renovacion socios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Nov 21, 2014 12:46 pm

En la Real eres juvenil de 14 a 18 años y Junior de 19 a 21 años.A partir de los 21 eres socio adulto.Mi hija con 25 años en la tribuna este, socia y accionista en paro,pagará 175 €.No llega a 10 € por partido sin contar los de copa.No me parece una exageración para ver partidos de primera.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Nov 21, 2014 1:21 pm

Sprinter escribió:
Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.


El que tienen dificultades para llegar a fin de mes ,lo primero que quita es lo superfluo,y si tiene ganas de ver al Eibar tiene la tele.Creo que han sido unas subidas moderas para la categoria en que nos movemos, con unas cuotas muy por debajo de otros clubs
Y el que lleva 40 años de socio se tiene que quitar de su pasión? El que a ido a Durango, a Elgoibar... a ver a su Eibar, se tiene que quitar ahora en el año mas maravilloso que hay? Cuando probablemente haya contribuido con acciones y demás?

Se nos esta olvidando de donde venimos y quienes somos. En vez de ser un club diferente, cada día nos parecemos más a los demás.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Nov 21, 2014 2:10 pm

locolacolina escribió:
ertalisman escribió:
locolacolina escribió: A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Circulen que vamos a cerrar el foro de debate
Será porque no sabes qué decir ante algo tan evidente como que ayer mismo la Junta aceptó analizar modificar la propuesta de cuotas aceptada por la Asamblea por el simple hecho de que lo propuso un accionista en el turno de Ruegos y Preguntas. Si algún accionista hubiera propuesto replantear ese cambio de edades es posible, e incluso probable, que la Junta lo hubiera repensado. Pero nadie lo hizo porque a mi me parece hasta lógico.
Yo también entendí lo que comenta " loco"', pero tras leer el foro me han entrado dudas.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Vie Nov 21, 2014 6:26 pm

locolacolina escribió:De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
Pero una subida de 182€ para un juvenil si es un sablazo. (De 83€ a 265€)

Por otra parte dices que te parece normal porque en otros sitios se hace, pero si entonces copiamos a otras entidades no vayamos con esa etiqueta de equipo diferente, porque nos estamos convirtiendo en lo que hace 2 años odiábamos.

Ejemplo claro, chaval de 23 años, toda la vida socio del Eibar y estudiante. No tiene ingresos. Te parece justo que este "juvenil" pague el año que viene 265€?
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Nov 21, 2014 6:54 pm

La verdad es que se hizo muy tarde y no se podía exponer lo que todos quisíeramos,yo quería proponer,que ya que se esperaba un superávit de 1.500.000 euros,si se cumplíera esto o incluso más,por ejemplo,un tercio del beneficio se repartiera en beneficios a los accionistas cobrando dividendos,sería la leche,el primer club de la historia en cobrar dividendos,encima se haría justicia con el pago de las cuotas.y estaría todavía más encantado de pertenecer a este gran club.Igual es una chorrada pero por lo menos lo digo aquí.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 7:26 pm

Eibar100% escribió:
locolacolina escribió:De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
Pero una subida de 182€ para un juvenil si es un sablazo. (De 83€ a 265€)

Por otra parte dices que te parece normal porque en otros sitios se hace, pero si entonces copiamos a otras entidades no vayamos con esa etiqueta de equipo diferente, porque nos estamos convirtiendo en lo que hace 2 años odiábamos.

Ejemplo claro, chaval de 23 años, toda la vida socio del Eibar y estudiante. No tiene ingresos. Te parece justo que este "juvenil" pague el año que viene 265€?
No, claro que no me parecería justo. Creo que en ese caso, ese abonado debería tener el mismo descuento que el de un parado adulto.

No digo que me parece bien que se haga así porque se haga en otros sitios, sino que porque no me parece lógico que un chaval de 25 años sea tratado como juvenil.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Nov 21, 2014 8:18 pm

Eibar100% escribió:
locolacolina escribió:De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
Pero una subida de 182€ para un juvenil si es un sablazo. (De 83€ a 265€)

Por otra parte dices que te parece normal porque en otros sitios se hace, pero si entonces copiamos a otras entidades no vayamos con esa etiqueta de equipo diferente, porque nos estamos convirtiendo en lo que hace 2 años odiábamos.

Ejemplo claro, chaval de 23 años, toda la vida socio del Eibar y estudiante. No tiene ingresos. Te parece justo que este "juvenil" pague el año que viene 265€?
Como parado pagaria 175 € si tambien es accionista,sino un 10 % mas.De todas formas 83 € me parece todo un privilegio.También hay jovenes ,no muchos por desgracia enter 22 y 25 años que también trabajan
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Sab Nov 22, 2014 1:24 am

ortza escribió:
Eibar100% escribió:
locolacolina escribió:De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
Pero una subida de 182€ para un juvenil si es un sablazo. (De 83€ a 265€)

Por otra parte dices que te parece normal porque en otros sitios se hace, pero si entonces copiamos a otras entidades no vayamos con esa etiqueta de equipo diferente, porque nos estamos convirtiendo en lo que hace 2 años odiábamos.

Ejemplo claro, chaval de 23 años, toda la vida socio del Eibar y estudiante. No tiene ingresos. Te parece justo que este "juvenil" pague el año que viene 265€?
Como parado pagaria 175 € si tambien es accionista,sino un 10 % mas.De todas formas 83 € me parece todo un privilegio.También hay jovenes ,no muchos por desgracia enter 22 y 25 años que también trabajan
He comentado previamente en mi ejemplo, un estudiante, no un parado.

Y por otra parte lo que dices tu loco, me parece normal que un chaval de 25 años no sea juvenil, pero también me parece normal que si toda la vida ha sido así no lo cambiemos por subir a Primera. Estoy seguro que si siguiéramos en Segunda A, la edad de ser o no ser juvenil no hubiera cambiado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 22, 2014 9:29 am

Eibar100% escribió:
ortza escribió:
Eibar100% escribió: Pero una subida de 182€ para un juvenil si es un sablazo. (De 83€ a 265€)

Por otra parte dices que te parece normal porque en otros sitios se hace, pero si entonces copiamos a otras entidades no vayamos con esa etiqueta de equipo diferente, porque nos estamos convirtiendo en lo que hace 2 años odiábamos.

Ejemplo claro, chaval de 23 años, toda la vida socio del Eibar y estudiante. No tiene ingresos. Te parece justo que este "juvenil" pague el año que viene 265€?
Como parado pagaria 175 € si tambien es accionista,sino un 10 % mas.De todas formas 83 € me parece todo un privilegio.También hay jovenes ,no muchos por desgracia enter 22 y 25 años que también trabajan
He comentado previamente en mi ejemplo, un estudiante, no un parado.

Y por otra parte lo que dices tu loco, me parece normal que un chaval de 25 años no sea juvenil, pero también me parece normal que si toda la vida ha sido así no lo cambiemos por subir a Primera. Estoy seguro que si siguiéramos en Segunda A, la edad de ser o no ser juvenil no hubiera cambiado.
Puede que tengas razón, o puede que no . Pero bueno, estamos de acuerdo en que un chaval de 25 años no debe ser juvenil.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Nov 22, 2014 10:20 am

Si te sirve aunque sea estudiante, con 23 años puede tambien inscribirse como parado y aprovecharse de los descuentos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 22, 2014 10:45 am

Me pareció ver en el cuadro que se presentó en la asamblea, que para muchos abonos se aplica una subida lineal de 100 EUROS.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva