No a la ola en Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

No a la ola en Ipurua

Mensaje por kaskarrengua » Dom Ene 11, 2015 8:07 pm

Aparte de parecerme una falta de respeto al rival, un estadio no puede subirse a la Ola con 2-0 en el marcador. Además en las dos veces que se ha hecho la ola el equipo visitante ha acortado distancias nada más hacerse la ola. La Ola se hace con 5-0 o 6-0- Por favor no hagamos la ola. Somos una afición más respetuosa que para hacer esa ola.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Dom Ene 11, 2015 8:57 pm

Si la gente está feliz con el equipo, y quiere expresarlo de ese modo, no veo el problema.

Además, relacionar lo que ocurre en la grada con lo que ocurre en el terreno, en este caso es ridículo.

Y la falta de respeto la veo cuando se corean insultos a ciertos jugadores, acto nada propio de Ipurua, no cuando la afición muestra su felicidad a SU equipo, sin que el rival tenga nada que ver
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Ene 11, 2015 9:50 pm

GoraEibar escribió:Si la gente está feliz con el equipo, y quiere expresarlo de ese modo, no veo el problema.

Además, relacionar lo que ocurre en la grada con lo que ocurre en el terreno, en este caso es ridículo.

Y la falta de respeto la veo cuando se corean insultos a ciertos jugadores, acto nada propio de Ipurua, no cuando la afición muestra su felicidad a SU equipo, sin que el rival tenga nada que ver
+1
Cuando vamos hacer la ola, cuando estemos en 2ªB?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 11, 2015 9:58 pm

¿La ola?

La gente estaba feliz y lo demostró

Un tsunami habría que hacer :ola: :ola: :ola: :ola::ola: :ola: :ola: :ola::ola: :ola: :ola: :ola::ola: :ola: :ola: :ola::ola: :ola: :ola: :ola::ola: :ola: :ola: :ola:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: No a la ola en Ipurua

Mensaje por Sprinter » Dom Ene 11, 2015 10:05 pm

kaskarrengua escribió:Aparte de parecerme una falta de respeto al rival, un estadio no puede subirse a la Ola con 2-0 en el marcador. Además en las dos veces que se ha hecho la ola el equipo visitante ha acortado distancias nada más hacerse la ola. La Ola se hace con 5-0 o 6-0- Por favor no hagamos la ola. Somos una afición más respetuosa que para hacer esa ola.
Estoy contigo,opino igual les dije a mis amigos, hacemos la ola y nos meten,yo no me levante, mejor si animase mas la gente que quitando a Eskocia ,nos quedamos con la ola
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ene 11, 2015 10:15 pm

Cuando yo juego fuera y me ganan, no quiero que me hagan la ola ni nada parecido,para mi no me gusta nada, prefiero apretar,y el rival lo entiende mejor,eso si que es disfrutar apretar y que el equipo responda.
0 x

elputoark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 05, 2014 3:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por elputoark » Dom Ene 11, 2015 11:09 pm

No considero que sea una falta de respeto. Ademas, si no me equivoco, tambien se sumaron inchas del getafe, corregidme si no es asi.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Ene 11, 2015 11:30 pm

No a la ola ??

La ola habría que hacerles siempre a estos jugadores! Ganando..perdiendo...empatando...SIEMPRE.

Son heroes
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ene 11, 2015 11:47 pm

no entiendo que hacer la ola sea para nada una falta de respeto y de hecho como dice alguno la hicieron aficionados del Getafe.Por otra parte estoy hasta el gorro de que se diga que solo anima Escocia La Brava,yo acabo en la Tribuna Oeste todos los partidos con la garganta cascada,somos por supuesto muchos menos que en la tribuna Este y encima tenemos que "pelear con la afición contraria".
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Ene 12, 2015 1:54 am

Sí y mil veces sí a la ola y a cualquier otra cosa que nos sirva para expresar la felicidad que nos da ver jugar así a nuestro equipo. Al campo se va a disfrutar y punto. A olvidar la mierd* del día a día.

Me parece una ridiculez criticar esto, la verdad.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Ene 12, 2015 2:10 am

Esta claro que en ipurua perderemos algún partido . Y cuando lleve ese día , al final del partido hay que hacer la ola a estos chavales para demostrar que son los Put** amos.

SI A LA OLA
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 12, 2015 7:57 am

A mi personalgusta no me gusta la olaY mucho menos los "oles" de algunos campos, pero la aficion es soberana si decide hacer la ola o el sunami, pues bien hecho està;ahora, hacerlo con 2—0, y faltando todo el segundo tiempi, me parece, como mínimo, muy "optimista"
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Ene 12, 2015 8:47 am

markinaxemein escribió:A mi personalgusta no me gusta la olaY mucho menos los "oles" de algunos campos, pero la aficion es soberana si decide hacer la ola o el sunami, pues bien hecho està;ahora, hacerlo con 2—0, y faltando todo el segundo tiempi, me parece, como mínimo, muy "optimista"
El ole que se canta en los campos de futbol,es un demostración de superioridad de un equipo contra otro y eso a mi no me gusta.En cambio la ola es un momento de euforia o también en alguna ocasión de aburrimiento que para nada tiene un sentido de ridiculizar o meterte con el equipo contrario y esto puede suceder en cualquier momento del partido.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: No a la ola en Ipurua

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ene 12, 2015 9:09 am

kaskarrengua escribió:Aparte de parecerme una falta de respeto al rival, un estadio no puede subirse a la Ola con 2-0 en el marcador. Además en las dos veces que se ha hecho la ola el equipo visitante ha acortado distancias nada más hacerse la ola. La Ola se hace con 5-0 o 6-0- Por favor no hagamos la ola. Somos una afición más respetuosa que para hacer esa ola.
Kaskarrengua, errespetu guztiarekin, zeure iritzia da. Badakit olatua denei gustatzea ezinezkoa dela baina ez da aurkako taldearen kontra, gure jokalarien alde baizik. Portzierto, olatua nik hasi nuen. :P
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Lun Ene 12, 2015 9:46 am

la ola se hace cuando estamos contentos y lo pasamos bien , no veo ninguna falta de respeto en ello
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Lun Ene 12, 2015 11:28 am

No creo que sea una falta de respeto cuando tango Getafe como Almería siguieron con ella y si bien en el partido contra el Almería si acabó en gol, en este no es cierto, acabó con un cambio de un jugador, no recuerdo cual. Como comentan por ahí arriba me parce mucho mas denigrante los olés de otros estadios.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 12, 2015 11:47 am

Nosotros tb fuimos de los que empezaron la ola, y no fue para reírnos de nadie, sino para demostrar que estábamos disfrutando... y mucho!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: No a la ola en Ipurua

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Ene 12, 2015 11:48 am

Ipurua_beteta escribió:Portzierto, olatua nik hasi nuen. :P
Orduan badakit zein zaran ze nere albuan hasi zan. Beste kantu tipikorik badakazu ala?
:D
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 12, 2015 12:50 pm

Eibart escribió:Nosotros tb fuimos de los que empezaron la ola, y no fue para reírnos de nadie, sino para demostrar que estábamos disfrutando... y mucho!
¿y ya se os siguió la grada no? ¿o también fue un gesto feo por parte de agunos?
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 12, 2015 2:29 pm

eibarpool_taldea escribió:
Eibart escribió:Nosotros tb fuimos de los que empezaron la ola, y no fue para reírnos de nadie, sino para demostrar que estábamos disfrutando... y mucho!
¿y ya se os siguió la grada no? ¿o también fue un gesto feo por parte de agunos?
No pongas palabras en mi boca que nadie ha dicho eso ahora!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 12, 2015 3:19 pm

eibarpool_taldea escribió:
Eibart escribió:Nosotros tb fuimos de los que empezaron la ola, y no fue para reírnos de nadie, sino para demostrar que estábamos disfrutando... y mucho!
¿y ya se os siguió la grada no? ¿o también fue un gesto feo por parte de agunos?
Deja ya de echar leña al fuego.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 12, 2015 3:44 pm

Scotland_the_brave escribió:
eibarpool_taldea escribió:
Eibart escribió:Nosotros tb fuimos de los que empezaron la ola, y no fue para reírnos de nadie, sino para demostrar que estábamos disfrutando... y mucho!
¿y ya se os siguió la grada no? ¿o también fue un gesto feo por parte de agunos?
Deja ya de echar leña al fuego.
+1
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Ene 12, 2015 8:00 pm

Yo nunca acompañaría una ola en un campo de fuera,por que el equipo de casa se lo estaría pasando en grande a consta del Eibar,a mi me escocería,además descentra mucho al equipo.
No a la ola,pero soy tolerante,conmigo no contéis.
Lo de olé,olé ni lo comento HORROROSO
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: No a la ola en Ipurua

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ene 12, 2015 8:45 pm

AgainstTheLaw escribió:
Ipurua_beteta escribió:Portzierto, olatua nik hasi nuen. :P
Orduan badakit zein zaran ze nere albuan hasi zan. Beste kantu tipikorik badakazu ala?
:D
Bai Jauna...kantu tipikua baino neretzako "grito de guerra" bat da.
Ea hurrengoan bebai elkartzen eta ezagutzen garen! :)
Eibarren anonimatua zaia da mantentzia, baina nere kasuan eztakat ezebez ezkutatzeko. Jendiak badaki nere ezizen honen atzian zein daon. :P

Besarkada bat ta ondo ibili "AgainstThe Law"!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: No a la ola en Ipurua

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Ene 12, 2015 10:05 pm

Ipurua_beteta escribió:
AgainstTheLaw escribió:
Ipurua_beteta escribió:Portzierto, olatua nik hasi nuen. :P
Orduan badakit zein zaran ze nere albuan hasi zan. Beste kantu tipikorik badakazu ala?
:D
Bai Jauna...kantu tipikua baino neretzako "grito de guerra" bat da.
Ea hurrengoan bebai elkartzen eta ezagutzen garen! :)
Eibarren anonimatua zaia da mantentzia, baina nere kasuan eztakat ezebez ezkutatzeko. Jendiak badaki nere ezizen honen atzian zein daon. :P

Besarkada bat ta ondo ibili "AgainstThe Law"!
Han ikusiko gara ba!! Besarkada bat ta hola jarraitxu!!
0 x

Gaizka gure indarra!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:16 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gaizka gure indarra! » Lun Ene 12, 2015 10:25 pm

Estoy totalmente desconforme con el último comentario. Creo que no se falta el respeto a nadie por hacer la ola, es más tenemos motivos para hacer la ola ganando o perdiendo todos los partidos. No podemos olvidar que lo que ha hecho el Eibar esta temporada pasada no es equiparable a nada en el mundo del futbol. Tenemos y muchos motivos para ir al campo y disfrutar de lo que tenemos, pasarlo bien todos juntos, sobre todo los que llevamos muchisimos años viendo al equipo en segunda y segunda b. Este año todos los partidos son un regalo para el equipo, afición, ciudad y alrededores. Vamos a disfrutar de lo que tenemos que aunque sea muy muy dificil ojalá podamos volver a disfrutarlo el año próximo.

GORA EIBAR eta GORA GAIZKA GARITANO!!!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mar Ene 13, 2015 12:18 am

Ni falta de respeto ni nada, simplemente es una forma de expresar nuestra alegría. Hasta varios aficionados del Getafe nos siguió la ola, nada mas que decir. :ola: :ola: :ola:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Ene 13, 2015 2:53 am

Llevo muchísimos años viendo al Eibar tanto en casa como fuera,desde tercera,regional,tercera,segunda b,segunda a,segunda b 2 veces ,y primera,y os aseguro que siempre me he divertido con el Eibar,para mi la forma de divertirse es estando enchufado con el equipo,y es más,lo comentamos siempre los que estamos a mi alrededor,cuando nosotros estamos relajados el equipo también lo está,y estas cosas no sirven para nada a mi entender,de todos modos,si quiere todo el mundo hacer la ola que la haga,yo no la voy a hacer,no sè no me gusta,me encanta cuando està todo Ipurúa al unísono con un Eibar Eibar de esos que dan miedo,eso si me pone la piel de gallina,en cambio cuando hay ola,veo que nadie se fija en el juego todo el mundo está viendo venir la ola.
NO A LA OLA aunque por supuesto cada uno puede hacer lo que le de la gana.
AUPA EIBAR
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Ene 13, 2015 10:28 am

La Ola es justificable el día del Castilla en que hubo una gran goleada. Me parece de aldeanos hacer la Ola y a los diez minutos chillar pidiendo: Hora. Hora. Hora.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Ene 13, 2015 11:31 am

kaskarrengua escribió:La Ola es justificable el día del Castilla en que hubo una gran goleada. Me parece de aldeanos hacer la Ola y a los diez minutos chillar pidiendo: Hora. Hora. Hora.
La ola es justificable,cuando la hace la mayoria de la afición aunque a algunos os sobre y respecto a lo de aldeano lo dirás por tí,porque a mi no me lo parece.El que no la quiera hacer esta en su derecho de no hacerlo,al igual del que pide la hora o el que no anima.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva