Eibar - Real Madrid (Medio día de ayuda al club)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Eibar - Real Madrid (Medio día de ayuda al club)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 31, 2014 11:57 am

0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Oct 31, 2014 12:38 pm

Cuanto costaron las entradas en el histórico partido de copa contra el Real Madrid? Yo tengo recuerdo que eran 100€ en tribuna, pero el otro día me dijeron 90€ como ahora. Alguien me puede confirmar?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 31, 2014 12:45 pm

Pues al que se acaba de hacer socio por 200 euros, los números le salen justitos...como falles a algún partido sale mejor pagar partido a partido...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Oct 31, 2014 1:29 pm

zut escribió:Pues al que se acaba de hacer socio por 200 euros, los números le salen justitos...como falles a algún partido sale mejor pagar partido a partido...
Pues todavia hay quien dice que hay que bajar el precio de las entradas.Si se mantiene el precio de los abonos vale,pero si no de que.Siempre los mas tontos vamos a ser los abonados?Cuantas entradas se regalaron en el partido contra el ranada?.A mi me parece fabuloso llenar Ipurua,pero siendo justos con todo el mundo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 31, 2014 2:59 pm

anderground escribió:Cuanto costaron las entradas en el histórico partido de copa contra el Real Madrid? Yo tengo recuerdo que eran 100€ en tribuna, pero el otro día me dijeron 90€ como ahora. Alguien me puede confirmar?
Hace 10 años en copa costaron:

SOCIOS:

Adultos: 30€
Juveniles: 25€
Niños: 20€

NO SOCIOS:

Fondo Este-Oeste: 70€
Tribuna principal y Norte Laterales: 90€
Tribuna Principal y Norte Centro: 100€
0 x

egola
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 29, 2014 7:48 pm

Mensaje por egola » Vie Oct 31, 2014 7:28 pm

Creo que en los últimos 10 años, cuando hemos tenido una visita histórica a Ipurua (Real Madrid en copa, Athletic en copa y Real sociedad en liga en 2ª y en 1ª) hemos fallado estrepitosamente en los precios de las entradas (con los no abonados y a veces también con los abonados).
En principio eran partidos que creaban una enorme expectación en Eibar pero que debido a los precios, en ninguno de ellos se llegó a agotar todo el papel (en la mayoría muy lejos de ello), cuando lo normal tenía que haber sido que una semana antes ya no hubiera ninguna entrada.

Mucho me temo que la oferta no se ajusta a la demanda. Tras el partido con el Granada comenté a una persona allegada:
- ¿Qué te apuestas a que hoy ha habido más gente que el próximo partido contra el Madrid? (4.858 espectadores).
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Nov 01, 2014 8:18 am

egola escribió:Creo que en los últimos 10 años, cuando hemos tenido una visita histórica a Ipurua (Real Madrid en copa, Athletic en copa y Real sociedad en liga en 2ª y en 1ª) hemos fallado estrepitosamente en los precios de las entradas (con los no abonados y a veces también con los abonados).
En principio eran partidos que creaban una enorme expectación en Eibar pero que debido a los precios, en ninguno de ellos se llegó a agotar todo el papel (en la mayoría muy lejos de ello), cuando lo normal tenía que haber sido que una semana antes ya no hubiera ninguna entrada.

Mucho me temo que la oferta no se ajusta a la demanda. Tras el partido con el Granada comenté a una persona allegada:
- ¿Qué te apuestas a que hoy ha habido más gente que el próximo partido contra el Madrid? (4.858 espectadores).
Prefiero 4.000 eibarzales y que haya huecos, a que las entradas estén a 20 euros y se llene de merengues.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Nov 01, 2014 11:53 am

Jenson22 escribió:
egola escribió:Creo que en los últimos 10 años, cuando hemos tenido una visita histórica a Ipurua (Real Madrid en copa, Athletic en copa y Real sociedad en liga en 2ª y en 1ª) hemos fallado estrepitosamente en los precios de las entradas (con los no abonados y a veces también con los abonados).
En principio eran partidos que creaban una enorme expectación en Eibar pero que debido a los precios, en ninguno de ellos se llegó a agotar todo el papel (en la mayoría muy lejos de ello), cuando lo normal tenía que haber sido que una semana antes ya no hubiera ninguna entrada.

Mucho me temo que la oferta no se ajusta a la demanda. Tras el partido con el Granada comenté a una persona allegada:
- ¿Qué te apuestas a que hoy ha habido más gente que el próximo partido contra el Madrid? (4.858 espectadores).
Prefiero 4.000 eibarzales y que haya huecos, a que las entradas estén a 20 euros y se llene de merengues.
+1000000
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Sab Nov 01, 2014 12:32 pm

Lo que esta claro es que a los socios nos dan tras-tras a la mínima que pueden. Como refleja la canción Chisourrauy de La pol** Records.
"Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaina
tan autenticos, tan colegas, que te acaban el saco y se van". Resume bien lo que hace el club con los socios.
0 x

egola
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 29, 2014 7:48 pm

Mensaje por egola » Sab Nov 01, 2014 5:25 pm

¿Ha dicho alguien entradas a 20 €?

¿Por qué crees que la gente que acudiera por un precio más asequible sería mayoritariamente madridista? Yo no lo creo así. Más bien al contrario, permitiría que simpatizantes del Eibar acudieran a un partido especial.

¿Crees que no habrá abonados (de los de toda la vida) que tendrán que resignarse a verlo nen algún bar?

En mi casa somos tres abonados. Dos todavía no trabajan. Calcula mi desembolso en abonos más días del club. Ah, los tres, somos abonados desde niños.

Si se da el caso de no llenar Ipurua ni con el Madrid, ¿cómo justificamos la ampliación del estadio?
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Mensaje por Eibarbilly » Dom Nov 02, 2014 3:30 pm

egola escribió:¿Ha dicho alguien entradas a 20 €?

¿Por qué crees que la gente que acudiera por un precio más asequible sería mayoritariamente madridista? Yo no lo creo así. Más bien al contrario, permitiría que simpatizantes del Eibar acudieran a un partido especial.

¿Crees que no habrá abonados (de los de toda la vida) que tendrán que resignarse a verlo nen algún bar?

En mi casa somos tres abonados. Dos todavía no trabajan. Calcula mi desembolso en abonos más días del club. Ah, los tres, somos abonados desde niños.

Si se da el caso de no llenar Ipurua ni con el Madrid, ¿cómo justificamos la ampliación del estadio?
:aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 02, 2014 3:41 pm

egola escribió:¿Ha dicho alguien entradas a 20 €?

¿Por qué crees que la gente que acudiera por un precio más asequible sería mayoritariamente madridista? Yo no lo creo así. Más bien al contrario, permitiría que simpatizantes del Eibar acudieran a un partido especial.

¿Crees que no habrá abonados (de los de toda la vida) que tendrán que resignarse a verlo nen algún bar?

En mi casa somos tres abonados. Dos todavía no trabajan. Calcula mi desembolso en abonos más días del club. Ah, los tres, somos abonados desde niños.

Si se da el caso de no llenar Ipurua ni con el Madrid, ¿cómo justificamos la ampliación del estadio?
Ya se ha comentado aquí muchas veces.La ampliación viene por adaptarnos a las exigencias del reglamento de la LFP, organismo organizador de las ligas de primera y segunda.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Nov 02, 2014 3:48 pm

marraskilo escribió:
egola escribió:¿Ha dicho alguien entradas a 20 €?

¿Por qué crees que la gente que acudiera por un precio más asequible sería mayoritariamente madridista? Yo no lo creo así. Más bien al contrario, permitiría que simpatizantes del Eibar acudieran a un partido especial.

¿Crees que no habrá abonados (de los de toda la vida) que tendrán que resignarse a verlo nen algún bar?

En mi casa somos tres abonados. Dos todavía no trabajan. Calcula mi desembolso en abonos más días del club. Ah, los tres, somos abonados desde niños.

Si se da el caso de no llenar Ipurua ni con el Madrid, ¿cómo justificamos la ampliación del estadio?
Ya se ha comentado aquí muchas veces.La ampliación viene por adaptarnos a las exigencias del reglamento de la LFP, organismo organizador de las ligas de primera y segunda.
Ni te molestes Marras no hay mas sordo que el que no quiere oir ,ni mas ciego que el que no quiere ver.Hay gente que vive en el mundo de yupi.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Nov 02, 2014 5:58 pm

¿Todos los que escriben en este foro son socios nuevos?
No sé los años que llevo de socio en el Eibar,pero son más de 25 y que yo sepa todos los años ha habido un día de ayuda al club ó dos medios días de ayuda al club.He sido socio de la Real y allí también tenían el mismo sistema,pero los abonos eran bastante más caros.
SEÑORES ESTAMOS EN PRIMERA y creo que seguramente con algunos de los abonos más baratos en un campo que se oye respirar a los jugadores,sin pistas de atletismo ni palomeras como en Etxalar.Ya sé que la crisis está pasandonos factura a todos pero no me parece que 30€ por ver al Real Madrid en directo sea un atraco.
19 partidos el abono más caro 300 € más dos medios días del club 60 € nos sale a 18,95€ por partido.Probad haceros socios de cualquier otro equipo de primera y luego me hablais de atracos.

AUPA EIBAR :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Nov 02, 2014 6:20 pm

el del tunel escribió:¿Todos los que escriben en este foro son socios nuevos?
No sé los años que llevo de socio en el Eibar,pero son más de 25 y que yo sepa todos los años ha habido un día de ayuda al club ó dos medios días de ayuda al club.He sido socio de la Real y allí también tenían el mismo sistema,pero los abonos eran bastante más caros.
SEÑORES ESTAMOS EN PRIMERA y creo que seguramente con algunos de los abonos más baratos en un campo que se oye respirar a los jugadores,sin pistas de atletismo ni palomeras como en Etxalar.Ya sé que la crisis está pasandonos factura a todos pero no me parece que 30€ por ver al Real Madrid en directo sea un atraco.
19 partidos el abono más caro 300 € más dos medios días del club 60 € nos sale a 18,95€ por partido.Probad haceros socios de cualquier otro equipo de primera y luego me hablais de atracos.


+10000000
AUPA EIBAR :birras: :birras: :birras: :birras:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Nov 05, 2014 4:37 pm

Por cierto como va la venta de entradas?yo algun dia que he ido habia un goteo constante
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Mié Nov 05, 2014 10:00 pm

el del tunel escribió:¿Todos los que escriben en este foro son socios nuevos?
No sé los años que llevo de socio en el Eibar,pero son más de 25 y que yo sepa todos los años ha habido un día de ayuda al club ó dos medios días de ayuda al club.He sido socio de la Real y allí también tenían el mismo sistema,pero los abonos eran bastante más caros.
SEÑORES ESTAMOS EN PRIMERA y creo que seguramente con algunos de los abonos más baratos en un campo que se oye respirar a los jugadores,sin pistas de atletismo ni palomeras como en Etxalar.Ya sé que la crisis está pasandonos factura a todos pero no me parece que 30€ por ver al Real Madrid en directo sea un atraco.
19 partidos el abono más caro 300 € más dos medios días del club 60 € nos sale a 18,95€ por partido.Probad haceros socios de cualquier otro equipo de primera y luego me hablais de atracos.

AUPA EIBAR :birras: :birras: :birras: :birras:
+1
No me parecen nada de otro mundo los precios. Lo que no me gusta es que para cada partido 'día del club' haya que ir a la taquilla a comprar la entrada. En San Mames ocurre igual y en Anoeta se incluye al pago inicial y si no quieres ir a ese partido lo debes avisar mediante un correo o yendo a las oficinas, este me parece el mejor método ya que estos partidos suelen ser los mejores del año y no sueles fallar.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Nov 06, 2014 6:07 am

Unos a comer al Chalcha y otros a pagar 30€ para sufragar los gastos de sus vicios.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Nov 06, 2014 8:13 am

eibarpool_taldea escribió:Unos a comer al Chalcha y otros a pagar 30€ para sufragar los gastos de sus vicios.
Desafortunado comentario.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Jue Nov 06, 2014 2:40 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de la comida del Txaltxa.Creo que por cortesía las directivas se reunen a comer antes de los partidos y eso es imagen y hay que cuidarla.
Pero creo que la directiva debería de cuidar otros detalles de imagen y de atención a los SOCIOS.
Me cuesta entender que en la era de la informática todavía tengamos que acudir a las taquillas a la hora de retirar las entradas en los días de ayuda al club.Cuando fuí socio de la Real(seguía siendo socio del EIbar)quince días antes de estos partidos te cargaban el importe de la entrada en tu cuenta corriente y acudías a Anoeta con tu carnet y entrabas,si no querías ir al partido devolvías el cargo y tu entrada quedaba a disposición de la directiva para que pudiera vender la localidad a otra persona.Quiero aclarar que yo vivo fuera de EIBAR y es bastante complicado para mí desplazarme a coger mi entrada en los horarios habilitados para ello.
Otra cosa que me llama la atención es que en la entrada de la tribuna principal siguen funcionando solamente dos tornos,igual que en 2ªb,y se forman unas colas de la leche.No sé porqué habiendo más puertas no se utilizan.Animo y a mejorar.

AUPA EIBAR. :birras: :birras: :birras:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Nov 06, 2014 3:00 pm

En la era de la informática, en la que sacas cualquier tipo de entrada o viaje por la red, parece mentira que todavía sigamos en la prehistoria con las entradas de fútbol.
Tan dificil es, yo creo que no, que cualquiera, socio o no, con clave de socio o sin clave, por no serlo, saque sus entradas desde casa y pueda ir con ellas impresas al estadio como quien va al aeropuerto para trasladarse?
Solo hace falta voluntad de mejora y eso conllevaría menor coste al club y a todos sus seguidores.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Nov 06, 2014 3:05 pm

el del tunel escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de la comida del Txaltxa.Creo que por cortesía las directivas se reunen a comer antes de los partidos y eso es imagen y hay que cuidarla.
Pero creo que la directiva debería de cuidar otros detalles de imagen y de atención a los SOCIOS.
Me cuesta entender que en la era de la informática todavía tengamos que acudir a las taquillas a la hora de retirar las entradas en los días de ayuda al club.Cuando fuí socio de la Real(seguía siendo socio del EIbar)quince días antes de estos partidos te cargaban el importe de la entrada en tu cuenta corriente y acudías a Anoeta con tu carnet y entrabas,si no querías ir al partido devolvías el cargo y tu entrada quedaba a disposición de la directiva para que pudiera vender la localidad a otra persona.Quiero aclarar que yo vivo fuera de EIBAR y es bastante complicado para mí desplazarme a coger mi entrada en los horarios habilitados para ello.
Otra cosa que me llama la atención es que en la entrada de la tribuna principal siguen funcionando solamente dos tornos,igual que en 2ªb,y se forman unas colas de la leche.No sé porqué habiendo más puertas no se utilizan.Animo y a mejorar.


+1000000
AUPA EIBAR. :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Nov 06, 2014 3:07 pm

analista1956 escribió:En la era de la informática, en la que sacas cualquier tipo de entrada o viaje por la red, parece mentira que todavía sigamos en la prehistoria con las entradas de fútbol.
Tan dificil es, yo creo que no, que cualquiera, socio o no, con clave de socio o sin clave, por no serlo, saque sus entradas desde casa y pueda ir con ellas impresas al estadio como quien va al aeropuerto para trasladarse?
Solo hace falta voluntad de mejora y eso conllevaría menor coste al club y a todos sus seguidores.
Completamente de acuerdo.Creo que ya se debieran empezar a ver resultados de la ampliación de plantilla.Y no que cada vez que vayas a las oficinas a hacer algo tardes una eternidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva