Derrota injusta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Derrota injusta

Mensaje por guzmi80 » Dom Dic 21, 2014 1:08 am

Kaixo.

El partido de hoy ha sido muy físico. El Valencia ha demostrado su picardia en la categoría. En estilo de juego y con la plantilla que tiene bastante que desear. Han aprovechado el único fallo que ha hecho Boateng (por cierto que ha estado enorme como siempre,increíble como lucha todo el partido. Pero en líneas generales decepcionante Valencia que ha salido en la segunda parte a perder tiempo en el minuto 1. Una pena no haber tenido casi ocasiones pero perder no lo merecía. Me quedo con buena sensación de todos modos. Aúpa Eibar
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Dic 21, 2014 10:02 am

Nada que objetar a la implicacion del equipo. Solo un "pero"... he visto la jugada del gol repetida varias veces... Falla Boateng(no llega), pero donde estaban Boveda y los dos centrales?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Dic 21, 2014 10:09 am

un mes en bajar ender, yTardanbajardefe la subida de subidPiatti ni de Alcacer que viene por el centro. Una pena, porque es el gol de la derrota.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Dic 21, 2014 10:11 am

Como vereisme falla el movil. Queria decir que tardan en bajar a tapar a Piatti y Alcacer.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 21, 2014 2:07 pm

Partido de 0-0, la única que tuvieron la enchufaron.
Qué equipo más rácano el Valencia, me recordó al Alcorcón del año pasado. Si juegan así fuera de casa no entrar en champions ni de milagro.
0 x

Holaquetal
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:58 pm

Mensaje por Holaquetal » Dom Dic 21, 2014 2:57 pm

Una pregunta, el partido vi solo hasta el minuto 30 porque me tuve que ir, soy muy fan de los partidos en Ipurua, tienen mucho sabor jejejee, pero lei algo de que diego alves tuvo que ser expulsado y haber pitado un penalti. Estuve viendo la casa del futbol despues y supongo que fue una jugada rara en que acaba con tarjeta si no recuerdo mal un jugador del eibar en un choque con diego alves que suelta el brazo y segun el comentarista lo vuelve a soltar despues,.. alguien me comenta ¿que paso?

Por cierto creo a veces sacais mas rendimiento fuera de casa que en vuestro estadio, ayer, por ejemplo el gol es de una contra,.. quizas Ipurua podria ser de los campos mas dificiles de la liga y en partidos como el de ayer no se puede dar espacios pero bueno que os voy a decir cuando os estais mean**, enhorabuena de nuevo

Un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva