A DONDE HEMOS LLEGADO A PARAR...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

A DONDE HEMOS LLEGADO A PARAR...

Mensaje por Axel » Vie Ene 09, 2015 1:52 pm

Mi carnet de socio de la SD Eibar se me perdió el día de nochebuena, en un bar conocido de Eibar. Lo encuentra un tio conocido mio de mi hermano y la novia de mi hermano, y en vez de darnoslo, se lo da a uno de su cuadrila... La historia no acaba aquí. Este último ni corto ni perezoso, se lo regala a un 3º en el AMIGO INVISIBLE... Una vez enterados de que a pasado, le pedimos al de dicho bar que localice al que lo tiene. Este solo localiza al que lo encontró y le suelta que: "COMO AXEL ES EL SPEAKER NO NECESITA CARNET". Y ahora yo digo: QUE cojo*** SABRÁS TU SI NECESITO O NO MI CARNET...

El tema esta solucionado. Anulo ese carnet y saco otro. Pero escribo esto para daros cuenta de que clase de gente hay en Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Vie Ene 09, 2015 2:34 pm

Madre mia, que bueno!!
Gente así hay en todas partes, aunque yo si fuera tu ponía el nombre la siguiente vez. Por mala persona!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Ene 09, 2015 5:51 pm

Otra conclusión: un carnet del Eibar ahora mismo es un tesoro muy cotizado.
Y que dure!!!

GORA EIBAR!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ene 09, 2015 6:07 pm

Amigo Axel, cafres hay en todos los àmbitos; como quiera que la titularidad no te la puede quitar nadie, mejor que te lo tomes con sentido del humor, que seguro que lo tienes;
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: A DONDE HEMOS LLEGADO A PARAR...

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Ene 09, 2015 10:21 pm

Axel escribió:Mi carnet de socio de la SD Eibar se me perdió el día de nochebuena, en un bar conocido de Eibar. Lo encuentra un tio conocido mio de mi hermano y la novia de mi hermano, y en vez de darnoslo, se lo da a uno de su cuadrila... La historia no acaba aquí. Este último ni corto ni perezoso, se lo regala a un 3º en el AMIGO INVISIBLE... Una vez enterados de que a pasado, le pedimos al de dicho bar que localice al que lo tiene. Este solo localiza al que lo encontró y le suelta que: "COMO AXEL ES EL SPEAKER NO NECESITA CARNET". Y ahora yo digo: QUE cojo*** SABRÁS TU SI NECESITO O NO MI CARNET...

El tema esta solucionado. Anulo ese carnet y saco otro. Pero escribo esto para daros cuenta de que clase de gente hay en Eibar.
Que el Carnet no sea necesario para el Speaker, no justifica ni su "apropiación indebida" ni su "uso fraudulento". :shock:
Animo Axel, Eibarren ere majadero asko dago, bueno asko asko ez, hobeto esanda majadero gutxi daoz hamen ,baina oso oso majaderuak diranak...
:lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: A DONDE HEMOS LLEGADO A PARAR...

Mensaje por Suarez » Vie Ene 09, 2015 10:42 pm

Ipurua_beteta escribió:
Que el Carnet no sea necesario para el Speaker, no justifica ni su "apropiación indebida" ni su "uso fraudulento". :shock:
+1
Que bien suena esto, pero pregunto: se podria actuar de forma judicial? o al menos denunciarlo?
Amigo Axel animo. Ya no se ni k pensar de muchas personas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva