Albentosa no se puede retener?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Albentosa no se puede retener?

Mensaje por Administrador » Dom Ene 11, 2015 2:04 am

Hoy al final del partido Albentosa estaba casi llorando porque se iba. Mi pregunta es si no se le podía haber echo un contrato similar al del equipo de Segunda A inglesa? tan mal vamos de dinero??.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 11, 2015 2:13 am

Por eso mismo se irán yendo, porque los contratos aqui son lo que son, deberían de recompensar lo que han conseguido los chavales y apostar económicamente por ellos....sin embargo y lamentandolo mucho irán desfilando como hacen todos, de momento a disfrutar con este equipazo que nos ha dado tanto!!!aupa Eibar!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ene 11, 2015 10:21 am

No nos volvamos locos; El Eibar no puede hacer contratos de TRES años y menos a 1millon de euros por temporada; Otra cosa es que estuviesemos asentados en la categoria; porque en caso de descenso, tendriamos una losa de nominas y contratos, que nos llevaria a la tumba; El futbol de hoy es así, el pez grande se come al chico; Ley de vida, unos jugadores se iran, y otros vendran, y de paso, si hacemos caja, miel sobre hojuelas
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ene 11, 2015 12:24 pm

A veces me da la sensación de que nos hemos olvidado que somos el Eibar.Si por cada jugador en riesgo de que nos lo lleven al estar haciendo una gran temporada,tenemos que igualar las ofertas que van recibiendo,pues antes de finalizar esta temporada tendríamos un agujero económico importante.Tengamos los pies en el suelo y somos como somos,NUNCA el Eibar pagará las sumas desorbitantes que pagan otros equipos,a riesgo de caer en una situación desastrosa.También hay interes en Saul,Dani Garcia,Eneko,Capa ,etc lo que demuestra que tenemos muy buenos jugadores.Aupa Eibar datorren urtean ere PRIMERAN.
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Ene 11, 2015 12:27 pm

No encuentro el video de la entrevista a pie de campo de ayer. Si alguno lo encuentra que lo ponga porfa. Gracias
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 11, 2015 2:03 pm

26 puntos.
600.000 euros.
Acaba contrato este año.
Central.
Para mi es buena operacion. Y para Raul y para el club.
Q tenga suerte.
Por cierto : creo q D. Vila puede jugar de central no ??
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 11, 2015 2:09 pm

0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Ene 11, 2015 4:45 pm

hoy hablando con uno muy entendido en temas del eibar y le decía que como iba por 1 millón de euros año y el me decía mas,mas, mucho mas?? :shock:
haber si logro enterarme por cuanto
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 11, 2015 5:54 pm

Sprinter escribió:hoy hablando con uno muy entendido en temas del eibar y le decía que como iba por 1 millón de euros año y el me decía mas,mas, mucho mas?? :shock:
haber si logro enterarme por cuanto
Nos enteraremos cuando su nuevo club diga o publique lo que va a cobrar,hasta entonces todo lo que se esta oyendo son habladurías.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ene 11, 2015 6:13 pm

Sprinter escribió:hoy hablando con uno muy entendido en temas del eibar y le decía que como iba por 1 millón de euros año y el me decía mas,mas, mucho mas?? :shock:
haber si logro enterarme por cuanto
pues me alegro por el, las LAGRIMAS con PAN son menos dolorosas
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Ene 11, 2015 6:37 pm

Lo puse en el otro post. El presupuesto de la temporada pasada del Derby era de 18M de €, 3M más que nosotros. Y el salario más alto era de 500.000€. Y por cierto, con casi 40M de deuda a fecha del año pasado también.

Qué gana más que aquí segurisimo, pero no me cuadra lo del millón. O se me escapa algo y este año manejan presupuesto mayor, o están especulando y le están prometiendo ya sueldos de la Premier del año que viene.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ene 11, 2015 6:40 pm

En otro post he puesto que ya estan SEGUNDOS, después de ganar al Ip Town 1—0; me da que tienen financiacion adicional
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Ene 11, 2015 6:45 pm

Leyendo bien sobre los dueños, llevan invertidos 50M desde hace 6 años, por lo que me imagino que más de lo mismo ahora con Albentosa. Si les sale bien y suben recuperan con creces.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Ene 13, 2015 8:18 am

Ayer me cruce con Albentosa y otros jugadores, le oi que iba a pillar un movil de Inglaterra... Pues lo dicho, ya tiene pie y medio fuera de Eibar.
:?
Ademas, un conocido me ha comentado que ha llegado a un acuerdo total con el Derby County, de forma que el club que le va a recibir es quien abonara el dichoso impuesto de la clausula.
Por lo que entiendo que la razon de la demora se ha resuelto. El Eibar deberia cobrar asi los 0,6 millones integros a traves de la LFP y el queda libre.
:cry:

Desde este pequeño gran pueblo: ESKERRIK ASKO pòr todo Raul, te deseo lo mejor en el futbol ingles!
:) :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva