¿Alguien me lo puede explicar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

¿Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Jabiertxo » Dom Dic 21, 2014 8:04 pm

Soy eibarres, accionista y vivo fuera de Eibar. Fui socio hasta que, por mo-
tivos laborales, me tube que marchar. Quiero ir a Ipurua a ver algun partido y no tengo mas que dificultades. No se pueden comprar entradas por Internet y la única manera que tengo es, acudir el día del partido y comprarlas en taquilla, con la incertidumbre de si quedarán entradas o no ¿os imaginais?, ir hasta Eibar y que no queden entradas. Las 3 veces que he llamado por teléfono a las oficinas me han dicho que no quedaban entradas. Y lo que quiero que me expliqueis, si alguien puede es lo siguiente: He visto todos los partidos del Eibar por TV y en TODOS he visto cantidad de asientos vacios (hasta en el del Real Madrid). En el partido del Sábado (Valencia) en el que me comunicaron que no quedaban entradas y que no me acercara por taquilla se veían no 30 ni 40 sino mas 100 asientos vacios en la parte delantera de la tribuna de la carretera de Elgeta. ¿Como es posible que sea tan difícil conseguir entradas y se vean tantas zonas de color azul?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 21, 2014 8:15 pm

Por dos motivos. Por un lado, porque hay algunos abonados que no fueron al partido. Por otro, porque mucha gente ve el partido de pie en las escaleras y en la última fila.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Dic 22, 2014 1:28 pm

Yo creo que se tiene que hacer algo para que el campo se llene de verdad
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva