Previa: Rayo Vallecano - SD Eibar Lunes 20:45

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa: Rayo Vallecano - SD Eibar Lunes 20:45

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 27, 2014 9:17 am

El siguiente equipo es con un viejo amigo, el rayo fue el invitado de uno
de nuestros ascensos a segunda y las relaciones con sus aficionados fueron excelentes, hablar del rayo es hablar de su entrenador, pueden cambiar jugadores, casi 16 de media por temporada pero Paco Gemez ha dado al equipo su vision, salir jugando, dominar el balón, siempre pensando en la portería contraria.
Cuando hasta el barcelona empieza a dejar de reverenciar la posesión del balón, paco la ha revindicado, si sus jugadores no están finos suele haber alguna que otra goleada, cambios rápidos en la primera mitad, pero en la mayoría de los casos le va bien.
Este domingo fue uno de esos días y el málaga le pegó un repaso pero que nadie se piense que eso les va a afectar, el lunes ante el Eibar jugarán con mas fe que nunca en su juego.

Como jugadores conocidos, en defensa, Amaya, Ze castro, veteranos que dan consistencia al equipo, Morcillo que el año pasado lo vimos en el
Huelva, el centro del campo tiene nombre, Trashorras es el alma de este equipo, delante insua cedido del atlético de madrid, Leo Baptistao jugador que ha tenido grandes temporadas en la liga, Bueno de la cantera del Madrid, y como recambios Manucho ex- del valladolid, el habil Jonathan Pereira que ya lo vimos en segunda hace tiempo
con el Ferrol.
Tengo ganas de ver que tipo de planteamiento realiza garitano, si presionar mas arriba, si dejarles dominar y salir a la contra.
En casa solo han ganado al Athletic, sus resultados 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos.
Pase lo que pase sonará el cantico de "La vida del pirata es una ..." esperemos que sea nuestra hinchada la que lo cante con mas alegría.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Previa: Rayo Vallecano - SD Eibar Lunes 20:45

Mensaje por jabato24 » Lun Oct 27, 2014 12:29 pm

cyrano3000 escribió:El siguiente equipo es con un viejo amigo, el rayo fue el invitado de uno
de nuestros ascensos a segunda y las relaciones con sus aficionados fueron excelentes, hablar del rayo es hablar de su entrenador, pueden cambiar jugadores, casi 16 de media por temporada pero Paco Gemez ha dado al equipo su vision, salir jugando, dominar el balón, siempre pensando en la portería contraria.
Cuando hasta el barcelona empieza a dejar de reverenciar la posesión del balón, paco la ha revindicado, si sus jugadores no están finos suele haber alguna que otra goleada, cambios rápidos en la primera mitad, pero en la mayoría de los casos le va bien.
Este domingo fue uno de esos días y el málaga le pegó un repaso pero que nadie se piense que eso les va a afectar, el lunes ante el Eibar jugarán con mas fe que nunca en su juego.
Dos cosas es Paco Jemez e Insua es lateral Zurdo no juega adelante.

Como jugadores conocidos, en defensa, Amaya, Ze castro, veteranos que dan consistencia al equipo, Morcillo que el año pasado lo vimos en el
Huelva, el centro del campo tiene nombre, Trashorras es el alma de este equipo, delante insua cedido del atlético de madrid, Leo Baptistao jugador que ha tenido grandes temporadas en la liga, Bueno de la cantera del Madrid, y como recambios Manucho ex- del valladolid, el habil Jonathan Pereira que ya lo vimos en segunda hace tiempo
con el Ferrol.
Tengo ganas de ver que tipo de planteamiento realiza garitano, si presionar mas arriba, si dejarles dominar y salir a la contra.
En casa solo han ganado al Athletic, sus resultados 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos.
Pase lo que pase sonará el cantico de "La vida del pirata es una ..." esperemos que sea nuestra hinchada la que lo cante con mas alegría.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 28, 2014 7:30 pm

El lunes en Vallecas el lleno está asegurado, como es un mal día, bajan los precios

http://www.rayovallecano.es/-/entradas- ... _count%3D2
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mar Oct 28, 2014 8:16 pm

Creo que el Eibar debería de aprender del Rayo en este caso.Todo influirá, es lunes, el Eibar... pero creo que en Ipurua deberíamos de apostar por precios populares cada fin de semana. Puede que os suene a disparate, pero creo que la entrada mas cara debería de rondar los 25/30 euros. Necesitamos llenar Ipurua cada partido, no me vale con 4500 personas.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Oct 28, 2014 9:18 pm

Estos son los partidos para los que estamos preparados. Apuesto al 2 "fijo". Vamooooos!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Oct 28, 2014 10:17 pm

armagiñak escribió:Creo que el Eibar debería de aprender del Rayo en este caso.Todo influirá, es lunes, el Eibar... pero creo que en Ipurua deberíamos de apostar por precios populares cada fin de semana. Puede que os suene a disparate, pero creo que la entrada mas cara debería de rondar los 25/30 euros. Necesitamos llenar Ipurua cada partido, no me vale con 4500 personas.
Una de las posibles consecuencias de la ampliación,podria ser esa mantener o bajar precios y aumentar la asistencia a Ipùrua recaudando lo mismo,pero hay que hacer las obras ya.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 29, 2014 12:18 am

Estará recuperado para el lunes Pio ? Se marcho tocado
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Oct 29, 2014 8:59 pm

Ortza, la bajada de los precios no tiene que ver con la ampliación. Se haga o no, los precios deben ser populares ya! Ipurua debe ser una caldera!!! Ademas, creo que se debería de tener en cuenta la situación socioeconomica, la ampliación de capital... No necesitamos dinero, sino afición que llene cada domingo el campo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Oct 29, 2014 9:30 pm

armagiñak escribió:Ortza, la bajada de los precios no tiene que ver con la ampliación. Se haga o no, los precios deben ser populares ya! Ipurua debe ser una caldera!!! Ademas, creo que se debería de tener en cuenta la situación socioeconomica, la ampliación de capital... No necesitamos dinero, sino afición que llene cada domingo el campo.
Eso lo dices tu.Hay una cosa que son las matemáticas y es mas facil poner precios bajos si la capacidad de tu estadio es mayor.Si yo presupuesto por ponerte un ejemplo 300000 € en socios y solo puedo tener 3000 tocan a 100 € por barba .,si tengo la posibilidad de hacer 6000 socios y el presupùesto es el mismo,pues tocarian a 50 €.Asi que lo de los precios si puede tener mucho que ver con la ampliación.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 29, 2014 9:40 pm

ortza escribió:
armagiñak escribió:Ortza, la bajada de los precios no tiene que ver con la ampliación. Se haga o no, los precios deben ser populares ya! Ipurua debe ser una caldera!!! Ademas, creo que se debería de tener en cuenta la situación socioeconomica, la ampliación de capital... No necesitamos dinero, sino afición que llene cada domingo el campo.
Eso lo dices tu.Hay una cosa que son las matemáticas y es mas facil poner precios bajos si la capacidad de tu estadio es mayor.Si yo presupuesto por ponerte un ejemplo 300000 € en socios y solo puedo tener 3000 tocan a 100 € por barba .,si tengo la posibilidad de hacer 6000 socios y el presupùesto es el mismo,pues tocarian a 50 €.Asi que lo de los precios si puede tener mucho que ver con la ampliación.
Sobran sitios todos los domingos en Ipurua, lo que demuestra que a este precio no hay demanda suficiente
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Oct 29, 2014 9:55 pm

armagiñak escribió:Creo que el Eibar debería de aprender del Rayo en este caso.Todo influirá, es lunes, el Eibar... pero creo que en Ipurua deberíamos de apostar por precios populares cada fin de semana. Puede que os suene a disparate, pero creo que la entrada mas cara debería de rondar los 25/30 euros. Necesitamos llenar Ipurua cada partido, no me vale con 4500 personas.
Estoy de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Mié Oct 29, 2014 11:59 pm

kuko66 escribió:
armagiñak escribió:Creo que el Eibar debería de aprender del Rayo en este caso.Todo influirá, es lunes, el Eibar... pero creo que en Ipurua deberíamos de apostar por precios populares cada fin de semana. Puede que os suene a disparate, pero creo que la entrada mas cara debería de rondar los 25/30 euros. Necesitamos llenar Ipurua cada partido, no me vale con 4500 personas.
Estoy de acuerdo.
Cuanta razón.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 30, 2014 8:19 am

Toquero escribió:
ortza escribió:
armagiñak escribió:Ortza, la bajada de los precios no tiene que ver con la ampliación. Se haga o no, los precios deben ser populares ya! Ipurua debe ser una caldera!!! Ademas, creo que se debería de tener en cuenta la situación socioeconomica, la ampliación de capital... No necesitamos dinero, sino afición que llene cada domingo el campo.
Eso lo dices tu.Hay una cosa que son las matemáticas y es mas facil poner precios bajos si la capacidad de tu estadio es mayor.Si yo presupuesto por ponerte un ejemplo 300000 € en socios y solo puedo tener 3000 tocan a 100 € por barba .,si tengo la posibilidad de hacer 6000 socios y el presupùesto es el mismo,pues tocarian a 50 €.Asi que lo de los precios si puede tener mucho que ver con la ampliación.
Sobran sitios todos los domingos en Ipurua, lo que demuestra que a este precio no hay demanda suficiente
Pues es lo que yo estoy diciendo,que con mayor capacidad de espectadores,es mas facil poder bajar precios.O dejamos entrar gratis,llenamos Ipurua y hacemos un agujero de put* madre.Aqui hay gente que debe de pensar que nos va a sobrar el dinero por las orejas.Cuando en la asamblea de Noviembre veamos los presupuestos para esta temporada,veremos los ingresos y los gastos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 30, 2014 9:11 am

Me parece oportuno estudiar la política de precios e ir a un sistema variable, dependiendo de la fecha, horario y día de la semana.
Contra el Almería por ejemplo, que se juega el lunes 8 de diciembre a las 17:00, se podía hacer de manera experimental una rebaja al modo Vallecas.
Sería interesante para comprobar si efectivamente, existe un demanda real de entradas a precios rebajados. Si la hay, se podría aplicar en los partidos que se considere oportuno bajo los parámetros de variabilidad que antes he citado.
Y sino la hay, habrá que desestimar esa opción

Por el contrario no me parece conveniente aplicar una rebaja desde ya y para toda la temporada, pues los socios podrían sentirse perjudicados.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Oct 30, 2014 9:14 am

El problema o dilema para la directiva en este tema es evidente. El 1 de enero entra en vigor una subida notoria en el precio de los abonos. Si me suben, digamos, 100 € mas de los 210 que pago ahora, se quedaría en 310 euros para todo 2015.
En esta tesitura, si ponen precios populares en la mitad de los partidos, que sentido tendria renovar el abono? Me saldría mas económico comprar entrada a 10 euros cada partido.
Este asunto ha levantado ampollas en Vallecas. Gente que paga religiosamente todo el año, para que luego te pongan entradas a precio popular.
Esta claro que las tv imponen horarios lamentables , pero mi exposición tomadla como estrictamente económica.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 30, 2014 9:38 am

Giannakopoulos escribió:El problema o dilema para la directiva en este tema es evidente. El 1 de enero entra en vigor una subida notoria en el precio de los abonos. Si me suben, digamos, 100 € mas de los 210 que pago ahora, se quedaría en 310 euros para todo 2015.
En esta tesitura, si ponen precios populares en la mitad de los partidos, que sentido tendria renovar el abono? Me saldría mas económico comprar entrada a 10 euros cada partido.
Este asunto ha levantado ampollas en Vallecas. Gente que paga religiosamente todo el año, para que luego te pongan entradas a precio popular.
Esta claro que las tv imponen horarios lamentables , pero mi exposición tomadla como estrictamente económica.
+1000000
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 30, 2014 12:24 pm

ortza escribió:
Toquero escribió:
ortza escribió: Eso lo dices tu.Hay una cosa que son las matemáticas y es mas facil poner precios bajos si la capacidad de tu estadio es mayor.Si yo presupuesto por ponerte un ejemplo 300000 € en socios y solo puedo tener 3000 tocan a 100 € por barba .,si tengo la posibilidad de hacer 6000 socios y el presupùesto es el mismo,pues tocarian a 50 €.Asi que lo de los precios si puede tener mucho que ver con la ampliación.
Sobran sitios todos los domingos en Ipurua, lo que demuestra que a este precio no hay demanda suficiente
Pues es lo que yo estoy diciendo,que con mayor capacidad de espectadores,es mas facil poder bajar precios.O dejamos entrar gratis,llenamos Ipurua y hacemos un agujero de put* madre.Aqui hay gente que debe de pensar que nos va a sobrar el dinero por las orejas.Cuando en la asamblea de Noviembre veamos los presupuestos para esta temporada,veremos los ingresos y los gastos.
Pero capacidad de sobra ya tenemos ahora, no hace falta ampliarlo más para hacer esas pruebas, nos sobran más de 1000 asientos por partido, mira si tenemos margen para hacer pruebas
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Oct 30, 2014 12:33 pm

Si los nuevos abonados han pagado entre 180 € (accionistas) y 200 € para ver al Levante,Granada,Real Madrid, Almeria y Valencia y ahora ponemos las entradas a 20 €.Asi quien coñ* se va a hacer abonado.Señores estamos en Primera Division y pagar 30 € por un partido de Primera ,en un campo con un aforo de 5000 personas,pues no creo que sea una locura.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 30, 2014 11:09 pm

Image by Felix B.
Imagen
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Nov 03, 2014 10:40 pm

markinaxemein escribió:Estos son los partidos para los que estamos preparados. Apuesto al 2 "fijo". Vamooooos ...!!
En la kiniela no saco más de siete.... Pero con éste equipo es muy fácil... Jijiji
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva