CAMISETAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

CAMISETAS

Mensaje por osanbla » Vie Oct 31, 2014 10:04 am

Alguien sabe algo de las camisetas? Me parece ya bastante vergonzoso este tema. Algunos llevamos mas de dos meses esperandolas. Se suponia llegaba a finales de Octubre y de momento no hay noticias, salvo q la de los niños se retrasa hasta finales de Noviembre!!!

Yo creo q la SD Eibar debiera presionar a Hummel para solucionar esto. Somos el unico equipo de primera con este dichoso problema. Parecemos tercermundistas!!

Yo me pillare una directamente desde esta pagina:

http://m.aliexpress.com/w/wholesale-eibar.html
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 31, 2014 10:35 am

Son reales o imitaciones ? demasiado baratas me parecen
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Oct 31, 2014 11:17 am

Parecen reales.... En tienda valen 55€, a los jugadores segun dijó Errasti unos 35€....y tuve una amiga currando en Askasibar y los margenes q manejan las tiendas de deporte son megabusivos!!!

Al final todo viene de China
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Oct 31, 2014 1:03 pm

En askasibar ya las tienen, ayer compré yo la mía, teniéndola reservada claro está, si no la tienes reservada no se si te la darán.

Un saludo
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Oct 31, 2014 2:20 pm

Si alguno se anima a comprar alguna que comente que tal está de calidad, ya estoy harto del mal servicio de Hummel
0 x

maioz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 26, 2011 12:19 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por maioz » Sab Nov 01, 2014 12:22 pm

Yo por si acaso ya he pedido una por esta web. Según me comentan usuarios de esta pagina suelen tardar en los envíos (en eso ya estamos curados de espanto) pero por lo demás son fiables. $18,70 gastos de envió incluidos... Aunque salga mala, para pijama no esta mal
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Sab Nov 01, 2014 4:47 pm

osanbla escribió:Parecen reales.... En tienda valen 55€, a los jugadores segun dijó Errasti unos 35€....y tuve una amiga currando en Askasibar y los margenes q manejan las tiendas de deporte son megabusivos!!!

Al final todo viene de China
Yo no la voy a comprar.

Una vez tuve un jefe que pensó que mi sueldo y mis derechos eran megaabusivos y decidió llevarse la producción de la fábrica a china.

Tienes razón todo viene de China, las fábricas que ves en Eibar y alrededores son escenarios de cartón piedra
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Nov 08, 2014 11:32 am

Yo compre la semana pasada en askasibar, peor la tenia encargada!
la verdad que una vergüenza lo de hummel. Con lo bien que me caía astore, encima era made in basque country!
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Nov 11, 2014 9:41 pm

eibaramuerte escribió:Yo compre la semana pasada en askasibar, peor la tenia encargada!
la verdad que una vergüenza lo de hummel. Con lo bien que me caía astore, encima era made in basque country!
Las camisetas de Astore las hacían en algún lugar del Lejano Oriente, aquí se les ponía la marca y pista.

La del aniversario cuando sale?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Nov 12, 2014 2:54 pm

Intuyo que saldrán a principio de año, aunque viendo la mala gestión de "Hummel" puede que no las disfrutemos hasta Junio :lol:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Dic 23, 2014 4:09 pm

Definitivamente, se les ha ido de las manos el tema de las camisetas tanto a hummel como a askasibar.
Hay cosas que no son de recibo.
Ha comprado esta mañana mi mujer un conjunto pantalón+ camiseta de niño y al llegar a casa lo miro yo y resulta que la camiseta no tiene la serigrafía Gipuzkoa ni tampoco tiene cosido el escudo de la LFP en la manga.
¿Qué pasa, que vienen mejor las compradas a China por 15€ que las oficiales de 50€?
No lo entiendo.
Ya sé que será cosa de hummel, pero no puede ser que en la tienda OFICIAL las vendan sabiendo que no están como deben ser las oficiales.

... y ya estamos casi en enero
¿Cuánto se habrá dejado de vender por los problemas de falta de suministro? y ahora las que llegan están mal.
Yo ya conozco mucha gente que las ha pedido a China porque es imposible conseguir las oficiales (y encima la de China son idénticas)

Creo que el Eibar debería plantearse seriamente dejar hummel para la temporada que viene
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Dic 23, 2014 4:22 pm

¿Las replicas chinas de 15€ están bien de calidad? Necesito comprar una para un familiar y no quiero volver a comprar en la tienda oficial. Si alguien controla del tema que me mande un privado, ya que nunca he comprado a China.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mar Dic 23, 2014 9:31 pm

Lo del Eibar, Hummel y las impresentables de Askasibar no tiene nombre. El olentzero de mi hijo de 4 años lleva apuntado 2 meses!! en la lista de la tienda y gracias a las buenas "gestiones" de todas las partes implicadas mi hijo se quedara sin su olentzero.
Las dependientas de Askasibar encima ofendidas si les preguntas si saben cuando llegaran. Se limitan a un "no sabemos" y encima de malas maneras. A mi que no me cuenten historias pero no puede ser que del verano ahora no se negocie una nueva produccion!.

Yo he comprado ya 4 camisetas chinas y salvo el logico holograma oficial y que el logo de la LFP en lugar de bordado viene pegado, el resto es identica,!

Legan en 2/3 semanas y lastima que no haya de niños sino.....

Atope con Aliexpress!!

Feliz Navidad a todos los Eibarzales!! Gora Eibar!!
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mar Dic 23, 2014 9:40 pm

Y aparte de quitar a hummel para el año que viene(ikurriña tras lavadas se cae) idem holograma.....quitaria sin lugar a dudas a Askasibar cono tienda oficial. Ya han vivido mucho del cuento y son mas que desagradables!!

Encima durante los años anteriores nos timaban con el nombre y numeros de las camisetas. Nos los cobraban a precio de oficial y nos ponian numeros y letras del chino
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Mié Dic 24, 2014 12:20 am

Si que son bordes . Yo la semana anterior intente comprar la Xl y que ya no pedían más por encargo. Ya llegó el pedido y que no había más listas. Osea que si medis 180 y pesais 75 80 kg esta jodido el tema
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 24, 2014 11:53 am

Alguien recomienda algun vendedor de Aliexpress ?
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié Dic 24, 2014 1:10 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Alguien recomienda algun vendedor de Aliexpress ?
Yo compre esta semana en el corte ingles dos celestes talla L
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mié Dic 24, 2014 1:16 pm

Continuando la historia....esta mañana he ido por fin a por la camiseta del niño y me la han dado si....que bien!!! Q alegria mas grande!!!

PERO..... Siguiendo la incompetencia de Askasibar no me han preguntado si estaba en la lista(que si lo estoy desde hace mas de 2 meses). Dicen que no "tienen tiempo de mirar listas". Por lo tanto, NO RESPETAN a los que estan apuntados y cualquiera que vaya hoy puede comprarla con el mismo derecho que los que llevamos tiempo esperandola.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Para mi ha sido una y no mas

Atope con Aliexpress
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Dic 24, 2014 2:07 pm

Yo he ido esta mañana y he comprado dos camisetas en Askasibar talla M y L y sin ningun problema,me han dicho que habia de todas las tallas y cantidad de sobra.
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Mensaje por nuriagarita » Jue Ene 01, 2015 12:52 pm

hola. ayer compre la camiseta del eibar para mi hijo en el corte ingles y estaba bien serigrafiada con lo de hierros servando lo de la lfp cosido y con el olograma. vamos que es la oficial. es que he oido q en alguna otra tienda las han vendido sin serigrafiar y sin lo de la lfp. si os interesa yo la tenia reservada pero por lo que vi tenian un monton d ellas. un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva