Nuestro Speaker en San Mames?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Nuestro Speaker en San Mames?

Mensaje por AgainstTheLaw » Dom Dic 28, 2014 5:51 pm

Kaixo!
He oído un rumor y no se si será verdad, así que me gustaría comentarlo por aquí y poder escuchar la versión oficial de primera mano (ya sabéis, se habla mucho por Eibar...).

Ha llegado a mis oídos que el Speaker del Eibar no ejercerá su labor en el partido de Euskadi - Cataluña de hoy, aunque sí ha habido un contacto. La verdad es que no me creo que habiendo habido un contacto Axel rechazara esto. De todos modos, tengo que decir que siendo Top dentro de España (el mejor de Euskadi de hecho) me parecería injusto que no se le reconozca la labor y no le dejarán al menos la mitad del partido.

Si no ha sido así Axel, espero por lo menos que con este comentario se callen todos los imbéciles que sacan rumores.

Gora Eibar!!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Nuestro Speaker en San Mames?

Mensaje por Axel » Mar Dic 30, 2014 11:47 am

AgainstTheLaw escribió:Kaixo!
He oído un rumor y no se si será verdad, así que me gustaría comentarlo por aquí y poder escuchar la versión oficial de primera mano (ya sabéis, se habla mucho por Eibar...).

Ha llegado a mis oídos que el Speaker del Eibar no ejercerá su labor en el partido de Euskadi - Cataluña de hoy, aunque sí ha habido un contacto. La verdad es que no me creo que habiendo habido un contacto Axel rechazara esto. De todos modos, tengo que decir que siendo Top dentro de España (el mejor de Euskadi de hecho) me parecería injusto que no se le reconozca la labor y no le dejarán al menos la mitad del partido.

Si no ha sido así Axel, espero por lo menos que con este comentario se callen todos los imbéciles que sacan rumores.

Gora Eibar!!
Buenas against ojala hubiese sido así. Me hubiera hecho ilusión pero no no hubo contacto ejejejej
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Nuestro Speaker en San Mames?

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Dic 30, 2014 12:10 pm

Axel escribió:
AgainstTheLaw escribió:Kaixo!
He oído un rumor y no se si será verdad, así que me gustaría comentarlo por aquí y poder escuchar la versión oficial de primera mano (ya sabéis, se habla mucho por Eibar...).

Ha llegado a mis oídos que el Speaker del Eibar no ejercerá su labor en el partido de Euskadi - Cataluña de hoy, aunque sí ha habido un contacto. La verdad es que no me creo que habiendo habido un contacto Axel rechazara esto. De todos modos, tengo que decir que siendo Top dentro de España (el mejor de Euskadi de hecho) me parecería injusto que no se le reconozca la labor y no le dejarán al menos la mitad del partido.

Si no ha sido así Axel, espero por lo menos que con este comentario se callen todos los imbéciles que sacan rumores.

Gora Eibar!!
Buenas against ojala hubiese sido así. Me hubiera hecho ilusión pero no no hubo contacto ejejejej
Hubiese sido bonito... Me imagino la ilusión que podría hacerte pillar ese partido y con semejante sonido... Una pena! Suerte y para el año que viene :P :P
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Dic 30, 2014 3:13 pm

En cuanto el Eiber se consolide como mejor equipo de euskadi, a no tardar mucho, hasta los comentaristas serán eibartarras. :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva