¿ se va raul navas ?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

¿ se va raul navas ?

Mensaje por murruka » Jue Oct 23, 2014 12:35 am

acabo de ver esta noticia y espero que no sea verdad


http://www.elgoldigital.com/el-primer-f ... -sd-eibar/
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

YO ENTIENDO QUE

Mensaje por josealvarez » Jue Oct 23, 2014 9:09 am

Por lo que yo entiendo sería la temporada que viene y esto ya se sabía hace tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 23, 2014 9:10 am

Lo recuperarán al finalizar la temporada.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Jue Oct 23, 2014 11:18 am

ojala sea asi , al leer lo del mercado de invierno he pensado que podría irse este enero
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Jue Oct 23, 2014 12:47 pm

Cuidadito que no nos hagan la de Toquero, porque en el artículo habla de mercado de invierno.
Aunque también es verdad que no te puedes fiar de lo que diga la prensa.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Oct 23, 2014 12:51 pm

Tonterías las justas :lol: :lol: :lol:
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Oct 23, 2014 1:23 pm

Ese mismo medio elaboro una lista de entrenadores para suplir a Jagoba Arrasate cuando fuera cesado.
En dicha lista, publicaron a Javi Gracia, Alberto del Alaves, Gaizka Garitano, Mendilibar..., y todos sabemos que un entrenador que entrena en LFP, aunque sea cesado no puede irse a otro club de la LFP deberia hacerlo al extranjero ya que hasta la siguiente temporada no podria volver a entrenar.
Vamos que menudo medio es ese.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 23, 2014 2:19 pm

Jokin Aperribay cuando la Real cedió a Raul Navas,dijo claramente que la cesión era hasta final de temporada y que no tendría claúsula antireal para no poder jugar contra ellos y lo cumplió.Yo creo en su palabra.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Jue Oct 23, 2014 4:22 pm

ortza escribió:Jokin Aperribay cuando la Real cedió a Raul Navas,dijo claramente que la cesión era hasta final de temporada y que no tendría claúsula antireal para no poder jugar contra ellos y lo cumplió.Yo creo en su palabra.
Siempre he apoyado a este jugador desde que llegó hace ya 3 años. Pero sinceramente este año no le veo muy fino e incluso se la nota apagadillo. Si se fuera tampoco creo que fuera una perdida irremplazable como lo pudiera ser años atras. Yo creo que con Alben, Ekiza, Añibarro estamos bien cubiertos en esa posicion

Pero ojala no sea cierta y se quede hasta final de temporada
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Jue Oct 23, 2014 4:26 pm

ortza escribió:Jokin Aperribay cuando la Real cedió a Raul Navas,dijo claramente que la cesión era hasta final de temporada y que no tendría claúsula antireal para no poder jugar contra ellos y lo cumplió.Yo creo en su palabra.
Siempre he apoyado a este jugador desde que llegó hace ya 3 años. Pero sinceramente este año no le veo muy fino e incluso se la nota apagadillo. Si se fuera tampoco creo que fuera una perdida irremplazable como lo pudiera ser años atras. Yo creo que con Alben, Ekiza, Añibarro estamos bien cubiertos en esa posicion

Pero ojala no sea cierta y se quede hasta final de temporada
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 23, 2014 11:05 pm

Anda que comparar a Añibarro a estas alturas con Raul Navas tiene tela.Raul es mucho Raul y en determinados partidos más todavia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 24, 2014 8:54 am

Raul Navas ha sido, es y seguirá siendo un valladar en nuestra defensa hasta fin de temporada.

Credibilidad cero a ese artículo.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Oct 24, 2014 10:42 am

No estoy de acuerdo con el comentario de que Navas esta como apagado este año. Todos los puntos que hemos obtenido este curso han sido a base de trabajo colectivo al 200%. TODOS merecen un diez. Como muestra un botón. En ningun partido he tenido claro como repartir 3,2 y punto, porque el derroche físico y mental es impresionante. Naturalmente, Raúl Navas es parte importante, diría que imprescindible , de todo esto que estoy contando.
Animo, Navas, campeón, sigue así, dándolo todo por este proyecto. Y sobre todo, muchas gracias.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 24, 2014 10:45 am

Giannakopoulos escribió:No estoy de acuerdo con el comentario de que Navas esta como apagado este año. Todos los puntos que hemos obtenido este curso han sido a base de trabajo colectivo al 200%. TODOS merecen un diez. Como muestra un botón. En ningun partido he tenido claro como repartir 3,2 y punto, porque el derroche físico y mental es impresionante. Naturalmente, Raúl Navas es parte importante, diría que imprescindible , de todo esto que estoy contando.
Animo, Navas, campeón, sigue así, dándolo todo por este proyecto. Y sobre todo, muchas gracias.
+1
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Oct 24, 2014 9:55 pm

Giannakopoulos escribió:No estoy de acuerdo con el comentario de que Navas esta como apagado este año. Todos los puntos que hemos obtenido este curso han sido a base de trabajo colectivo al 200%. TODOS merecen un diez. Como muestra un botón. En ningun partido he tenido claro como repartir 3,2 y punto, porque el derroche físico y mental es impresionante. Naturalmente, Raúl Navas es parte importante, diría que imprescindible , de todo esto que estoy contando.
Animo, Navas, campeón, sigue así, dándolo todo por este proyecto. Y sobre todo, muchas gracias.
+1
0 x

sinmas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:52 am

Mensaje por sinmas » Lun Oct 27, 2014 6:33 pm

Navas ha cometido errores de bulto.Contra el granada le perdonaron la expulsión en la primera parte.Creo ke le vendría bien un poco de bankillo
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Mar Oct 28, 2014 7:25 am

Nose si soy el unico que piensa asi pero no veo a Raul Navas al mismo nivel de años anteriores como en la pasada. A pesar de ello sige siendo el jugador idoneo para la pareja de centrales junto a Albentonsa. Confio en Rulo y se que pronto llegara su golito de falta como aquel de Huelva :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 28, 2014 10:01 am

Hoy viene un articulo en el correo sobre este tema y Garagarza confirma que la Real podría repescarlo en el mercado de invierno y que aunque no ha habido contactos la opción de que se vaya es muy alta.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Oct 28, 2014 3:01 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Hoy viene un articulo en el correo sobre este tema y Garagarza confirma que la Real podría repescarlo en el mercado de invierno y que aunque no ha habido contactos la opción de que se vaya es muy alta.
Si lo llevan que lo digan con tiempo para que el eibar tome medidas deportivas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva