Página 1 de 1

SD EIbar - Real Madrid Sabado 22 Noviembre 18:00

Publicado: Jue Nov 13, 2014 10:23 am
por cyrano3000
Bien, no es un equipo mas, nos vamos a enfrentar en un partido de liga al campeón de europa por primera vez en Liga, hay que recordar el unico enfrentamiento que hemos tenido con ellos oficial o no oficial, esa copa con Casillas de heroe, parando casi todo lo que llegó.
Viene bien volver a verlo y comprobar que se fue muy competitivo tanto en Eibar como en Madrid contra Ronaldo el brasileño y sus compañeros:
http://www.eibarpool.com/videos-del-eib ... 3-2004.php

El Real madrid viene a Eibar en un gran momento, excepción de la polémica de la portería ha encotrado un 11, con solo algun pequeño cambio cada jornada. Isco y James se enfrentan a Bale por un puesto. La defensa tiene a Varane y Ramos de centrales por bandas Marcelo se ha ganado la banda izquierda y Carvajal la derecha si está recuperado,
Como pivotes Modric y Kroos dan gran brillo al centro del campo y delante Bale, Cristiano, Benzema acompañados por James o Isco.

¿Como ganar al real madrid?, pues yo diría que como dijo Garitano contra el Barca teniendo un gran día y que ellos tengan uno mediocre. Nuestra ventaja es que a lucha no nos van a ganar y esto debería hacer incomodo el partido al Real Madrid pero no puede haber errores defensivos, que tengan que hacer una gran jugada para marcar.
Por encima de todo está el orgullo de disputarle 3 puntos a un equipo con un presupuesto que multiplica por 30 el de la SD Eibar y esto ha sido posible por el buen trabajo del club, dirigentes jugadores, entrenadores, el apoyo total de los socios, y la ayuda extra de accionistas y todo un pueblo.
El Real madrid tendrá un banquillo incomodo, un campo de poco aforo y quizá les parezca el terreno de juego pequeño, pero el equipo y la afición a la que se enfrentan son muy grandes y eso lo van a notar tan cerca de ellos como nunca lo han sentido.

Y pase lo que pase gracias SD Eibar por hacer esto posible. AUPA EIBAR

Publicado: Jue Nov 13, 2014 11:10 am
por Bonona
Yo recuerdo la vuelta en el bernabeu... se nos oia mas a nosotros que a todo el campo del Madrid

Una lastima el gol que fallo Cuevas con 0-0 a puerta vacia, aun asi recordar que en aquel Madrid estaban Casillas, Figo, Zidane, Ronaldo, Raul..., el 2-0 de Figo fue un golazo de falta que hizo inútil la estirada de Basauri.

Aun asi me fui muy contento ya que salimos con los teóricos suplentes y lo hicimos muy muy bien

Publicado: Jue Nov 13, 2014 12:57 pm
por marraskilo
Este es el partido.
El Madrid ya perdió en Anoeta ¿Por qué no va a perder en Ipurua?
A por ellos

Publicado: Jue Nov 13, 2014 9:29 pm
por Suarez
marraskilo escribió:Este es el partido.
El Madrid ya perdió en Anoeta ¿Por qué no va a perder en Ipurua?
A por ellos
Si! podemos. A por ellos :wink:

Publicado: Sab Nov 15, 2014 11:23 am
por cyrano3000
Para estrenar las redes azulgranas nuevas no hay mejor rival que el Madrid:
Imagen

Publicado: Sab Nov 15, 2014 12:03 pm
por marraskilo
Jo der que guapas las porterías.




A por ellooooooos

Imagen

Publicado: Dom Nov 16, 2014 3:38 pm
por cyrano3000
Un enlace de un foro del Real Madrid para ir calentando el ambiente, por si eso hace falta :lol:, esperaba un poco de desprecio, pero hay bastante reconocimiento a la labor del Eibar:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=20056

Publicado: Dom Nov 16, 2014 7:49 pm
por marraskilo
Repasando la tabla de goleadores de primera división, compruebo que Mikel Arruabarrena lleva el mismo número de goles que el delantero centro titular de la selección española Paco Alcácer.

Publicado: Mar Nov 18, 2014 10:59 am
por cyrano3000
Otro buen video de Ramon Beitia para animar la previa:
https://www.youtube.com/watch?v=W8VP-MdtFcM

Publicado: Mar Nov 18, 2014 1:44 pm
por analista1956
Es el mejor momento para enfrentarnos al Madrid, tras tantos partidos internacionales estarán con disléxia y hay que aprovecharlo.

Publicado: Mar Nov 18, 2014 6:38 pm
por marraskilo

Publicado: Mar Nov 18, 2014 8:59 pm
por DE ERREBAL
Tengo el presentimiemto de que los merengues no ganan en Ipurua !!!!
Presion,lucha,brega,pundonor y....clase qie la hay + 6000 eibarreses son nuestras armas contra la galaxia.....2-2 : Arru y Saul.
Aupa equipo. Aupa Eibar.

Publicado: Jue Nov 20, 2014 3:52 pm
por cyrano3000
Que no es un partido cualquiera para el Eibar se ve en el foro cuando nos interesa incluso por donde viene el autobús del Real Madrid, otro dato para comprobarlo es esta foto después del entrenamiento matinal, 3 camaras, en la salida de jugadores, en la banda y en el centro del campo.
Imagen

Publicado: Sab Nov 22, 2014 12:12 pm
por Somos1
Hoy más que nunca tiene que ser Ipurua una auténtica caldera...hay que dar la sorpresa y pienso que podemos...