Cubierta translucida en la nueva tribuna norte ??

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Cubierta translucida en la nueva tribuna norte ??

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 09, 2014 10:28 am

Se ha estudiado este tema para q pasen los rayos del sol y no pase lo que nos sucede en la banda sin sol de la principal ??????
El producto a colocar es un policarbonato celular incoloro tipo Lexan ST 500.
Lo tiene el Sadar en la pral.
Es un tema muy importante.
[/i]
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cubierta translucida en la nueva tribuna norte ??

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 09, 2014 12:00 pm

DE ERREBAL escribió:Se ha estudiado este tema para q pasen los rayos del sol y no pase lo que nos sucede en la banda sin sol de la principal ??????
El producto a colocar es un policarbonato celular incoloro tipo Lexan ST 500.
Lo tiene el Sadar en la pral.
Es un tema muy importante.
[/i]
No es necesario, el sol discurre justo por enfrente de esa tribuna.

No lo veo descabellado para la tribuna Sur, donde la cubierta proyecta su sombre sobre el césped creando un mal crónico de falta de sol en los meses invernales.
La falta de sol impide que crezca la hierba, en un terreno con poca hierba cuando llueve se forma barro, el barro no permite la filtración del agua hacia los tubos de drenaje.
Chocolate garantizado.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Cubierta translucida en la nueva tribuna norte ??

Mensaje por Iker » Mar Dic 09, 2014 2:12 pm

marraskilo escribió:
DE ERREBAL escribió:Se ha estudiado este tema para q pasen los rayos del sol y no pase lo que nos sucede en la banda sin sol de la principal ??????
El producto a colocar es un policarbonato celular incoloro tipo Lexan ST 500.
Lo tiene el Sadar en la pral.
Es un tema muy importante.
[/i]
No es necesario, el sol discurre justo por enfrente de esa tribuna.

No lo veo descabellado para la tribuna Sur, donde la cubierta proyecta su sombre sobre el césped creando un mal crónico de falta de sol en los meses invernales.
La falta de sol impide que crezca la hierba, en un terreno con poca hierba cuando llueve se forma barro, el barro no permite la filtración del agua hacia los tubos de drenaje.
Chocolate garantizado.
Para la tribuna principal lo he pensado muchas veces, pero al estar los paneles solares instalados en esta tribuna no creo que fuera posible. Desde hace tiempo me fijo en campos como Ipurua, y los más parecidos salvando las distancias son los ingleses y estos tienen muchos los techos traslúcidos. Así qué sí fuera posible creo que sería una buena opcion
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 09, 2014 2:23 pm

Creo q los paneles solares no se usan......osea fuera y ya esta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 09, 2014 5:56 pm

DE ERREBAL escribió:Creo q los paneles solares no se usan......osea fuera y ya esta
Se pueden colocar en la nueva norte, por si algún día se deroga la ley sobre renovables promulgada por el PP.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva