Ambiente para el Eibar-Valencia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Ambiente para el Eibar-Valencia

Mensaje por kaskarrengua » Mar Dic 16, 2014 5:33 pm

Para el partido Eibar-Valencia se promete gran ambiente. Fuera de la programación que organiza la hostelería por la tarde con pasacalle de Ustekabe y batukada, se ha organizado una fiesta por la mañana para recaudar fondos en la lucha de muchos familiares contra la enfermedad de Sanfilippo. Por la mañana habrá: coro, baile del Grupo de Danza Txiki Ipurua, etc.) y se podrá disfrutar de una comida popular en los arkupes del Ayuntamiento. Paella, guisado y sorbete por sólo 10 euros, además habrá Karaoke de sobremesa para amenizar la comida. Los tickets para la comida se pueden en el Bar Gurbil. También, se ha montado una exposición de coches antiguos. Y POR LA TARDE TODOS CON EL EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Ambiente para el Eibar-Valencia

Mensaje por ladygaga » Mié Dic 17, 2014 3:16 pm

kaskarrengua escribió:Para el partido Eibar-Valencia se promete gran ambiente. Fuera de la programación que organiza la hostelería por la tarde con pasacalle de Ustekabe y batukada, se ha organizado una fiesta por la mañana para recaudar fondos en la lucha de muchos familiares contra la enfermedad de Sanfilippo. Por la mañana habrá: coro, baile del Grupo de Danza Txiki Ipurua, etc.) y se podrá disfrutar de una comida popular en los arkupes del Ayuntamiento. Paella, guisado y sorbete por sólo 10 euros, además habrá Karaoke de sobremesa para amenizar la comida. Los tickets para la comida se pueden en el Bar Gurbil. También, se ha montado una exposición de coches antiguos. Y POR LA TARDE TODOS CON EL EIBAR.
buena iniciativa. pena que no pueda ir. :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva