GRANDE EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

GRANDE EIBAR

Mensaje por el del tunel » Dom Nov 30, 2014 1:48 am

Después de ver el partido Celta Eibar espero que nadie dude del compromiso la honradez y el esfuerzo de TODOS los jugadores,Todos los técnicos y de ese impagable grupo de seguidores (Eskozia la Brava) que envidia me dais.
A los demás solo nos queda intentar llenar Ipurua todos los partidos venideros.No se pude estar más orgulloso de esta familia.
AUPA EIBAR. :birras: :birras: :birras:
Sigamos disfrutando.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Dom Nov 30, 2014 7:26 am

Impresionante, se necesitaba la victoria despues de dos derrotas y se consiguio, unos dias sale mejor y otros peor, pero dudar del compromiso, otra cosa no, pero compromiso al 100%, pero todo el equipo, desde el que lo juega todo al que no juega nada, mira Manu del Moral ha metido su primer gol, y al final de temporada caeran 4-5 goles mas, a disfrutar y a ver si el proximo partido en casa con el Almeria, la asignatura pendiente, ganar y jugar bien, aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 30, 2014 7:37 am

Con el malaga se mereció mas, con el celta solo la gran honradez y sacrificio del equipo y un gran xabi nos han salvado. Si alguna vez necesito un transplante de corazón espero que me den un trozo del de Arru :lol: , que manera de correr. Gran detalle de Gaizka agradeciendo el apoyo de los eibarzales desplazados a vigo.

Ahora a por el Almería y si hace falta sufrir no importa, ya estamos preparados.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Nov 30, 2014 9:30 am

fue un partido intensisimo. Todo el partido encerrados en nuestra área y el Celta venga a colgar balones (unos 47), y disfrutando de casi un 80% de posesión de balón.

Me dio la sensación de que Garitano tomo buena nota del partido con el Málaga y puso el cerrojo total para hacer la prueba y salio bien. A partir de ahora sin duda este es el camino, rapida contra y si metemos un gol cerrojazo y otro año más en primera :P

A todos aquellos que dicen que no tenemos delantera, decirles que tenemos una efectividad brutal, llegamos poco al área pero cuando llegamos hacemos ocasiones clarisimas.

EQUIPAZO, ahora toca cerrar los puntos en casa.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom Nov 30, 2014 11:47 am

La verdad es que ayer el cmpromiso fue total. Desde Xabi hasta Manu. En el partido de Málaga critiqué la falta de implicación de algunos jugadores, y no me importa tragarme mis palabras y pedir disculpas. Manu y alguno más también, terminaron fundidos.
Eso sí, así como en Málaga merecimos más, ayer no merecimos nada por juego. Creo que fue nuestro peor partido de la temporada. Mucha seriedad y compromiso, pero no salimos de la cueva en toda la segunda parte. No creo que en otros partidos aguantemos tanto.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Dom Nov 30, 2014 4:28 pm

ERT escribió:La verdad es que ayer el cmpromiso fue total. Desde Xabi hasta Manu. En el partido de Málaga critiqué la falta de implicación de algunos jugadores, y no me importa tragarme mis palabras y pedir disculpas. Manu y alguno más también, terminaron fundidos.
Eso sí, así como en Málaga merecimos más, ayer no merecimos nada por juego. Creo que fue nuestro peor partido de la temporada. Mucha seriedad y compromiso, pero no salimos de la cueva en toda la segunda parte. No creo que en otros partidos aguantemos tanto.
Cuando te adelantas en el minuto 30, la iniciativa obviamente no es para ti, es para el rival y el Celta en los 60 minutos que restaban llevo esa iniciativa. Lastima no a ver matado con una contra. Cerraditos atras y 3 puntitos que nos traemos!

QUE PORTERAZO TENEMOS
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom Nov 30, 2014 5:11 pm

Precisamente me refería a eso. En los 60 minutos restantes, sobre todo en la segunda parte, no fuimos capaces de salir ni una sola vez a la contra. Es más algunas veces, con pérdidas absurdas de balón. De todasformas, espero que sea un borrón, porque en otros partidos hemos tenido más claridad a la hora de salir.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Nov 30, 2014 7:05 pm

No he abierto este post para pasar factura a nadie,ni para que nadie pida perdón o se trague sus palabras,mi intención era que todos empujáramos en la misma dirección y si en algún momento teníamos alguna duda pues la dejáramos a un lado y apoyáramos al equipo a tope.Yo seguiré respetando todas la opiniones que en este foro se manifiesten aunque no esté de acuerdo con ellas.No nos olvidemos quienes somos y de donde venimos.Si he dado esa impresión mis disculpas.
AUPA EIBAR :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva