Mikel Arruabarrena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Vie Dic 12, 2014 9:01 am

Abaroa escribió:
ortza escribió:
Abaroa escribió:Sin querer entrar en polémica, para mi Arru es un jugador sobrevalorado. Lleva muchos años con nosotros, lo da todo en el campo, es un jugador de la casa y se hace querer, pero para mi es de lo más flojo de la plantilla y por supuesto del 11 titular. Sin ir más lejos, el año pasado media punta titular del equipo campeón de liga, 7 goles en 36 partidos (algunos de esos goles de penalty), creo que es un dato bastante significativo.
Pero está claro que para Garitano es intocable, así que esperemos que me tape la boca y ojalá se convierta en uno de los mejores jugadores de la liga.
Si hasta ahora no te ha tapado la boca es que tu concepto del futbol no tiene nada que ver con jugadores del estilo de Arru.No le des mas vueltas.Arru ha sido y sigue siendo titular indiscutible con TODOS los entrenadores que ha tenido el Eibar en los ultimos años,Digo yo que siendo ellos profesionales del futbol sabran de esto mas que tu o que yo.Y en cuanto a los goles no dejan de ser mas que numeros ademas de no ser la función mas clara hoy por hoy en el juego de el equipo,pero asi y todo 4 goles en 14 partidos en Primera,Cuantos jugadores llevan esos goles??
Ha sido titular indiscutible solo con Garitano, porque con Manix el primer año le metieron la patada y lo mandaron cedido al Leganés, creo que eso no era confiar plenamente en él. Así que TODOS los entrenadores es uno.

4 goles en 14 partidos es una cifra normal en un delantero y a estas alturas no quiere decir absolutamente nada, habrá que echar cuentas a final de temporada.
Imagen

Sin contar la temporada actual y la del Leganes, Arruabarrena ha jugado aproximadamente el 82% de los partidos de los cuales más de 70% titular. Si contamos la temporada del Leganes y la actual, los números son aún mejores.

Si esto es "no contar" con el... Aún habiendo tenido lesiones (no han sido importantes, pero las ha tenido, como todo futbolista)...

En cuanto a la cesión al Lega, demasiado gallo en el corral y muchas tela que pagar... Así es la especie humana, siempre es más fácil menospreciar-apalear al de casa, y ensalzar (Y PAGAR) lo foráneo... (Souto, Cascón, Eldin, Lago ...)
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Dic 12, 2014 9:11 am

Muy buena aportación WataW,es de esperar que sirvan estos datos a todos los antiarru(seguro que a algunos ni con esto)
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Vie Dic 12, 2014 11:51 pm

ortza escribió:Muy buena aportación WataW,es de esperar que sirvan estos datos a todos los antiarru(seguro que a algunos ni con esto)
Yo no soy ni antiarru ni antinada. Simplemente me parece un jugador que no vale para primera división. Eso sí, es un profesional como la copa de un pino y por ello mis aplausos, agradeciemiento y ánimos los va a tener siempre.

Los goles de un media punta no lo son todo pero son muy importantes, solo quería ponerlo porque es un dato objetivo. En otros aspectos del juego también me parece que flojea, principalmente porque se mueve mucho más lento que la mayoría de jugadores profesionales.

Pero bueno, que yo no voy a convenceros y vosotros no me vais a convencer a mi. Solo quería expresar mi opinión.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Sab Dic 13, 2014 6:39 pm

Ante todo Mikel tiene todo mi respeto. Mikel, junto a Gaizka, Xabi, Añibarro... son el Eibar, como lo fueron Artetxe, Bixen, Garmendia o Barasoain.

Tenemos un equipo que se identifica con el pueblo, con una enorme identidad propia que es lo que nos hace diferentes y hace que me sienta orgulloso de mi equipo (en 1ª, 2ª o 2ªB) en un tiempo en el que el fútbol profesional da asco.

Y eso lo hacen jugadores como Arru. Dependiendo de la categoría compartirá once con Manu Del Moral, Mainz o Arbeloa, pero él siempre ahí. Con los mismos valores que el equipo. Además ¿con qué otro jugador creéis que tendríamos más puntos ahora mismo que con él? Que nos podamos permitir tener, claro.

Y es que además este año lo está bordando. Que lleva 4 goles, ¡en la put* primera división! Que no se nos olvide.

¡Que vamos novenos! Que cualquiera nos habría tomado por locos de haberlo dicho hace 5, 15 o 30 años. Todos los que han pasado por el verde, las gradas y los despachos en toda la historia del club. El mundo del fútbol flipa con nosotros.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Dom Dic 14, 2014 8:26 pm

todologo escribió:Ante todo Mikel tiene todo mi respeto. Mikel, junto a Gaizka, Xabi, Añibarro... son el Eibar, como lo fueron Artetxe, Bixen, Garmendia o Barasoain.

Tenemos un equipo que se identifica con el pueblo, con una enorme identidad propia que es lo que nos hace diferentes y hace que me sienta orgulloso de mi equipo (en 1ª, 2ª o 2ªB) en un tiempo en el que el fútbol profesional da asco.

Y eso lo hacen jugadores como Arru. Dependiendo de la categoría compartirá once con Manu Del Moral, Mainz o Arbeloa, pero él siempre ahí. Con los mismos valores que el equipo. Además ¿con qué otro jugador creéis que tendríamos más puntos ahora mismo que con él? Que nos podamos permitir tener, claro.

Y es que además este año lo está bordando. Que lleva 4 goles, ¡en la put* primera división! Que no se nos olvide.

¡Que vamos novenos! Que cualquiera nos habría tomado por locos de haberlo dicho hace 5, 15 o 30 años. Todos los que han pasado por el verde, las gradas y los despachos en toda la historia del club. El mundo del fútbol flipa con nosotros.
AMÉN!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 14, 2014 8:49 pm

Arru : 10 sobre 10.
Inmenso !!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva