ADIOS REVELACION, ¡HOLA CONSOLIDACIÓN!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ADIOS REVELACION, ¡HOLA CONSOLIDACIÓN!

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 11, 2015 12:33 pm

Gran partido del equipo ayer, durante casi todo el encuentro, parecía que el que lleva diez años en primera es el Eibar y no el Getafe.

Nuestro equipo va dejando detrás la leyenda de equipo revelación y reivindica con fuerza su condición de equipo de primera división. De aquí no hay quien nos mueva. Hemos llegado para quedarnos.

La tarde noche de ayer fue espectacular, el centro abarrotado de gente y el color azulgrana presente por todas partes. Cada día que pasa el pueblo se vuelca más con el equipo y yo me emociono, será la edad.
Gran parte de toda esa gente acudió a un Ipurua que ayer rozó el lleno, no pude ver en el video marcador el total de asistentes, no sé, estaría despistado.

Luego hay detalles de nuestra afición que ponen el vello de punta. Las continuas muestras de cariño y apoyo a Albentosa, marcan una línea que diferencia claramente a nuestra afición de las demás.

No tenemos más que mirar los equipos periféricos de Euskadi, Real y Athletic y ver como despiden a los jugadores que les abandonan, con apelativos como traidores, mercenarios etc.

Sí señor, somos el equipo vasco campeón de invierno, los equipos periféricos nos siguen a marchas forzadas, ayer me comentaban que algo así no pasaba desde que los balones de fútbol se ataban con una correa.

Esta temporada, allá por el verano, se calificaba de auténticos escombros a algunos de los jugadores que vinieron para reforzar el equipo, menudo edificio de super lujo estamos construyendo con aquellos supuestos escombros, cuánto boca chancla e ignorante pulula en torno al futbol.
El edificio todavía no tiene techo, porque estamos empeñados en seguir creciendo.

Por eso vamos a Córdoba…

PARA GANAR OTRO PARTIDO, VAMOS EQUIPOOOOOOO :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 11, 2015 1:08 pm

Creo que ayer leí que no pasaba desde que, en 1929, el Arenas de Getxo lo consiguió. Es decir, no pasaba desde la primera edición de la Liga, la temporada 1928/29, que el Arenas terminó la primera vuelta segundo y el Athletic tercero.

En este caso vale la expresión de 'ni los más viejos del lugar'.

¿Se sabe algo de las molestias de Manu y Pio?.

Y estoy de acuerdo contigo en que la forma nuestra de despedir a Albentosa sí es un hecho diferencial, y eso sí que nos tiene que enorgullecer. Sabemos lo que son nuestros jugadores, trabajadores que lo dan todo y cumplen un contrato al igual que el Club lo cumple escrupulosamente en la forma de pago. Y si viene un Club ofreciendo más (lo de pagar ya es otra historia que se verá con el tiempo) pues buen viaje, buena suerte y ya vendrá otro por ti, pero ten muy claro que lo que has vivido en Eibar no lo vas a vivir en otro sitio.
Última edición por locolacolina el Dom Ene 11, 2015 1:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Dom Ene 11, 2015 1:14 pm

El partido de ayer me pareció muy completo. El equipo (como dice Marras) con poso de primera división.

Respecto a la entrada he leído en algún medio que 4.100. Tengo la sensación de que había bastante más gente.

El césped sigue estando mal. Una lástima.

Aúpa equipo!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 11, 2015 2:07 pm

locolacolina escribió:
¿Se sabe algo de las molestias de Manu y Pio?.
Nose, pero me fijé y los dos se enfadaron bastante cuando fueron sustituidos, asi que supongo no tendrán mucho.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ADIOS REVELACION, ¡HOLA CONSOLIDACIÓN!

Mensaje por Suarez » Dom Ene 11, 2015 10:05 pm

marraskilo escribió:Gran partido del equipo ayer, durante casi todo el encuentro, parecía que el que lleva diez años en primera es el Eibar y no el Getafe.

Nuestro equipo va dejando detrás la leyenda de equipo revelación y reivindica con fuerza su condición de equipo de primera división. De aquí no hay quien nos mueva. Hemos llegado para quedarnos.

La tarde noche de ayer fue espectacular, el centro abarrotado de gente y el color azulgrana presente por todas partes. Cada día que pasa el pueblo se vuelca más con el equipo y yo me emociono, será la edad.
Gran parte de toda esa gente acudió a un Ipurua que ayer rozó el lleno, no pude ver en el video marcador el total de asistentes, no sé, estaría despistado.

Luego hay detalles de nuestra afición que ponen el vello de punta. Las continuas muestras de cariño y apoyo a Albentosa, marcan una línea que diferencia claramente a nuestra afición de las demás.

No tenemos más que mirar los equipos periféricos de Euskadi, Real y Athletic y ver como despiden a los jugadores que les abandonan, con apelativos como traidores, mercenarios etc.

Sí señor, somos el equipo vasco campeón de invierno, los equipos periféricos nos siguen a marchas forzadas, ayer me comentaban que algo así no pasaba desde que los balones de fútbol se ataban con una correa.

Esta temporada, allá por el verano, se calificaba de auténticos escombros a algunos de los jugadores que vinieron para reforzar el equipo, menudo edificio de super lujo estamos construyendo con aquellos supuestos escombros, cuánto boca chancla e ignorante pulula en torno al futbol.
El edificio todavía no tiene techo, porque estamos empeñados en seguir creciendo.

Por eso vamos a Córdoba…

PARA GANAR OTRO PARTIDO, VAMOS EQUIPOOOOOOO :arrow:

GORA EIBAR 8)
Marras, esta cronica que has hecho es de enmarcar! Que orgulloso estoy de tus comentarios. Que buena gente eres. Aupa campeón!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 12, 2015 10:26 am

Me sumo a tu comentario, Marras eres un crak!!!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Lun Ene 12, 2015 2:13 pm

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva