COPA: GETAFE - EIBAR Viernes 5 dic , 20:00 canal+ liga

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

COPA: GETAFE - EIBAR Viernes 5 dic , 20:00 canal+ liga

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 01, 2014 6:47 pm

Llega la copa, el próximo viernes jugamos el partido de ida de la eliminatoria contra el Getafe.
Me imagino que jugarán los menos habituales ya que poco después, el lunes, jugaremos en Ipurua el partido de liga ante el Almería.


Canal + Liga 20:00 Viernes 5 , 20:00
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Dic 01, 2014 11:10 pm

JAIME


LILLO EKIZA TXEMA ABRAHAM

BOATENG JAVILARA


DANI NIETO MANU DEL MORAL ANGEL

LEKIC



PIO QUE SALGA EN LA 2 PARTE.PARA MI ES TITULAR JUNTO A ARRU
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 05, 2014 10:31 pm

Bueno agur a la kopa, nos han dado pal pelo bien hoy
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Dic 06, 2014 4:10 am

Hay que mejorar y mucho. Vale que hoy hayan jugado los menos habituales, pero llevamos consecutivamente los dos peores partidos de la temporada.
Además, me ha dado la impresión de que ha faltado velocidad. Jugábamos muy parsimonioso y así en primera es difícil ganar a alguien.
Ojalá me equivoque, pero me preocupa la pasividad y poca implicación de los dos jugadores de banda de hoy; Dani Nieto y Javi Lara. A Javi por lo menos le salva el toque de balón que tiene, pero con Dani... Me parece un jugador intrascendente.
Por otra parte, me parece interesante haber probado a Capa de lateral derecho.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 06, 2014 7:43 am

Bueno, antes de que caigamos en la depresión decir que somos un equipo que nos basamos en estar todos juntos, en estar conjuntados y luchar todos, en este equipo que ha jugado ha faltado cohesión, y y algo mas de lucha, este partido nos dice que algunos jugadores deberán seguir trabajando para entrar en el equipo pero nada mas. es curioso que en este equipo igual había mas calidad que en el titular pero han faltado otras características.

AUPA EIBAR y a por el Almeria.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Dic 06, 2014 9:25 am

Hemos aguantado casi todo el partido hasta que ha salido Pedro León que es un crack y ha marcado la diferencia, sino era un partido de empate.

A mi el equipo suplente me gusta en general, pero Lekic me parece la mayor decepción de este año, lo devolvería al Sporting ya mismo. Dani Nieto casi mete un gol, pero el resto del partido muy discreto y en defensa no aporta mucho.

El 3º portero del Eibar muy bien, en los 3 goles no pudo hacer nada.

Y finalmente se ve que la Copa nos da bastante igual, este año el "premio gordo", lo tenemos cada semana.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Dic 06, 2014 9:44 am

Totalmente de acuerdo con Cyrano. Pero si todo en el fútbol se limitase a la calidad individual, bajaríamos casi seguro. Por fortuna hay otras virtudes como la solidaridad y el compromiso que nos hacen grandes. Es por eso que me irrita que se critique tanto a Arru. Y también a los comentaristas estatales loar tanto a Javi Lara. No discuto su calidad, pero con un poco más de compromiso como jota......
Última edición por ERT el Sab Dic 06, 2014 11:23 am, editado 1 vez en total.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Sab Dic 06, 2014 11:15 am

El compromiso de Jota, al que tu haces referencia, vino al final de temporada, cuando tuvo que venir. No olvides los partidos que paso en la grada sin convocar...
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Mensaje por hansa rostock » Sab Dic 06, 2014 6:44 pm

armagiñak escribió:El compromiso de Jota, al que tu haces referencia, vino al final de temporada, cuando tuvo que venir. No olvides los partidos que paso en la grada sin convocar...
Sólo estuvo 3 partidos sin convocar : jornada 3 contra Las Palmas, jornada 11 contra Barça B y jornada 37 contra Mallorca.
De las 42 jornadas de Liga, Jota fue convocado en 39 partidos, siendo titular en 31 de ellos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva