renovacion socios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

renovacion socios

Mensaje por urkovera » Vie Nov 21, 2014 1:54 am

Muy buenas.

Con la asamblea de ayer, se ha hablado algo de los precios de los nuevos abonos ? Algo he leído por twitter de borja y si es así. En una palabra : robo. Como vamos a pagar lo mismo ser socio del Eibar que de la real sociedad?

Luego queremos que se llene ipurua bla bla bla y bla.Puro negocio

Muy mal se eibar
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Nov 21, 2014 7:12 am

Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 7:43 am

A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.

Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.

Es decir, a un accionista y abonado histórico del Eibar la cuota le va a subir 2 euros si es abonado de un fondo. Sí, 2 euros, no me falta ningún 0. No creo que nadie se quede sin llegar a fin de mes por 2 euros al año. Ahora bien, si ese abonado no estuvo a las duras con el Eibar, que pague ahora.

Además, la Junta se comprometió a analizar una propuesta de un accionista de no subir nada el precio de los abonos durante el primer año a los abonados que mantuvieron al Club en Segunda B. Supongo que pronto tendremos noveadades, e incluso me atrevo a decir que creo que se aprobará la propuesta.

Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Nov 21, 2014 8:01 am

La Junta "propuso" que no "impuso" una subida de cuotas
y la Asamblea la aprobó.
Así se sencillo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 8:11 am

guerini escribió:La Junta "propuso" que no "impuso" una subida de cuotas
y la Asamblea la aprobó.
Así se sencillo.
Bueno... la Junta propuso, con la mayoría de las acciones presentes, una subida. No impuso, pero casi...

De todas formas, se pudo comprobar la disposición de la Junta a analizar propuestas para moderar aún más la subida.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 21, 2014 8:16 am

locolacolina escribió: Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.
Creo que no es así, el abono pasa de 210 a 265 para todos, y luego el que no sea accionista o socio paga un 10%, y el que no sea ninguno de las dos un 20%. Por tanto en los fondos el aumento es de 60 euros para socios y accionistas (más de 100 euros para los que no lo sean) y en Tribuna el incremento llega ya a unos 100 euros para los de toda la vida (y prefiero no calcular cuanto sube para los nuevos)

O eso entendí yo al menos
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie Nov 21, 2014 8:26 am

locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Nov 21, 2014 8:30 am

Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.


El que tienen dificultades para llegar a fin de mes ,lo primero que quita es lo superfluo,y si tiene ganas de ver al Eibar tiene la tele.Creo que han sido unas subidas moderas para la categoria en que nos movemos, con unas cuotas muy por debajo de otros clubs
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Nov 21, 2014 8:32 am

perdonar no se como me han salido letras tan grandes, ¿sera por el ascenso? :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 21, 2014 8:35 am

ertalisman escribió:
locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
Cuantos más adultos haya más se recauda, y este año que se suben las cuotas mínimo un 30% pues es el mejor momento para aumentar el número de adultos, en fin...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 21, 2014 8:36 am

Sprinter escribió:
Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.


El que tienen dificultades para llegar a fin de mes ,lo primero que quita es lo superfluo,y si tiene ganas de ver al Eibar tiene la tele.Creo que han sido unas subidas moderas para la categoria en que nos movemos, con unas cuotas muy por debajo de otros clubs
Eso eso, al fútbol el que tenga dinero, y el que no que se joda y que juegue a las chapas con las fotos de los jugadores, lo que hay que leer...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie Nov 21, 2014 8:39 am

Toquero escribió:
ertalisman escribió:
locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
Cuantos más adultos haya más se recauda, y este año que se suben las cuotas mínimo un 30% pues es el mejor momento para aumentar el número de adultos, en fin...
Esa respuesta me la sabía xD Lo que busco es una respuesta que "realmente" justifique el cambio
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 8:45 am

ertalisman escribió:
locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 8:46 am

Toquero escribió:
Sprinter escribió:
Aupa Eibar escribió:Ya saldrá alguno diciendo que son precios razonables para Primera, que es como en otros estadios,etc. Pero yo tenía la esperanza de ser un club diferente al resto, ese "Modelo Eibar" que nos quiso vender la moto por Junio. Más de uno pierde los valores cuando ve el dinero ¿eh directiva?
Hay que pensar un poco más y darse cuenta la dificultad que tienen muchos para llegar a fin de mes. Mal directiva, mal.


El que tienen dificultades para llegar a fin de mes ,lo primero que quita es lo superfluo,y si tiene ganas de ver al Eibar tiene la tele.Creo que han sido unas subidas moderas para la categoria en que nos movemos, con unas cuotas muy por debajo de otros clubs
Eso eso, al fútbol el que tenga dinero, y el que no que se joda y que juegue a las chapas con las fotos de los jugadores, lo que hay que leer...
Hombre Toquero, si de verdad se tienen problemas para llegar a fin de mes lo primero que se tiene que hacer es dejar de gastar en hobbies. Eso es de cajón, porque si no te puedes permitir una subida de 55 euros (o menos, ya digo que no entendí muy bien lo de los descuentos) lo mejor que puedes hacer es darte de baja el abono por el bien de tu economía.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 21, 2014 8:52 am

locolacolina escribió:
ertalisman escribió:
locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equipos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 21, 2014 9:04 am

Toquero escribió:
locolacolina escribió:
ertalisman escribió: Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equipos
Y la cosa no se queda ahí eh, porque si sigues mirando verás que el Espanyol, el Valencia, el Villareal... también lo hacen

Pero nada, nosotros seguimos con el Modelo Eibar
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie Nov 21, 2014 9:05 am

locolacolina escribió:
ertalisman escribió:
locolacolina escribió:Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Circulen que vamos a cerrar el foro de debate
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 9:08 am

ertalisman escribió:
locolacolina escribió:
ertalisman escribió: Y a santo de qué ahora los juveniles son los que tienen 22 años y no 25?
A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Circulen que vamos a cerrar el foro de debate
Será porque no sabes qué decir ante algo tan evidente como que ayer mismo la Junta aceptó analizar modificar la propuesta de cuotas aceptada por la Asamblea por el simple hecho de que lo propuso un accionista en el turno de Ruegos y Preguntas. Si algún accionista hubiera propuesto replantear ese cambio de edades es posible, e incluso probable, que la Junta lo hubiera repensado. Pero nadie lo hizo porque a mi me parece hasta lógico.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 9:10 am

Toquero escribió:
Toquero escribió:
locolacolina escribió: A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equipos
Y la cosa no se queda ahí eh, porque si sigues mirando verás que el Espanyol, el Valencia, el Villareal... también lo hacen

Pero nada, nosotros seguimos con el Modelo Eibar
Puede que me haya explicado mal. No me refería a otros Clubs de fútbol, que puede que sea más lógico compararlo con ellos, sino con otro tipo de abono como puede ser el del Patronato Municipal de Deportes o similares. Sinceramente, a mi me chirría y siempre me ha chirriado considerar juvenil a un chaval de 25 años por mucho que otros Clubs lo hagan. Pero también entiendo la queja de los afectados, sobre todo por la sorpresa.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie Nov 21, 2014 9:15 am

locolacolina escribió:
ertalisman escribió:
locolacolina escribió: A santo de que lo propone la Junta y lo acepta la Asamblea y nadie hizo una propuesta diferente en Ruegos y Preguntas.

De todas formas, vuelvo a decir que no conozco otro caso en el que se considere juvenil a un chaval de 25 años.
Circulen que vamos a cerrar el foro de debate
Será porque no sabes qué decir ante algo tan evidente como que ayer mismo la Junta aceptó analizar modificar la propuesta de cuotas aceptada por la Asamblea por el simple hecho de que lo propuso un accionista en el turno de Ruegos y Preguntas. Si algún accionista hubiera propuesto replantear ese cambio de edades es posible, e incluso probable, que la Junta lo hubiera repensado. Pero nadie lo hizo porque a mi me parece hasta lógico.
Es tan lógico que no se había modificado hasta ahora.

Perdón por mi ignorancia OH ACCIONISTA!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 21, 2014 9:16 am

Quizá no hay esa diferencia de edad pero por ejemplo si que existe la figura de "estudiante" u otros métodos, aquí sin embargo pasamos a todos por caja y nos lavamos las manos

De todos modos ya has visto que incluir una categoría para los sub25 (con el nombre que quieras) es algo muy habitual en los equipos de fútbol
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Nov 21, 2014 9:21 am

locolacolina escribió:A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.

Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.

Es decir, a un accionista y abonado histórico del Eibar la cuota le va a subir 2 euros si es abonado de un fondo. Sí, 2 euros, no me falta ningún 0. No creo que nadie se quede sin llegar a fin de mes por 2 euros al año. Ahora bien, si ese abonado no estuvo a las duras con el Eibar, que pague ahora.

Además, la Junta se comprometió a analizar una propuesta de un accionista de no subir nada el precio de los abonos durante el primer año a los abonados que mantuvieron al Club en Segunda B. Supongo que pronto tendremos noveadades, e incluso me atrevo a decir que creo que se aprobará la propuesta.

Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Yo entendí que a todos se nos sube el abono entre un 25% y un 30%, y no hay descuentos, luego los no accionistas pagan otro 10% mas, y los nuevos socios y que ademas no sean accionistas pagan otro 20% mas.

Precios similares a los de la Real, un pelin mas bajos, para algunas cosas somos un club diferente, pero para meter sablazos al personal somos como el resto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 9:29 am

Aupa Eibar !!! escribió:
locolacolina escribió:A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.

Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.

Es decir, a un accionista y abonado histórico del Eibar la cuota le va a subir 2 euros si es abonado de un fondo. Sí, 2 euros, no me falta ningún 0. No creo que nadie se quede sin llegar a fin de mes por 2 euros al año. Ahora bien, si ese abonado no estuvo a las duras con el Eibar, que pague ahora.

Además, la Junta se comprometió a analizar una propuesta de un accionista de no subir nada el precio de los abonos durante el primer año a los abonados que mantuvieron al Club en Segunda B. Supongo que pronto tendremos noveadades, e incluso me atrevo a decir que creo que se aprobará la propuesta.

Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Yo entendí que a todos se nos sube el abono entre un 25% y un 30%, y no hay descuentos, luego los no accionistas pagan otro 10% mas, y los nuevos socios y que ademas no sean accionistas pagan otro 20% mas.

Precios similares a los de la Real, un pelin mas bajos, para algunas cosas somos un club diferente, pero para meter sablazos al personal somos como el resto.
Puede que tengas razón, ya digo que estuve hablando sobre los precios durante esa parte de la explicación y no la entendí bien.

De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 9:30 am

ertalisman escribió: Es tan lógico que no se había modificado hasta ahora.

Perdón por mi ignorancia OH ACCIONISTA!!!
Afortunadamente, las Leyes, Normas y costumbres se van actualizando y corrigiendo. De lo contrario, seguiríamos con las Leyes de la Edad Media.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Vie Nov 21, 2014 9:37 am

el de los infantiles (hasta 16 años) ¿se comentó si es una subida diferente o a cuánto quedan?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Nov 21, 2014 9:54 am

locolacolina escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
locolacolina escribió:A mi me parecen unos precios muy, pero muy comedidos. Yo no sé qué habrá dicho Borja en Twitter, pero sé lo que dijo ayer la Junta y aprobó la Asamblea.

Por ejemplo, el abono barato pasa de 210 a 265 euros. No me parece una subida exagerada, y menos si se tiene en cuenta que a los accionistas se les hará un descuento, creo que del 10%, y a los abonados históricos otra, creo que también del 10% si no entendí mal.

Es decir, a un accionista y abonado histórico del Eibar la cuota le va a subir 2 euros si es abonado de un fondo. Sí, 2 euros, no me falta ningún 0. No creo que nadie se quede sin llegar a fin de mes por 2 euros al año. Ahora bien, si ese abonado no estuvo a las duras con el Eibar, que pague ahora.

Además, la Junta se comprometió a analizar una propuesta de un accionista de no subir nada el precio de los abonos durante el primer año a los abonados que mantuvieron al Club en Segunda B. Supongo que pronto tendremos noveadades, e incluso me atrevo a decir que creo que se aprobará la propuesta.

Lo único llamativo es que la edad de juvenil pasa de 25 a 22 años y que los niños de 0 a 3 años pagarán 30 euros al año. En el primer caso, no conozco otro caso que no sea el Eibar que considere juvenil a un chaval de 25 años, y en lo de los niños me parece un precio anecdótico como para quejarse.
Yo entendí que a todos se nos sube el abono entre un 25% y un 30%, y no hay descuentos, luego los no accionistas pagan otro 10% mas, y los nuevos socios y que ademas no sean accionistas pagan otro 20% mas.

Precios similares a los de la Real, un pelin mas bajos, para algunas cosas somos un club diferente, pero para meter sablazos al personal somos como el resto.
Puede que tengas razón, ya digo que estuve hablando sobre los precios durante esa parte de la explicación y no la entendí bien.

De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
Yo la verdad es que pensaba que se iba a subir mas, por lo que había oído por la calle, pero normalmente la gran mayoría de lo que se oye por la calle suele ser mentira, de todas formas 55€ se sube al abono adulto mas barato, que a otros les sube bastante mas, a lo hay que sumar el dia del club que otros años no son 30€, y no se si se hablo del tema pero ya me veo pagando otros 30€ contra el barça ..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 21, 2014 10:09 am

Aupa Eibar !!! escribió:

Puede que tengas razón, ya digo que estuve hablando sobre los precios durante esa parte de la explicación y no la entendí bien.

De todas formas, una subida de 55 euros para un año no me parece que se merezca ser calificada como sablazo.
Yo la verdad es que pensaba que se iba a subir mas, por lo que había oído por la calle, pero normalmente la gran mayoría de lo que se oye por la calle suele ser mentira, de todas formas 55€ se sube al abono adulto mas barato, que a otros les sube bastante mas, a lo hay que sumar el dia del club que otros años no son 30€, y no se si se hablo del tema pero ya me veo pagando otros 30€ contra el barça ..
Yo vuelvo a decir prácticamente lo mismo que en otro tema. En este asunto creo que el abono espinoso es el barato. Si no tienes el abono más barato y te lo suben proporcionalmente al resto de abonos poca queja debería haber.

Efectivamente, el Día del Club otros años no suelen 30 euros, pero tampoco veías al Real Madrid.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Vie Nov 21, 2014 10:44 am

Pues en mi caso me subiría el abono de 83 a 265. Una subida muy moderada...
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Vie Nov 21, 2014 10:57 am

Alguien que el año pasado tenía 22 años, o en mi caso 25 años, y estaba situado en una de las zonas B de las tribunas (donde se pagaba igual que en los fondos, ahora ya no), pasa a pagar de 83€ a 320€... un 300% más...

Si, el cambio de edad de 26 a 27 años suponía también un incremento de un 140% del abono, sumado al cambio de categoría pues esta claro que tocaba pagar, pero tal y como lo han planteado cambiando el rango de edades esta claro que con sus datos que manejan han ido a maximizar ganancias importandoles una mierd* la situación de la gente.

Luego otro tema... era gracioso cuando comentan que por ser socio y accionista pagabas un 20% menos que alguien que no cumplía esas condiciones... como si te hicieran un favor. No ojo, no estamos pagando un 20% menos, ellos pagan un 20% más.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Vie Nov 21, 2014 11:34 am

locolacolina escribió:
Toquero escribió:
Toquero escribió: Así sin mirar todos los casos de primera, el Rayo, el Depor y el Celta por ejemplo lo hacen, y te digo que apenas he mirado 5 o 6 equipos
Y la cosa no se queda ahí eh, porque si sigues mirando verás que el Espanyol, el Valencia, el Villareal... también lo hacen

Pero nada, nosotros seguimos con el Modelo Eibar
Puede que me haya explicado mal. No me refería a otros Clubs de fútbol, que puede que sea más lógico compararlo con ellos, sino con otro tipo de abono como puede ser el del Patronato Municipal de Deportes o similares. Sinceramente, a mi me chirría y siempre me ha chirriado considerar juvenil a un chaval de 25 años por mucho que otros Clubs lo hagan. Pero también entiendo la queja de los afectados, sobre todo por la sorpresa.
Hombre, pues para un juvenil, toda la vida se ha usado la franja de 16-25 años, mismamente para analizar el paro juvenil. Y como han comentado en otros clubes son la franja de edades que utilizan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva