LA "SEGURIDAD" DE IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA "SEGURIDAD" DE IPURUA

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 21, 2014 6:46 pm

Aunque no lo parezca, igual ahora que estamos en primera hasta tenemos responsable de seguridad.
Increíble e indignante lo sucedido ayer en Ipurua
Es una autentica verguenza que lleguen a Ipurua 40 ultras y hagan lo que se les venga en gana. Entran al estadio como si fuera su casa, se fotografían pisando el terreno de juego, colocan en la gol este mínimo 50 pegatas en los asientos y pancarta de peñas, con el lema Valencianistas y fascistas, amenazan a la gente del Eibar en el cercano bar de la bolera, roban material de animación de Eskozia, orinan en la grada...¿esto es un normal?
Gran ridículo.

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 21, 2014 7:55 pm

No hay derecho a q estos sinverguenzas pisen nuestro Sacrosanto terreno de juego.
Donde esta la seguridad y la Ertzantza ????
No lo entiendo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Dic 21, 2014 7:59 pm

Si por desgracia tenemos a un incompetente como responseble de Seguridad que en la asamblea de accionistas tambien estuvo cerca de la cancha del frontón y que las veces que le he visto actuar en Ipurua a sido para caga***.Tambien quisiera comentar el tema de los supuestos acomodadores o personal de apoyo(no se lo que son los del peto naranja) que se situan en la Tribuna Oeste y que lo minimo que tienen que hacer es aprenderse como se distribuyen los asientos para ayudar a la gente a sentarse en sus localidades.pues no tienen ni idea y no creo que para ello tengan que hacer un master.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Dic 21, 2014 8:48 pm

DE ERREBAL escribió:No hay derecho a q estos sinverguenzas pisen nuestro Sacrosanto terreno de juego.
Donde esta la seguridad y la Ertzantza ????
No lo entiendo.
¿Pero hay ertzaina en este pueblo?cuartel si, pero no se nota en nada ,se fuma en los bares como si nada ,para que pagamos impuestos?para eso nos vale la policía municipal
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Dic 21, 2014 9:45 pm

Las cosas que están pasando no son ni medio normales, y lo que me pasó ayer a mi, tampoco:
A la hora de acceder al campo, con mi carnet de socio, me dicen que la tarjeta no funciona por motivos "técnicos" desconocidos...... En vez de buscarme una solución, me retienen la tarjeta y para acceder al campo tengo que pasar por taquilla y adquirir una entrada de 35€.
Como vivo en Donosti, mañana tengo que desplazarme a la Oficina de Ipurua, para recuperar mi carnet de socio y los 35€.
!!Es para liarse a ho..tías!!!
A lo peor es que, en ciertas cosas, todavía no hemos ascendido a Primera.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Dic 21, 2014 10:20 pm

La verdad que es una verguenza lo de los chaquetillas naranjas, no hacen nada mas que ver el partido gratis y sin actuar en su responsabilidad. Indignante, y lo digo por experienzia este sabado. Que ineptitud, que verguenza, que despreocupación, pero! Para uqe estan?
Y ya con lo del los hinchas del Valencia con esa libertad, dejandoles actuar como les ha venido en gana, a eso no hay derecho. Preocupante
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 22, 2014 7:46 am

¿No creeis que ya va siendo hora de que se note el incremento en sueldazos de personal no deportivo en el Club?.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 581
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

seguridad con los ultras

Mensaje por trioeste » Lun Dic 22, 2014 10:00 am

A mi me paso una situacion peligrosa con 4 ultras del valencia.Entre en el campo a las 19:10 a mi tribuna la gol oeste y lo primero que hice fue ir al baño y me encontre dentro a cuatro ultras del valencia meando por el suelo del water descojonandose.y al verme me miraron desafiante y dijeron en tono desafiante aqui huele a etarrilla.ni que decir que se me fueron las ganas de mear.a lo largo del partido solo vi a esos que van de naranja y que no valen absolutamente para nada cualquier duda que tiene la gente sobre su asiento no saben donde es.no me fastidies.solo estan para ver el partido gratis.y en la zona de los ultras no hubo junto a ellos ningun solo ertzaina.y cuando gritaban viva españa eso no es provocar!!!se podia haber liado una buena.y menudo registros les hicieron.como colaron la bandera de espana.si hay que despelotarlos se hace y punto.a que hora fueron los ultras a la este a mear en la grada este y saltar al campo??pero no habia ningun ertzaina.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Dic 22, 2014 10:36 am

Pues si señores, tenemos un equipo de pueblo, y parece que todavia no nos hemos dado cuenta. Hay cosas que en segunda division B se podian permitir pero en segunda o en primera deberian controlarse mucho mas.

No me parece normal que la gente pueda pasearse por el cesped como si fuera el jardin de su casa.
La presencia policial en el estadio da pena, y la policia municipal de Eibar... en fin, para llorar. Al bajar del partido habia unos "chavales" en el paso de cebra de unzaga. El municipal estaba dando paso a los coches y los tios recriminandole de muy malas maneras que querian cruzar, estuve por decirle al municipal que espabilase un poco, me dio hasta pena y todo. Como para que ese controle a unos ultras venidos de Valencia si no puede con unos pringaos de eibar que todos conocemos de verlos en ipurua.

Es de vergüenza que la gente pueda acceder al estadio con carnet de niño.

De vergüenza que haya gente que salte de una grada a otra y la ertzaina y la seguridad privada ni se entere o pase de todo.

Cada uno deberia sentarse en el asiento que le corresponde, como pasa en todos los estadios en los que he estado.

Los de naranja de las gradas... en otros estadios no se que haran... pero en ipurua solo ven el partido.

La presencia policial junto a los valencianistas el sabado, totalmente inexistente.

Y lo de la venta de entradas... eso tambien da para mucho. Fatal organizado.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Dic 22, 2014 12:10 pm

los de los petos naranja encima de no hacer nada y ver el partido gratis , creo que aparte les dan 20 euros o algo asi tengo entendido

. ME PARECE UNA put* VERGUENZA !!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Dic 22, 2014 12:20 pm

Una lástima que tengamos que vivir esto.
Pudo haber una batalla campal y no se hizo nada para evitarlo.
Que aclaren esto o Directiva dimisión!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Dic 22, 2014 2:59 pm

eibarpool_taldea escribió:Una lástima que tengamos que vivir esto.
Pudo haber una batalla campal y no se hizo nada para evitarlo.
Que aclaren esto o Directiva dimisión!
Te has pasado 3 pueblos.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Lun Dic 22, 2014 3:19 pm

Que pena me da leer este hilo.
Esperemos que se tomen las medidas necesarias antes de convertirnos en un club "típico" de esta liga de las "estrellas" y de los "estrellados".
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Dic 22, 2014 3:50 pm

El responsable de seguridad es un incompetente de tres mil pares de narices, ¿De verdad es normal que unos energúmenos se paseen como si fuera su jardín en el campo de Ipurua? Realmente es un error grave, muy grave.
Por otra parte, veo que no soy el único que piensa que los petos naranjas lo único que hacen es ver el partido gratis, la mayoría no tenían ni idea de donde situar a la gente.
Equipo de Primera, pero tenemos ciertas personas de Tercera.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Lun Dic 22, 2014 4:04 pm

jacaré escribió:Pues si señores, tenemos un equipo de pueblo, y parece que todavia no nos hemos dado cuenta. Hay cosas que en segunda division B se podian permitir pero en segunda o en primera deberian controlarse mucho mas.

No me parece normal que la gente pueda pasearse por el cesped como si fuera el jardin de su casa.
La presencia policial en el estadio da pena, y la policia municipal de Eibar... en fin, para llorar. Al bajar del partido habia unos "chavales" en el paso de cebra de unzaga. El municipal estaba dando paso a los coches y los tios recriminandole de muy malas maneras que querian cruzar, estuve por decirle al municipal que espabilase un poco, me dio hasta pena y todo. Como para que ese controle a unos ultras venidos de Valencia si no puede con unos pringaos de eibar que todos conocemos de verlos en ipurua.

Es de vergüenza que la gente pueda acceder al estadio con carnet de niño.

De vergüenza que haya gente que salte de una grada a otra y la ertzaina y la seguridad privada ni se entere o pase de todo.

Cada uno deberia sentarse en el asiento que le corresponde, como pasa en todos los estadios en los que he estado.

Los de naranja de las gradas... en otros estadios no se que haran... pero en ipurua solo ven el partido.

La presencia policial junto a los valencianistas el sabado, totalmente inexistente.

Y lo de la venta de entradas... eso tambien da para mucho. Fatal organizado.

Mira tio, uno de los que estaba en el paso de cebra era yo.
1-Lo de chavales te lo acabes de inventar, porque los 3 o 4 que dijimos algo al municipal tenemos una edad bastante importante( te podría asegurar que rondamos los 25-40 años.
2-Lo que paso fue que estábamos cerca de 50 personas en el paso de cebra del txoko, lloviendo a jarros y se puso en verde el paso para peatones . Uno fue a pasar y el municipal se lo recrimino a lo que la gente le dijo que estaba verde y llovia.
3-Si te parece mal que aun municipales se le diga que no valen mas que para dar paso en el paso de cebra, y que son unos vividores es tu problema pues no cambiare de opinión salgo que estos me demuestren lo contrario.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 22, 2014 5:54 pm

En este partido han quedado a la vista las carencias en seguridad, en este apartado todavia estamos lejos de primera, no es posible que la aficion rival ande por el campo como pedro por su casa, tampoco es normal que sabiendo que vienen ultras estos hagan sus necesidades en el mismo lugar que los locales.

Esperemos que de esta aprendan, tienen tiempo para solucionar todos los fallos, en poco mas de un mes viene el atletico y seguramente sera partido de alto riesgo.

Sobre los de naranja, el mas cercano a mi al menos si parece tener idea, de todas formas hay cada espectador .... que tela, no creo que sea tan dificil.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Dic 22, 2014 6:02 pm

markinaxemein escribió:Las cosas que están pasando no son ni medio normales, y lo que me pasó ayer a mi, tampoco:
A la hora de acceder al campo, con mi carnet de socio, me dicen que la tarjeta no funciona por motivos "técnicos" desconocidos...... En vez de buscarme una solución, me retienen la tarjeta y para acceder al campo tengo que pasar por taquilla y adquirir una entrada de 35€.
Como vivo en Donosti, mañana tengo que desplazarme a la Oficina de Ipurua, para recuperar mi carnet de socio y los 35€.
!!Es para liarse a ho..tías!!!
A lo peor es que, en ciertas cosas, todavía no hemos ascendido a Primera.
Hoy he ido a la Oficina, me ha devuelto el carnet de socio y los 35€, pero nadie me ha dado una explicación convincente del porqué pasan estas cosas. Se han disculpado mil veces, y saben que los "petos" son una banda de incompetentes.
Tercermundista!!!!
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Lun Dic 22, 2014 7:25 pm

Es estupefaciente como han endurecido los controles de acceso en todos los estadios después del asesinato del Jimmy este y en ipurua los "yomus" se paseaban por el cesped y la grada como si estuvieran en su casa.

Ah, pero eso si, al entrar los socios del Eibar, cacheo de mochila y fuera el tapón del botellín de agua del niño. Faltaría mas! Peligrosísima arma.

La ertzaintza muy bien también. En la entrada de la oeste más alejada de la zona de la afición rival. Dos agentes nada menos! un dispositivo fantástico en caso de tumulto.

Luego cuando pase algo, tomamos medidas. Fenomenal la previsión como siempre. No aprendemos ni a hostias (con perdón).
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Mensaje por SLIPKNOT » Mar Dic 23, 2014 10:15 am

Hubo una gran presencia de ERTZAINTZA a la llegada de los ultras y lo malo k llegaron muy pronto a las 15 de la tarde y les dejaron en la bolera hasta las 19 de la tarde por motivos de seguridad, el tema de acceder al campo no es cosa de la ertzaintza es del responsable de seguridad puesto que yo estoy todos los partidos alli y desde la mañana esta abierto el campo sin ninguna seguridad que lo vigile.
Los de naranja como decis son auxiliares y no de ninguna empresa encima asi k no pueden actuar en nada solo advertir de ciertas cosas y comentar a la seguridad del campo los problemas o comportamientos que ven.
No me voy a meter con el trabajo de otros pero algunas cosas si se ve que tienen que cambiar y que les keda muy grande esto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva