pero si te digo que jamás he ido a ver un partido del Eibar pensando que vamos a perder,y te aseguro que llevo muchísimos años siguiéndole.
A POR EL BARSA SIN PISTAS
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Somos1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2014 10:37 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Somos1 » Jue Oct 16, 2014 5:05 pm

Lo veo bien que sean a puerta cerrada, aunque no lo prezca se suelen ver muchas pistas haciendo lo contrario. O eso, o mitad y mitad: mitad a puerta abierta con calentamientos y tal y la otra mitad ya a puerta cerrada...todos los equipos lo hacen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva