Boveda/Athletic

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Boveda/Athletic

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 14, 2015 1:28 pm

Eneko no firma la renovación que le ofrece el Eibar;le ofrecen incremento de sueldo y una clàusula inferior para el Athletic;El propone una clàusula de 3m, pero quedar libre si lo solicita el Athletic, a lo que el Eibar se ha negado;Lo lleva la misma agencia que a Valverde; El Athletic no quiere forzar, porque tiene como futuribles a Xabi,Capa,Errasti y Dani, y estos tienen clàusula; asi estan las cosas
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 14, 2015 1:42 pm

Siempre fue asi. Eso es el Eibar.
Haremos otro equipo y competiremos.
Cuanto + saquemos en ventas ahora o en junio, mas nivel ficharemos en el futuro...
Aupa Eibar y Aupa nuestra gestion desde 1.940.
Son 75 años de bien hacer !!!
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Mié Ene 14, 2015 1:49 pm

DE ERREBAL escribió:Siempre fue asi. Eso es el Eibar.
Haremos otro equipo y competiremos.
Cuanto + saquemos en ventas ahora o en junio, mas nivel ficharemos en el futuro...
Aupa Eibar y Aupa nuestra gestion desde 1.940.
Son 75 años de bien hacer !!!
+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Ene 14, 2015 2:52 pm

Que queréis que os diga....me jo de ría mucho que nuestros chicos se fueran a la real o al athletic, prefiero que se marchen a Inglaterra, no podemos supeditarnos a los grandes de al lado, nos comen a bocados y tiran las raspas.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Ene 14, 2015 3:15 pm

Ahora para muchos todo puede ser muy bonito, pero quizás más de un jugador debería recordar qué equipo fue el que le dio la oportunidad en Segunda B.
El que se quiera ir, ahí tiene la puerta, lo único que pido es blindar al cuerpo técnico (Gaizka, Fran, Patxi Ferreira..)
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mié Ene 14, 2015 5:49 pm

Hay que tener en cuenta que el nivelazo que estan dando nuestros jugadores, se debe a que el equipo esta adaptado a ellos, tanto como ellos al equipo.

Y el caso más claro puede ser el de Boveda, un jugador justo de cualidades pero que se está saliendo.
No tengo claro que fuera del Eibar mostrara un nivel tan alto como lo esta haciendo ahora.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Ene 14, 2015 7:18 pm

Mi opinión personal es que Boveda es bastante egoísta,el según dicen ya ha hablado con el Atlheti y por eso no quiere ponerle clausula ,cuando debería estar agradecido al Eibar de toda la formación que ha cogido y vienen estos y se lo llevan gratis,podía haber bajado como dice el Eibar la clausula pues si es tan bueno pagando un poco cuando tienen ¡ 100 millones para fichas ¡ ¡Garitano este al banquillo y que juegue Lillo en su puesto ! :adios:
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Ene 14, 2015 8:11 pm

GoraEibar escribió:Hay que tener en cuenta que el nivelazo que estan dando nuestros jugadores, se debe a que el equipo esta adaptado a ellos, tanto como ellos al equipo.

Y el caso más claro puede ser el de Boveda, un jugador justo de cualidades pero que se está saliendo.
No tengo claro que fuera del Eibar mostrara un nivel tan alto como lo esta haciendo ahora.
Totalmente de acuerdo. Garitano saca de los jugadores un 200%, hasta de los que en otros equipos han dado por desahuciados. Y el mejor ejemplo es Manu del Moral.

Me temo que Bóveda, al igual que Yuri, va a bajar su nivel considerablemente si se va a otro equipo.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Mié Ene 14, 2015 8:43 pm

La verdad es que la falta de respeto por los equipos que te lo dan todo es indignante. Se puede entender que un jugador quiera cambiar de equipo, ya sea porque este tenga mas categoría, más sueldo, etc. pero cuando el equipo en el que estás te ha dado la opurtunidad cuando nadie más lo ha hecho, hay que ser más agradecidos y, por lo menos, pactar unas condiciones que al club también les beneficien (caso Albentosa en el que se paga la clausula íntegra) y no poner clausulas en las cuales el club no recibe ni un euro y más cuando el otro equipo tiene el presupuesto del Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 09, 2015 9:08 pm

Según acaban de decir ahora mismo en el Teleberri, va a ser el primer fichaje del Athletic para la próxima temporada, firmara por 3 temporadas

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... r-fichaje/
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 09, 2015 10:21 pm

Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Feb 09, 2015 10:35 pm

markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
En todas las casas se cuecen habas

El año pasado la Real fichó a Navas. No pasó nada aleluya. ¿Navas defendió la camiseta del Éibar?
En marzo del 2004 la Real repescó a Riesgo y nos dejó plantados faltando unos mese de liga. Por cierto, Riesgo estuvo de suplente hasta final de temporada, no jugó ni un minuto
Es una falta de respeto absoluta tu falta de confianza con Eneko.
Eres uno de los talibanes realistas que abundan por Ipurua.
Siempre los mismos
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Lun Feb 09, 2015 10:47 pm

Demasiado amor propio y poca empatía veo en el foro... Por supuesto que Eneko está agradecido al Eibar, y no creo que haya que dudar de su profesionalidad, ya que la viene demostrando varias temporadas.

Eneko al igual que Xabi, estando en segunda B rechazaron ofertas interesantes por quedarse en Eibar, pero tenemos que ser realistas, y darnos cuenta que la situación actual es DIFERENTE. Probablemente varios de nuestros jugadores firmarán los "contratos de sus vidas" en equipos con más posibilidades que el nuestro. No puede tener la ambición de mejorar? Creer que el Athletic (Su equipo) sea una oportunidad irrechazable para ello?

Es algo que va a ocurrirnos con varios jugadores, tal y como ha venido sucediendo a lo largo de nuestra historia. Nos hemos sobrepuesto a ello antes y lo haremos ahora. Espero que como aficionados que estemos a la altura.

ESKERRIKASKO ENEKO!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 09, 2015 11:06 pm

reader escribió:
markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
En todas las casas se cuecen habas

El año pasado la Real fichó a Navas. No pasó nada aleluya. ¿Navas defendió la camiseta del Éibar?
En marzo del 2004 la Real repescó a Riesgo y nos dejó plantados faltando unos mese de liga. Por cierto, Riesgo estuvo de suplente hasta final de temporada, no jugó ni un minuto
Es una falta de respeto absoluta tu falta de confianza con Eneko.
Eres uno de los talibanes realistas que abundan por Ipurua.
Siempre los mismos
Què poco me conoces campeon!!, yo con el Eibar a MUER**!, la Real y el Athletic FE, FI, FO, o sea, ni FU ni FA ;
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 09, 2015 11:42 pm

Darán por el Eibar todo hasta el final, como hasta ahora, pero lo normal como haríamos todos en nuestros trabajos , aceptar algo mejor, totalmente comprensible
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Feb 10, 2015 12:04 am

A mi lo que me parece una falta de respeto es que filtren la noticia (me imagino que desde el Bilbao). Entiendo que necesiten ilusionar a su afición con nuevos fichajes para tapar la mediocre campaña que llevan, pero a nosotros que nos dejen en paz hasta final de temporada.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Feb 10, 2015 9:11 am

Bari escribió:A mi lo que me parece una falta de respeto es que filtren la noticia (me imagino que desde el Bilbao). Entiendo que necesiten ilusionar a su afición con nuevos fichajes para tapar la mediocre campaña que llevan, pero a nosotros que nos dejen en paz hasta final de temporada.
Eso es exactamentente lo que queria decir yo, pero quizas me enrolle demasiado; no se puede decir mejor, gracias
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Feb 10, 2015 9:13 am

Por mi parte si el año que viene quiere jugar en Segunda,pues que se vaya,jaja.Ahora en serio, mientras se siga dejando los cuernos por el Eibar,cosa de la cuál no tengo ninguna duda de que lo va ha hacer,pues adelante.Ya vendrán otros que lo suplan a la perfeccción.Aupa EIBAR
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 10, 2015 12:29 pm

markinaxemein escribió:la Real y el Athletic FE, FI, FO, o sea, ni FU ni FA ;
Me ha hecho mucha gracia esto :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Feb 10, 2015 2:16 pm

LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:la Real y el Athletic FE, FI, FO, o sea, ni FU ni FA ;
Me ha hecho mucha gracia esto :lol:
Amigo Lago, es que uno tiene una cierta culturilla, no exenta de humor, que es lo que nos falta algunas veces; jijiji
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 10, 2015 2:27 pm

markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
Ya, Xabi Alonso también se fue al Athletic a mitad de temporada, y Amorrortu a falta de algunas jornadas también fue a entrenar al Athletic.

Por cierto, si el Athletic nos iba a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz, ¿por qué no nos los quitó?.

Por cierto, te recuerdo que quien nos quitó a Gaizka Garitano fue la Real Sociedad, lo mismo que a Xabi Alonso, Amorrortu, Cifu y unos cuantos más.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 10, 2015 3:54 pm

locolacolina escribió:
markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
Ya, Xabi Alonso también se fue al Athletic a mitad de temporada, y Amorrortu a falta de algunas jornadas también fue a entrenar al Athletic.

Por cierto, si el Athletic nos iba a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz, ¿por qué no nos los quitó?.

Por cierto, te recuerdo que quien nos quitó a Gaizka Garitano fue la Real Sociedad, lo mismo que a Xabi Alonso, Amorrortu, Cifu y unos cuantos más.
Y Mikel Cortina, Toquero...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 10, 2015 4:08 pm

LagoJunior escribió:
locolacolina escribió:
markinaxemein escribió:Ya empezamos! Y siempre el Athletic! No tengo buen recuerdo del año que estuvimos a punto de subir; Jornadas antes de terminar la temporada, y jugandonos el ascenso, Mendilibar ya estaba planificando la temporada del Athletic, con Antonio Karmona; nos iban a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz(aunque estaba cedido por el Español); en resumidas cuentas, ganas de desestabilizar a un equipo que està haciendo bien las cosas; David Silva no estuvo las ultimas jornadas porque Koldo aguirre (otro Athletic), se lo llevo a jugar un mundial sub—algo, y nos hacia mucha falta; en resumen, porque HOY, salta la noticia de que Eneko tiene un acuerdo con el Athletic; Estara centrado el jugador en defender los colores del Eibar?
Ya, Xabi Alonso también se fue al Athletic a mitad de temporada, y Amorrortu a falta de algunas jornadas también fue a entrenar al Athletic.

Por cierto, si el Athletic nos iba a quitar a Joseba Llorente, Gaizka Garitano y Gorka Iraizoz, ¿por qué no nos los quitó?.

Por cierto, te recuerdo que quien nos quitó a Gaizka Garitano fue la Real Sociedad, lo mismo que a Xabi Alonso, Amorrortu, Cifu y unos cuantos más.
Y Mikel Cortina, Toquero...
Que el Athletic es el demonio ha quedado bastante claro con el post de markinaxemein.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Feb 10, 2015 6:33 pm

Todos los clubes funcionan según sus intereses (incluido el nuestro). Cuando un jugador se va nadie te lo quita, es el propio jugador, por unos u otros motivos, el que decide fichar por otro equipo.

Aquí no es cuestión de demonizar ni de idolatrar a un club o a otro por nuestras fobias o filias propias.

En mi caso, lo único criticable del caso es la filtración interesada desde Bilbao del fichaje que, en mi manera de parecer, nos perjudica. Para muestra este post.

Todo mi apoyo a Eneko hasta final de temporada. No dudo que se va a dejar la piel en el campo como hasta ahora y como el resto de los jugadores.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mar Feb 10, 2015 10:43 pm

Si Eneko hubiese sido un poco agradecido, habría firmado la renovación con una cláusula baja para ir al Athletic, seguro que al Athletic no le habría importado pagar 1 o 2 milloncetes para ficharle, que están podridos de pasta.
Estas situaciones hay que manejarlas mejor, los años que estemos en primera hay que aprovechar todas las formas posibles para hacer caja y la venta de jugadores es una de esas formas. Igual es momento de hacer contratos algo más largos o al menos abordar antes las renovaciones para que no se nos vayan jugadores interesantes libres.
Por otra parte, creo que no le vamos a echar de menos. Lillo está en un buen nivel y le puede suplir con garantías, nuestros jugadores clave son otros.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Mié Feb 11, 2015 6:33 am

Seguro que hay muchos jugadores muy bueno nos deseando venir al Eibar y a coste cero.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Feb 11, 2015 11:47 am

guzmi80 escribió:Seguro que hay muchos jugadores muy bueno nos deseando venir al Eibar y a coste cero.
No seas iluso, guzmi. Nuestros objetivos son los descartes de primera e incluso de la mayoría de los clubes de segunda. Así hemos confeccionado este año la plantilla y así seguirá siendo en lo sucesivo.
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Mié Feb 11, 2015 1:50 pm

la pena que no deje ni un euro,por lo menos lillo renovo,es un makina
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Mensaje por homer » Mié Feb 11, 2015 4:51 pm

nestor escribió:la pena que no deje ni un euro,por lo menos lillo renovo,es un makina
Sí, en el periódico ponía que se le había ofrecido un contrato con cláusula mínima de 600.000 € para el Athletic y que no ha aceptado...una pena las cosas no deben de ir muy bien por Bilbao
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva