¿Y EL ARBITRO QUE?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

¿Y EL ARBITRO QUE?

Mensaje por Sprinter » Lun Dic 22, 2014 10:30 pm

No entiendo con los arbitrajes que nos hacen nos quedemos tan panchos y nadie diga nada.En mi opinión estos son terroristas del fútbol.Nos van machacando una si otra también,pañuelada y el tío encima se reía,no pararan hasta undirnos con faltas continuas ,tarjetas ,que solo le sacan al Eibar, si protesta el contrario nada.La directiva nada como si no pasaría nada,este de este domingo si hubiera arbitrado así al Madrid no estaria en la nevera si no enterrado en el polo :que humos:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Y EL ARBITRO QUE?

Mensaje por ortza » Mar Dic 23, 2014 10:02 am

Sprinter escribió:No entiendo con los arbitrajes que nos hacen nos quedemos tan panchos y nadie diga nada.En mi opinión estos son terroristas del fútbol.Nos van machacando una si otra también,pañuelada y el tío encima se reía,no pararan hasta undirnos con faltas continuas ,tarjetas ,que solo le sacan al Eibar, si protesta el contrario nada.La directiva nada como si no pasaría nada,este de este domingo si hubiera arbitrado así al Madrid no estaria en la nevera si no enterrado en el polo :que humos:
El arbitraje nefasto,pero que obsesión tienes con la Directiva.Yo no he visto a las directivas de otros clubs quejarse nunca,a lo sumo algún Presidente,pero no a su Directiva.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva