ENTRADAS BARCELONA-EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

ENTRADAS BARCELONA-EIBAR

Mensaje por Txibi » Lun Oct 13, 2014 8:47 am

He leido que el Barcelona va a mandar 400 entradas al eibar para el partido de este sabado. De las cuales 300 mas o menos van a salir a la venta.

Lo que no entiendo es porque los que han reservado el viaje con Viajes Premier tienen la entrada ya reservada. ¿PORQUE?

Yo y algunos mas vamos a ir en tren o en avion y tenemos el mismo derecho que cualquiera que ha reservado el viaje organizado. Yo que soy socio y accionista puede que me quede sin entrada en el sector del Eibar por no coger el viaje organizado. Y cualquier persona que vaya en autobus si. No lo entiendo.

¿Porque me estan obligando a ir en un viaje organizado para tener una entrada en el sector del Eibar? O tener que hacer cola el martes para poder tenerla y a ellos no? Con lo que conlleva tener que coger fiesta el el curro, etc.

Contra el Athletico de Madrid paso lo mismo y ya hubo quejas y ahora otra vez. No se si la cualpa es de la directiva o de quien pero me parece que el club con este tema lo esta haciendo muy mal.

Igual hay alguna razon qyue se me escapa, pero.....

Eskerrikasko
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 13, 2014 12:58 pm

Yo estoy teniendo mucha calma con este tema, tanta, que no me reconozco.

Mañana hablaremos del gobierno.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Oct 13, 2014 3:07 pm

La única razón es la económica, Txibi. Mucha gente se verá obligada a coger bus con Viajes Premier por el hecho de que te aseguran entrada.
Un negocio en toda regla vamos. :lol:
0 x

Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Txibi » Lun Oct 13, 2014 3:22 pm

indignante
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 13, 2014 3:23 pm

Aupa Eibar escribió:La única razón es la económica, Txibi. Mucha gente se verá obligada a coger bus con Viajes Premier por el hecho de que te aseguran entrada.
Un negocio en toda regla vamos. :lol:
Un negocio en toda regla con la colaboración del Eibar sin explicación alguna.
0 x

Aupa-eibar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 13, 2014 8:49 pm

Mensaje por Aupa-eibar » Lun Oct 13, 2014 8:55 pm

Se esta dando prioridad a Viajes Premier que a los propios socios y accionistas. Me parece vergonzoso por parte de club.
Me parece muy bien que haya una agencia para organizar los viajes pero las entradas deberían ir a parte y en todo caso que tuviéramos prioridad los socios.
No entiendo cómo un club como el Eibar permita esto...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Oct 13, 2014 9:52 pm

Supongo que Viajes Premier estuvo a la duras y ahora le compensan a las maduras. No pensais asi? Seria lo logico.
Pero un poco de igualdad no vendria mal, ya que la gestión en este sentido es de suspenso.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 14, 2014 5:33 am

Suarez escribió:Supongo que Viajes Premier estuvo a la duras y ahora le compensan a las maduras. No pensais asi? Seria lo logico.
Pero un poco de igualdad no vendria mal, ya que la gestión en este sentido es de suspenso.
+1
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Oct 14, 2014 8:32 am

Suarez escribió:Supongo que Viajes Premier estuvo a la duras y ahora le compensan a las maduras. No pensais asi? Seria lo logico.
Pero un poco de igualdad no vendria mal, ya que la gestión en este sentido es de suspenso.
el tema es que al poner a la venta los autobuses dijeron que era independiente de las entradas y que ahora se diga que reservaron entradas (si fuese cierto) es engañar.
Otra cosa es que se ponga como condición, desde el principio. Entonces me gustará o no, pero sé las reglas de juego y no me están engañando.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Oct 14, 2014 8:38 am

Aqui para algunas cosas algunos se creen con mas derechos que otros alegando que ellos son de los abonados de toda la vida y sin embargo no tienen en cuenta que otros estamentos ,tambien han estado a las duras y a las maduras como ha sido Viajes Premier,Deportes Askasibar,Hierros Servando,Formula Hit,etc.Y ahora que estamos en Primera División parece que no hay que tener ciertos detalles con todos ellos(solo con los abonados).Eso no quita para que el Eibar pueda facilitar entradas por su cuenta al margen de Premier.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Oct 14, 2014 8:49 am

por cierto, una cosa que me sorprende es que ayer ya había una foto subida por una persona a twitter en la que aparecían los tiques del autobús y las entradas en las que pone bien claro que son "solo para la afición visitante". Me quedo con la gran duda de si son las entradas que se suponen que salen HOY a la venta y que ayer parece que ya consiguió alguien ¿sabéis algo de esto?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 14, 2014 9:29 am

Qué ganas tengo de que hable cierto forero sobre este tema. Desgraciadamente, porque es una persona educada, no lo va a hacer.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Oct 14, 2014 9:35 am

Hablará, dale tiempo.
0 x

Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Txibi » Mar Oct 14, 2014 11:00 am

Es cierto que hay estamentos que han estado a las duras y a las maduras como Viajes Premier,Deportes Askasibar,Hierros Servando,Formula Hit,etc pero eso no les da el poder para hacer con las entradas lo que les venga en gana.
Y como bien dice el presidente y toda la directiva el eibar son los socios no los estamentos citados anteriormente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva